• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Virgen a los 55: Aitor multiusos 18 herramientas 289

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un nuevo reto...

Screenshot_2025-11-21-22-48-52-256_com.wallapop.webp

Se trata de un Camel Trophy con uno de los calibres ETA anadigi con las complicaciones más completas. Ya solo este vale más de 100 euros (ESA 251.265). Me encuentro con la compra de este reloj en buen estado estético pero que no funciona. He investigado directamente en la página de ETA y veo que esta gente son geniales y te dejan el manual de mantenimiento completo en su web. También existen tiendas web de sus repuestos electrónicos (no baratos per si asequibles). Por todo ello me veo capaz con mi tester de detectar la avería he intentar arreglar este reloj que comparte calibre con el TAG Heuer "Senna" entre otros y que se venden entre 400 a 500 euros. Una gozada.

Screenshot_2025-11-22-15-22-41-750-edit_cn.wps.xiaomi.abroad.lite.webp

Screenshot_2025-11-22-15-23-39-011-edit_org.mozilla.firefox.webp

Tres a restaurar... Una Iher que pasó a ser Aitor con los cambios de la empresa (necesita de mi cuchillero). La segunda foto muestra como debe quedar:

IMG_20251209_225633.webp
IMG_20251209_230216.webp

Una Mikov de la antigua Checoslovaquia de los 50's según ebay que va a necesitar estética. Me gustan todos los tamaños pero las de bolsillo tienen su encanto. Otra a la Colección europea.

IMG_20251213_221039.webp

Y la tetercera, con poco trabajo, una navaja militar francesa TB...

IMG_20251215_025316.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie