Aqui en Mexico son conocidas, recuerdo sus cuchillos Jungle King , y tambien recuerdo haber visto las navajas militares, incluso vendian llaveros, yo tuve un par de ellos, uno de nylon y plastico que es identico al cierre de las cartucheras de dotacion del ejercito, y este.
Ver el archivos adjunto 3292243
Ver el archivos adjunto 3292239
Conservo solamente este, el de nylon se lo obsequie a un amigo coleccionista de militaria.
Tambien de la marca Aitor, tengo este abrecartas, que parece un boligrafo, son navajas muy buenas y accesibles, aun tratandose de importacines, yo las compre en una tienda de deportes ya desaparecida de mi localidad, es una pena que ya no lleguen a Mexico, como dije, una marca muy buena y con mucha historia.
Ver el archivos adjunto 3292241
Ver el archivos adjunto 3292240
Ya casi no se ven, ahora nos han invadido las navajas hechas en China, incluso las navajas de Pakistan se han dejado de ver por aqui, yo debo de tener g