zeus74
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Como me alegra leerte, gracias compañero, saludosEspectacular. Un pepino con todas las letras.
Enhorabuena. Y las fotos, una delicia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como me alegra leerte, gracias compañero, saludosEspectacular. Un pepino con todas las letras.
Enhorabuena. Y las fotos, una delicia.
Jajaja, se nota que me gusta la fotografía, si ya la juntamos con un reloj, pues me lo paso pipa, gracias compañeroRelojazo. Mi favorito de la casa. Enhorabuena!
Con semejantes fotos generas muchas crisis !!!
Mil gracias por tus palabras, estoy de acuerdo con todo, la cámara es una Nikon D750, amo la fotografía, llevo muchos años en este tema, aunque mi especialidad son los paisajes, con los relojes también me defiendo, saludos y buena tarde.tremendo reloj, tremenda cármara y tremendo fotógrafo, sí señor
Si, fue imposible, estuve dos semanas de forcejeo pero al final me dejé ir, muchas gracias compañero, buena tarde para tiEnhorabuena!! Normal que no te hayas podido resistir, precioso reloj el recién llegado a tu colección
Muchas gracias, me alegro que así lo veas, buena tarde para tiPrecioso.
sí. se nota que tienes buena manoMil gracias por tus palabras, estoy de acuerdo con todo, la cámara es una Nikon D750, amo la fotografía, llevo muchos años en este tema, aunque mi especialidad son los paisajes, con los relojes también me defiendo, saludos y buena tarde.
Ver el archivos adjunto 3367149
Mil gracias compañero, saludosUna herramienta exquisita.
Un saludo
Hola a todos, feliz día.
Pensaba que no, pero al final ha sido que si. Me dije, el GS es el último del año, pero ves un huérfano desprotegido y tú conciencia te obliga a adoptarlo, que yo no quería oiga, en resumen nueva entrada en la colección, no tenía un dive puro como yo lo llamo, y ahora ya lo tengo, monto el estudio fotográfico y os dejo unas instantáneas de la criatura, espero que os gusten, ser felices y disfrutar de vuestros relojes.
Ver el archivos adjunto 3366947
Ver el archivos adjunto 3366948
Ver el archivos adjunto 3366949
Ver el archivos adjunto 3366950
Ver el archivos adjunto 3366951
Ver el archivos adjunto 3366952
Ver el archivos adjunto 3366953
Ver el archivos adjunto 3366954
Ver el archivos adjunto 3366955
Ver el archivos adjunto 3366990
relojes-especiales.com