Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si se hace viral la iniciativa, jajajaja, gracias compañero, feliz díaAdopta un MarineMaster, buena iniciativa! a disfrutarlo y gracias por las estupendas fotos
Si ya lo hago, solo fotografiarlo ya es un pequeño placer, saludos compañeroUn relojazo. ¡Enhorabuena por la incorporación!![]()
Que lo disfrutes mucho (se ve que ya lo estás haciendo).![]()
Como digo en el post, no tenía ningún dive puro, ahora ya lo tengo, feliz domingoMenudo relojazo es el MM , te felicito
Un diver ideal para verano
A disfrutarlo. Saludos
Gracias compañero, así lo haré, buen día para tiImpresionante el reloj y preciosas tu fotos, disfrútalo mucho!
Si Seiko quiere pagame por mi encantado, no quiero dinero que me de relojes como forma de pago, jajajaja, saludos compañeroPrecioso reloj e impresionantes fotos. Dignas de catálogo oficial.
Si compañero es el SLA 23, me daba igual el negro aunque prefiero el azul, ya que no es el típico azul padi, tiene un azul como más elegante, muy difícil abstraerse de esta adicción, feliz domingo para tiSi es que es muy difícil no caer!!!!
A ver, somo adictos a un tema y, encima, estamos rodeados de estímulos visuales que nos agreden cada vez que abrimos en el móvil o el ordenador la página del Foro . . . imposible rehabilitarse
En cuanto al reloj "adoptado", es una verdadera bestia ansiada por todos aquellos a los que nos gusta el tipo de reloj diver, o Seiko, o los Marinemaster o los GS (porque al tener el calibre 8L35, su corazón tiene esa procedencia)
Y encima vas y te lo agencias en color azul (el SLA 023, verdad?). A mí es que me has complicado el domingo, chico, no te lo perdono jajajaja!!!
...
...
...
Enhorabuena![]()
Mil gracias compañero, saludosRelojazo!!! Disfrútalo mucho!
Muchas gracias compañero, disfruta del domingoRelojazo y muy buenas fotos
Gracias compañero, pienso igual, buen díaPrecioso, gran adquisición !
Si las fotos son mías, soy fotógrafo en mis ratos libres, saludos compañeroes precioso , las fotos las has hecho tú? joer son muy buenas
Si, lo es, bueno nunca es tarde para volver a adoptar, saludos compañeroUn relojazo. No me importaría volver a tenerlo
Te mira con esa carita azul y no puedes decir que no, saludos compañeroComo para no adoptarlo.
Te mira con esa carita azul y no puedes decir que no, saludos compañero
Es normal, como le quitas la mirada y lo ignoras? Imposible no llevárselo puesto, bonito verde, disfrutalo muchoVer el archivos adjunto 3367076
Me pasó algo parecido 😆
Muchas gracias compañero, buena tarde para tiTremendo. Grande MM
Muchas gracias, amo la fotografía, para mí es un placer hacer fotos y editarlas, no me dedico profesionalmente a esto, pero le pongo mucho cariño, saludos y gracias compañeroMenudas fotazas a la altura de ese relojazo!!!