• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Volví a caer, debilidad relojera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué barbaridad de pieza! Da gusto ver esas fotos…

• Me gusta
Reacciones: zeus74
relojazo, excelentes fotos

• Me gusta
Relojazo!! Es un modelo que me encanta tanto por su estética como por sus prestaciones. No deja a nadie indiferente al verlo en la muñeca. Que lo disfrutes compañero!

• Me gusta
Muy bonito, y las fotos 👌
A disfrutarlo.

• Me gusta
Ten cuidado porque queda mucho año todavía me puedes incumplir muchas veces más tu promesa!. Un relojazo, una pena que, como con tantos otros, se haya convertido en un lujo comprarlo.
Miedo me da, pero seré fuerte, o no,,,

Ahora, a pasarse por el hilo 😉

Me pasaré sin duda gracias

Relojazo!! Es un modelo que me encanta tanto por su estética como por sus prestaciones. No deja a nadie indiferente al verlo en la muñeca. Que lo disfrutes compañero!
En vivo gana mucho, tiene una profundidad en la esfera brutal, saludos

Atrás
Arriba Pie