• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Volví a caer, debilidad relojera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi la criatura también me encanta. ¡ como para no adoptarla! 😊

Por cierto, preciosas fotos.

Que disfrutes muchísimo de ese robusto marinemaster, compañero.

• Me gusta
Reacciones: zeus74
A mi la criatura también me encanta. ¡ como para no adoptarla! 😊

Por cierto, preciosas fotos.

Que disfrutes muchísimo de ese robusto marinemaster, compañero.
Así lo haré, muchas gracias compañero, feliz semana

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Menuda recaida! Totalmente entendible, bravooo

• Me gusta
Muy bonito, tanto el reloj como las fotos.
A disfrutarlo

• Me gusta
Pobrecito huérfano, haces bien.

• Me gusta
Pepinazo! toda una pedazo de pieza, enhorabuena compa por la adquisición.
Espero que la disfrutes mucho!

• Me gusta
Relojazo el MM, en azul es muy bonito. Buen diver que no incorporo porque tiene unas dimensiones excesivas para mi muñeca, lástima. Por cierto, enrosca esa corona por favor, que me da toc :laughing1:

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
Relojazo el MM, en azul es muy bonito. Buen diver que no incorporo porque tiene unas dimensiones excesivas para mi muñeca, lástima. Por cierto, enrosca esa corona por favor, que me da toc :laughing1:
La corona está así para las fotos, si no el segundero sigue andando y sale movido, saludos

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Muchas felicidades, gran reloj y espectaculares las fotos, gracias por mostrarlas.

• Me gusta
Bonita pieza y fotos muy chulas. A disfrutarlo !

• Me gusta
Nada como la emoción de tener un reloj nuevo. Felicidades y excelentes fotos por cierto.

• Me gusta
Enhorabuena, se ve que disfrutas también con la fotografía. El Marinemaster es una pasada: transmite toda esa sensación de solidez y herramienta. En tus fotos se aprecia perfecto el juego de acabados, la profundidad de la esfera y ese carácter japonés inconfundible. Sin duda, uno de esos futuribles que siempre me vuelven a rondar la cabeza.

• Me gusta
Enhorabuena, se ve que disfrutas también con la fotografía. El Marinemaster es una pasada: transmite toda esa sensación de solidez y herramienta. En tus fotos se aprecia perfecto el juego de acabados, la profundidad de la esfera y ese carácter japonés inconfundible. Sin duda, uno de esos futuribles que siempre me vuelven a rondar la cabeza.
Si, la fotografía es mi pasión desde hace mucho, me encanta fotografiar editar, solo soy un aficionado, pero lo paso bien, el reloj es una pasada, muy contento con la adquisición, saludos compañero

• Me gusta
Reacciones: Fínife
RELOJAZO!, me encantan los MM quedan guapos con todo lo que le pongas, disfrútalo!!

• Me gusta
RELOJAZO!, me encantan los MM quedan guapos con todo lo que le pongas, disfrútalo!!
Muchas gracias, si la verdad que aún siendo más deportivo tiene su elegancia, saludos compañero

• Me gusta
Reacciones: tertuliano
Con una belleza de esas, cualquiera cae. Relojazo, en todo el sentido de la palabra. Que lo disfrutes con mucha salud.

• Me gusta
Enhorabuena compañero!! Precioso reloj, pero en este caso no soy nada objetivo 😅

• Me gusta
Con una belleza de esas, cualquiera cae. Relojazo, en todo el sentido de la palabra. Que lo disfrutes con mucha salud.
Muchas gracias compañero, saludos

Atrás
Arriba Pie