• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Volví a caer, debilidad relojera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relojazo. Mi favorito de la casa. Enhorabuena!

Con semejantes fotos generas muchas crisis !!!
Jajaja, se nota que me gusta la fotografía, si ya la juntamos con un reloj, pues me lo paso pipa, gracias compañero

• Me gusta
Reacciones: Danu
tremendo reloj, tremenda cármara y tremendo fotógrafo, sí señor
Mil gracias por tus palabras, estoy de acuerdo con todo, la cámara es una Nikon D750, amo la fotografía, llevo muchos años en este tema, aunque mi especialidad son los paisajes, con los relojes también me defiendo, saludos y buena tarde.

30.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Fran5412 y Joserra56
Enhorabuena!! Normal que no te hayas podido resistir, precioso reloj el recién llegado a tu colección

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Enhorabuena!! Normal que no te hayas podido resistir, precioso reloj el recién llegado a tu colección
Si, fue imposible, estuve dos semanas de forcejeo pero al final me dejé ir, muchas gracias compañero, buena tarde para ti

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Una herramienta exquisita.
Un saludo

Qué relojazo, un diver de los buenos, sí señor!

Muy bonito, a disfrutarlo.
Un saludo

Un reloj estupendo,, muy chulas las fotos,, que lo disfrutes mucho compañero,, saludos 👋

Con esa preciosidad, quién no cae?¿ FELICIDADES¡

Enhorabuena!!! Yo también adoptaría uno así si la ocasión se presenta 🤭

Ese color azul es el que más me gusta en un diver junto al bb58. Enhorabuena por tan bonita pieza

Atrás
Arriba Pie