Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso igual, saludos compañeroQué relojazo, un diver de los buenos, sí señor!
Gracias compañero saludosMuy bonito, a disfrutarlo.
Un saludo
Gracias compañero, feliz semanaUn reloj estupendo,, muy chulas las fotos,, que lo disfrutes mucho compañero,, saludos 👋
Muchas gracias compañeroCon esa preciosidad, quién no cae?¿ FELICIDADES¡
Muchas gracias compañero saludosPrecioso, a disfrutarlo.
A veces se presenta sin avisar, saludosEnhorabuena!!! Yo también adoptaría uno así si la ocasión se presenta 🤭
Muchas gracias compañero, un saludoEse color azul es el que más me gusta en un diver junto al bb58. Enhorabuena por tan bonita pieza
Estamos desahuciados, a parte de un poco locosNo tenemos remedio, yo estoy mirando catálogos online como loco.
Miedo me da, pero seré fuerte, o no,,,Ten cuidado porque queda mucho año todavía me puedes incumplir muchas veces más tu promesa!. Un relojazo, una pena que, como con tantos otros, se haya convertido en un lujo comprarlo.
Si, una herramienta de verdad, saludosUna maravilla ,un diver para todo .
Que bonito este, y que buena la foto, enhorabuenaHas dado en el clavo 👌
Imprescindible.
Ver el archivos adjunto 3367288
Fotos fantásticas. Enhorabuena!!! 🥂
Me pasaré sin duda graciasAhora, a pasarse por el hilo 😉
Muestra tu MarineMaster
Hola forer@s, A medida que me meto más en la colección de relojes, voy viendo hilos donde podemos mostrar las piezas que compramos. Pero he echado en falta un hilo para que podamos ver y disfrutar y (¿por qué no?) aprender de las combinaciones, modelos, mods… de los demás. Aquí empiezo con...relojes-especiales.com
Gracias compañero, un placer leerte, saludosEstupendo reloj y fotos.
Disfrútalo mucho, pero para ello enrosca la corona![]()
Si, para eso fue creado, le daremos buen uso, saludosUn gran reloj-herramienta. Enhorabuena
Muchas gracias compañero, un saludoBi-cha-rra-co, enhorabuena!
En vivo gana mucho, tiene una profundidad en la esfera brutal, saludosRelojazo!! Es un modelo que me encanta tanto por su estética como por sus prestaciones. No deja a nadie indiferente al verlo en la muñeca. Que lo disfrutes compañero!
Gracias compañero, así lo haré, saludosMuy bonito, y las fotos 👌
A disfrutarlo.
Me alegro que te gusten, feliz semanaQué barbaridad de pieza! Da gusto ver esas fotos…
Muchas gracias compañero, un saludorelojazo, excelentes fotos
Una pieza que no tenía en la caja, ahora ya la disfruto, feliz semana compañeroPuro diver, sí señor.