Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así lo haré, muchas gracias compañero, feliz semanaA mi la criatura también me encanta. ¡ como para no adoptarla! 😊
Por cierto, preciosas fotos.
Que disfrutes muchísimo de ese robusto marinemaster, compañero.
Mil gracias compañero, buen día para tiMenuda recaida! Totalmente entendible, bravooo
Gracias compañero, feliz díaMuy bonito, tanto el reloj como las fotos.
A disfrutarlo
Si, me dio mucha pena, ya me lo recompensará la vida, saludosPobrecito huérfano, haces bien.
Ya lo disfruto compañero, saludosPepinazo! toda una pedazo de pieza, enhorabuena compa por la adquisición.
Espero que la disfrutes mucho!
La corona está así para las fotos, si no el segundero sigue andando y sale movido, saludosRelojazo el MM, en azul es muy bonito. Buen diver que no incorporo porque tiene unas dimensiones excesivas para mi muñeca, lástima. Por cierto, enrosca esa corona por favor, que me da toc![]()
Gracias compañero, saludos y buen díaMuchas felicidades, gran reloj y espectaculares las fotos, gracias por mostrarlas.
Muchas gracias compañero, saludosBonita pieza y fotos muy chulas. A disfrutarlo !
Mil gracias compañeroNada como la emoción de tener un reloj nuevo. Felicidades y excelentes fotos por cierto.
Si, la fotografía es mi pasión desde hace mucho, me encanta fotografiar editar, solo soy un aficionado, pero lo paso bien, el reloj es una pasada, muy contento con la adquisición, saludos compañeroEnhorabuena, se ve que disfrutas también con la fotografía. El Marinemaster es una pasada: transmite toda esa sensación de solidez y herramienta. En tus fotos se aprecia perfecto el juego de acabados, la profundidad de la esfera y ese carácter japonés inconfundible. Sin duda, uno de esos futuribles que siempre me vuelven a rondar la cabeza.
Muchas gracias, si la verdad que aún siendo más deportivo tiene su elegancia, saludos compañeroRELOJAZO!, me encantan los MM quedan guapos con todo lo que le pongas, disfrútalo!!
Muchas gracias compañero, saludosCon una belleza de esas, cualquiera cae. Relojazo, en todo el sentido de la palabra. Que lo disfrutes con mucha salud.