• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ducharse con agua caliente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gabrie1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo igual , para dormir lo quito siempre, me gusta meterlos al mar, me encanta así los disfruto yo

Pero en la ducha .. no me dice nada Muy rara vez lo he hecho y sería por algo en especial No lo sé..

Importante

El consumo excesivo de alcohol es perjudicial para el reloj ley 42-01, es una frase que todo aficionado conoce debido a que esta frase esta en todos los anuncios televisivos de relojes y bsdelworld, es importante que cada persona tome conciencia de todos los daños que causa el exceso de alcohol, vamos a tratar lo que es ...

aaabda74fdee9f344a7535f8b7fc69e4.webp

Ron prof

Última edición:
No, sería como decir que todos los días coge el coche y tiene que hacer 150Km.

El que no revisa las juntas hace los 150Km a no menos de 160Km/h...

De los dos el que más probabilidades tiene de tener un accidente es el segundo. El que no coge el coche por miedo a golpearlo no va a tener el problema, pero para eso que vaya en bus [emoji39][emoji1787]

No, porque el coche esta diseñado para hacer 150 km por dia y mas aun, el reloj no esta diseñado para estar en un ambiente con vapor de agua y agua caliente, no es lo mismo, nada que ver tu ejemplo.

Dejo un cuadro interesante a continuación:

resistencia-al-agua (2).webp

Última edición:
Lo mejor es que os ducheis en invierno con agua fria, para que se os quiten de la mente lis pensamientos calenturientos y pecaminosos, y nada de llevar o coleccionar relojes, ya que fomenta la banalidad, la codicia y la envidia ��

No, porque el coche esta diseñado para hacer 150 km por dia y mas aun, el reloj no esta diseñado para estar en un ambiente con vapor de agua y agua caliente, no es lo mismo, nada que ver tu ejemplo.

No está específicamente diseñado para una ducha, es cierto.

Lo que está, es diseñado como una caja de acero hermética y, creo, con eso está dicho todo.

Dejo un cuadro interesante a continuación:

Ver el archivos adjunto 657526

Sí que es interesante... sobre el poder de la mercadotecnia sobre la ingeniería, principalmente. Recuerdo la primera vez que vi uno parecido, a principios de los años 90, díria yo. Pensé "hace falta tener la cara más dura que el cemento". No he encontrado razones para cambiar dicha opinión hasta la fecha.

Pues yo exactamente igual que tú, así como tampoco lo aguanto para dormir, me lo quito siempre.

Supongo que será lo más habitual... creo que se me haría raro ponerme el reloj para ducharme, por ejemplo, no me lo pongo para ducharme tras el gimnasio. Si me ducho con él es, simplemente, porque ya lo llevaba puesto.

Nunca he pensado que le pudiera afectar, el agua de la ducha no la ponemos hirviendo. Yo me ducho con ellos y quedan fenomenal

Yo me quito el reloj para dormir y me ducho al levantarme, así que casi siempre lo hago sin reloj. Cuando me ducho en otras circunstancias no me lo quito, no creo que una exposición breve y ocasional al agua caliente y/o vapor le haga daño.
Respecto al uso me gustan los "diver" por su estética, pero normalmente sólo mojo en el mar (un baño normalito, como mucho algo de "snorkeling") un Monster y un Deepblue que tengo para trato duro. Me da mal rollo el salitre y la arena en los relojes "buenos". En agua dulce los mojo sin mayor reparo.

Última edición:
Yo solo mojo en el mar, ducha, etc, relojes cuya pérdida o reparación es asumible económicamente por mi.

A los Citizen o Seiko diver los sumerjo hasta en las lentejas hirviendo y si tuviera un Rolex no lo haría.

Vamos, que me fío de la estanqueidad pero no del todo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie