• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Volviendo de la excedencia voluntaria...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo msstr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
msstr

msstr

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, después de un par de añitos alejado (relativamente) de este foro, debido a una especie de "Pax Relojera" que siguió a la compra de uno de mis griales, os dejo unas fotos a modo de presentación del susodicho y para volver a abrir mis pequeñas participaciones.

20210519_111135.jpg

El elegido fue el Milgauss, modelo que no deja indiferente a la mayoría y de sobras conocido.

El fondo es el lago de Sant Maurici y la montaña conocida como "Els Encantats", lugar muy especial para mí situado en el Pirineo catalán.

20210519_120810.jpg

20210519_105421.jpg

20210519_105518.jpg

20210519_114709.webp

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Mono relojero, Charly69 y 34 más
Bienvenido de nuevo después de tu ausencia. Ciertamente el Milgauss es un reloj diferente y muy especial.
Y en cuanto a Els Encantats, decirte que los subí hace unos años en invierno por la canal central, bajando por la vía normal que transcurre por detrás como bien debes saber.

Bienvenido de nuevo después de tu ausencia. Ciertamente el Milgauss es un reloj diferente y muy especial.
Y en cuanto a Els Encantats, decirte que los subí hace unos años en invierno por la canal central, bajando por la vía normal que transcurre por detrás como bien debes saber.
Pues en invierno es una subida más que notable... Son dos picos de mas de 2.700m y no sencillos.
Felicidades.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Pues en invierno es una subida más que notable... Son dos picos de mas de 2.700m y no sencillos.
Felicidades.
Sales de noche del Ref. Ernest Mallafré y con los frontales encendidos. La subida por la canal no entraña una gran dificultad. Pero cuando abandonas la brecha que separa los dos picos para subir el pico superior recuerdo que el terreno se volvió mixto hielo con roca y además con una mayor exposición y ahí es donde se complica. Pero es una gran montaña donde disfrute muchísimo.

• Me gusta
Reacciones: jaimes, nicedays y msstr
Bonito paisaje y bonito bicho. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: msstr
Bueno, después de un par de añitos alejado (relativamente) de este foro, debido a una especie de "Pax Relojera" que siguió a la compra de uno de mis griales, os dejo unas fotos a modo de presentación del susodicho y para volver a abrir mis pequeñas participaciones.

Ver el archivos adjunto 1602860
El elegido fue el Milgauss, modelo que no deja indiferente a la mayoría y de sobras conocido.

El fondo es el lago de Sant Maurici y la montaña conocida como "Els Encantats", lugar muy especial para mí situado en el Pirineo catalán.

Ver el archivos adjunto 1602859
Ver el archivos adjunto 1602861
Ver el archivos adjunto 1602862
Ver el archivos adjunto 1602870
Espectacular

• Me gusta
REbienvenido de nuevo y enhorabuena @msstr por ese piezòn espectacular ese Milgauss que preciosidad compañero, por lo visto habrá que hacer lo mismo 'alejarse' para conseguir el grial/es de cada uno lo he leído ya unas cuantas veces y si es para 'algo' bueno (tu caso) pues merece y mucho la pena... ahora a disfrutarlo como merece, un saludo compañero.

• Me gusta
De vuelta al redil!!! Bienvenido de nuevo!

• Me gusta
REbienvenido de nuevo y enhorabuena @msstr por ese piezòn espectacular ese Milgauss que preciosidad compañero, por lo visto habrá que hacer lo mismo 'alejarse' para conseguir el grial/es de cada uno lo he leído ya unas cuantas veces y si es para 'algo' bueno (tu caso) pues merece y mucho la pena... ahora a disfrutarlo como merece, un saludo compañero.
Gracias, pero fue más un efecto de la compra, después de conseguir el Milgauss en la configuración que siempre había querido (No me gusta el cristal verde, ya podéis matarme:D), me daba como pereza ver otros relojes estaba un poco saturado, en la caja habían entrado algunas CRI's que luego no me pongo y decidí parar un poco, aunque es cierto que entraba en el Foro de incognito ;-) a ver las obras de arte que cuelgan el Boss y otros compañeros.

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Os envidio profundamente a los que sois capaces de tiraros meses sin entrar en este antro de vicio y perdición.

Yo soy incapaz, estoy enganchado a refocilarme viendo pelucazos y hablando con otros adictos peluquiles...

Bienvenidos de vuelta.👍

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y msstr
Bonito reloj, bonito paisaje. Bienvenido de nuevo.

• Me gusta
Emo has vuelto por la puerta grande, enhorabuena.

Re-bienvenido! :bye:

• Me gusta
Re-bienvenido compañero, a disfrutar de RE !! ;-)

A veces es bueno tomarse un respiro.

Tanto el reloj como el paisaje me parece espectacular, que maravilla !!:clap::clap::clap:

Saludos.

• Me gusta
Os envidio profundamentea los que sois capaces de tiraros meses sin entrar en este antro de vicio y perdición.

Yo soy incapaz, estoy enganchado a refocilarme viendo pelucazos y hablando con otros adictos peluquiles...

Bienvenidos de vuelta.👍
Antro de vicio y perdición? 😳

Volver por la puerta grande, lo bueno de este reloj es que llena tanto que no necesitas estar todo el día mirando otros

• Me gusta
Antro de vicio y perdición? 😳
Para el bolsillo de uno, se entiende.

Como decimos el el subforo de rusos:"Nos encanta gastarnos el dinero de los demás".😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Tal cual, se que hay relojes más bonitos (pocos ;-)) y más caros (muchísimos :D) pero este es el que me gusta.

Verás si lo preguntas a las sufridas MDD's...:-P

Bienvenido de nuevo, buen peluco y bonito paisaje.

• Me gusta
Ufff...me encanta el milgauss...

Es que es un reloj tremendo.

• Me gusta
No sé qué envidio más, si el Milgauss o la paz relojera.
Felicidades por ambos.

• Me gusta
Bienvenido de nuevo al vicio ya veras como vuelves a caer en otro jaja
Cuando he visto la foto de la montaña, creí que era Pedraforca (se parece mucho) y me han venido muy buenos recuerdos.
El reloj, precioso, pero a mi (particularmente) me gusta más el verde, tiene ese encanto que gusta.
Saludos

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios...:ok:

Que gran reloj el Milgauss

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie