• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viqueria Prometeo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Presentar dos Viqueria que me han llegado: guilloche y meteorito. Me gustan bastante, en vivo 👌🏻 ... un estilo con inspiración Gerald Genta para Audemars Piguet Royal Oak 1972, al igual que hizo Tissot con sus modelos PRX.

IMG_20260203_132149.webp

IMG_20260204_111250.webp

• Me gusta
Reacciones: Bfvv, Bisdulfo, Jose Perez y 1 persona más
Está chulo ese guilloché. ¿Qué máquina montan?

Son el conocido NH35, tienen una variedad de colores interesante. Me decidí por dos para escoger uno cuando me llegaran, y ese ha sido el guilloche ... el meteorito en principio se lo queda un amigo. El piedra Agata me quedo un poco con las ganas de probarlo, como reloj de verano estaría bien con su corona roscada.

Video promocional aquí

Última edición:
Atrás
Arriba Pie