Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a tod@s
Os escribo por la sana costumbre de indicar que he llegado a los famosos 1000 mensajes... Es la segunda vez en mi vida que llegó a este hito (ya lo hice en un foro de otra temática).
Llevo en esto de los relojes media vida, pero en el foro, aunque ya lo visitaba desde 2014 aproximadamente, me di de alta en 2018.
Como "es menester" aprovechó para presentar mis cajas y os cuento algún detalle de las piezas más relevantes. Las cajas A😆:
Ver el archivos adjunto 2705557
Y los vintage;
Ver el archivos adjunto 2705558
Ahora un repaso por mis "preferidos".
El Omega Speedmaster Moonwatch llegó a mis manos a través de otro compañero del foro, Queria tener uno desde hace ya bastante tiempo, 2010 creo que fue el primer vistazo y búsqueda en serio que hice del Moon. En 2016 estuve a punto de comprar uno a través de Ebay, pero el vendedor salió “rana” y menos mal que pague por paypal y recupere el dinero (2500€, como ha cambiado la historia):
Ver el archivos adjunto 2705560
El Hamilton Murph 38mm. Mi primer Hamilton y un reloj que me encanta. Me había probado el 42mm pero como que no me cuadraba y este fue providencial. Es un reloj con un trasfondo (si os gusta la película claro) y un impacto visual maravilloso:
Ver el archivos adjunto 2705561
El Festina Extra Chaux de Fonds. Se trata de un reloj que fue de mi abuelo materno y a dia de hoy está perfectamente operativo y en el estado estético y de conservación en que lo encontré:
Ver el archivos adjunto 2705563
Hace buena pareja con este Cauny Prima que era de mi abuelo paterno (y que heredó mi padre). Este si está restaurado y muy bien por cierto, por relojería Ancora. Sorprende el tamaño, es un Jumbo, enorme para la época:
Ver el archivos adjunto 2705564
El reloj de mi padre, un Orient con cristal facetado y automático con una bellísima esfera ámbar. También restaurado por Ancora, recuerdo pasar las horas embobado mirando y remirando este reloj y escuchando su sonido tic-tac:
![]()
El Seiko Alpinist. Un reloj que podría perfectamente no quitarme nunca. me alucina su esfera verde que pasa del color verde oscuro a un verde vivo con rayos de sol en cuanto le alcanza la luz:
Ver el archivos adjunto 2705569
Por último y por acabar, mi reloj de bodas, un Maurice Lacroix les Classiques con fase lunar y cronógrafo. Es un cuarzo suizo que va muy muy bien:
Ver el archivos adjunto 2705570
Hay mas cajas, pero ya no tengo mas rato.
Espero que os gusten mis relojes y la reseña.
Saludos
Eres muy amable, estoy encantado de estar aqui y compartir opiniones y analisis con tan buena gente.Felicidades compañero por partida doble; Por los 1.000 y por tu espectacular colección![]()
![]()
Me gustan todos, en especial el Speedy y el Hamilton Murph.
Los vintage familiares son un tesoro, los auténticos intangibles
Un placer tenerte en RE, me encantan tus intervenciones, tus post y tu forma de vivir la afición, además eres muy amable y una magnífica persona.
A disfrutarlos, saludos
Gracias a ti por entrar y ver; el Speedy la joya de la corona a nivel personalEnhorabuena por eso 1000
El Speedy es la guinda de un pastel que, emo, combina relojes con carga sentimental con otros muy reseñables.
Gracias por mostrar tu caja.
Jejeje una gran sorpresa coincidir en el trabajo con otro apasionado de los relojes (seguro que hay mas) y de la tecnologia.Enhorabuena por esos 1000!! muy buena coleccion y con mucho sentido y sentimiento, esas piezas son irremplazables! Ahora a seguir fijando el objetivo en la siguiente caza 😬😬 ya tu sabes...
Saludos!!
gracias compiEnhorabuena por el milenio y por tus relojes.
muchas graciasFelicidades por partida doble compañero, por los Mil y por esa estupenda colección
Enhorabuena
aqui estaremosEnhorabuena por la participación y por tu caja. Por muchos años!
los armis me gustan tambien pero me canso (tengo 5 o 6 desmontados y guardados)y el cuero es mucho mas vestible.Enhorabuena por esos 1000. Bonita caja, con muy poquito acero si se compara con otras...me encantan esos Vintages con historia.
gracias y te aseguro que hare lo propioFelicidades por la caja y por tus primeros 1000, adelante que seguiremos leyendo.
👍Brindamos por esos mil, y esos magnificos relojes.
Por muchos miles más
Eres un rapsoda😉Enhorabuena por esos 1K y por tu bonita colección.
A seguir disfrutando del foro y de nuestra afición.
Ale, con rima y todo
Gracias super!!!Como para no gustarnos!!
Enhorabuena por partida doble!!
En cuanto saque un rato...enhorabuena por la cifra y como no por esa colección, aunque con ganas de ver la parte que no ha dado tiempo
historia familiar en esencia.Bravo por esos 1.000 y la colección. Los vintages en esa estupenda caja de madera son muy especiales. A seguir a por otros 1.000. Un saludo
gracias compiEnhorabuena por esos 1.000 mensajes y que sigas disfrutando de esas cajas tan completas.
aficionado a la luna, por partida doble... relojes y astronomiaMucho reloj lunar veo yo ahí...😉
Felicidades por tus mil y por tu caja.
en cada rango de precios hay autenticas maravillas... gracias por pasar a verBonita colección!
Tienes absolutamente de todo y de una amplia gama de precios, como a mí me gusta.
Gracias por mostrarlos y que los disfrutes por muchos miles de mensajes más!
.
es un reloj muy especialEnhorabuena compañero. Ese Murphy es muy bonito en 38
gracias por comentarPues menuda caja te has montado, enhorabuena por los relojes y por los 1000.
estimada reina mora, aunque participo poco en la seccion vintages os sigo con atencion y pasion tanto a ti como a cantabruca. Vuestro buen gusto y fondo relojero no tiene limites ... miles de relojes, jeje no creo... seria impersonalEnhorabuena por esos primeros 1k y por la colecciónAyyyyyyyy, esa cajita de vintages, qué ricaaaaaaaa 😍
Que se sigan sumando muchosmil más(mensajes, ehhhh, no relojes, que ya te veo 😜)
😊😊😊Felicidades por esos 1000 y por esas cajitas tan completas!! 👏👏👏👏
Saludos
Me alegra que te gusteEnhorabuena. Una colección estupenda.
GraciasEnhorabuena por partida doble, disfrútalos.
MuchasFelicidades por esa estupenda colección y por conversar esas piezas con un valor sentimental y que seguramente poseen historias personales.
Es dificil de alcanzar, pero algo de paz relojera ahi en esas 2 cajasEnhorabuena por tu colección, muy variada y equilibrada.
El Alpinist es muy especialEnhorabuena por los 1000 y por esa variada caja. Me gusta mucho el Seiko y por supuesto esa caja vintage 👌🏼 a seguir sumando!!
Gracias English87, con posts como los tuyos da gusto hacerloGracias por mostrarnos tus relojes y a seguir participando. Saludos!
En la variedad esta el gusto...y en cada precio hay autenticas maravillas.Bonita colección!
Tienes absolutamente de todo y de una amplia gama de precios, como a mí me gusta.
Gracias por mostrarlos y que los disfrutes por muchos miles de mensajes más!
.
Y muy bohemio 🤣Eres un rapsoda😉