• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volkswagen Golf VII de segunda zarpa

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sólo puedo contestar desde el punto de vista de la durabilidad (tengo un golf 1.9 tdi 105 desde diciembre de 2004, 380.000 kms. Que no me ha dado problemas hasta ahora) y el espacio (dos niñas de menos de 7 años, viajes largos sólo en verano, poco equipaje).
En lo demás me inclino por la opinión de los compañeros, el diesel a futuro lo veo turbio.
En conclusión me quedo con el Golf con motor de gasolina. Tendría mis dudas de lanzarme al eléctrico por si es demasiado pronto, pero ya hay opciones tentadoras como el Niro por ejemplo, por precio, habitabilidad y autonomía.
 
  • #27
El coche es un buen coche sin duda, un serie VII es muy moderno ya y 70.000 para un motor de ese tipo no es nada,a falta de saber precio si nos lo quieres contar este coche esta bien. El tema es que has tocado niño!! Como te dice oscar falta espacio para todo con los niños,yo por ejemplo tengo un auris hybrid familiar y una partner 2016 y siempre usamos la partner,es mas comoda para crios para todo,espacio,practica,no importa si en niño come dentro,varias cosas! No se es tu decision,pero si lo quieres por mas años meditalo bien y seguro acertaras!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie