empanadillo
Milpostista
Sin verificar
Hola, aunque llevo tiempo en el foro soy novato y lo máximo que he hecho es este proyecto (aquí) El próximo era este pero por tiempo y falta de técnica no me veo. Por eso lo dejó aquí por si alguien le interesa. Si sabes restaurar/modificar diales es pan comido...
Me explico: tengo controlado un Buren grand Prix en el Walla (buen precio y en funcionamiento) para hacer un homenaje a los dirty dozen...En este caso el MOD de la casa Buren que entregó al Gobierno inglés. Lo único que se tendría que hacer es el famoso dial negro, pulir la capa del chapado dorado para hacer un acabado vintage (lijas finas de diferentes granos y arte) y cambiar corona y manecillas (buscar desgüace de la época o similar) ya que todo lo demás es prácticamente idéntico (calibre 463 en vez de 462 que son calcados) . Envio enlace x privado al vendedor. Aquí abajo dejo links con info para engancharos si no conocéis los dirty dozen...
Aquí el reloj original y el del Walla...
Tal vez este video os puede ser de utilidad...
Ver aquí
Me explico: tengo controlado un Buren grand Prix en el Walla (buen precio y en funcionamiento) para hacer un homenaje a los dirty dozen...En este caso el MOD de la casa Buren que entregó al Gobierno inglés. Lo único que se tendría que hacer es el famoso dial negro, pulir la capa del chapado dorado para hacer un acabado vintage (lijas finas de diferentes granos y arte) y cambiar corona y manecillas (buscar desgüace de la época o similar) ya que todo lo demás es prácticamente idéntico (calibre 463 en vez de 462 que son calcados) . Envio enlace x privado al vendedor. Aquí abajo dejo links con info para engancharos si no conocéis los dirty dozen...
12 Brands and 12 Watches – The Story behind the
The Dirty Dozen field watches are a relic from World War II and have an exciting story to tell.
www.montredo.com
In-Depth: The 'Dirty Dozen,' An Incredible Collection Of 12 (Mostly) Inexpensive Military Watches
The first non-civilian wristwatches ever used by British forces, they are some of the most sought after military timepieces today.
www.hodinkee.com
Aquí el reloj original y el del Walla...
Tal vez este video os puede ser de utilidad...
Ver aquí
Última edición: