• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages: sotaner@s y cía , sabado 08/02

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenos días!!

Y feliz sábado a todos, especialmente a los integrantes de la kedada madrileña, fotos ya please!!!!
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla, como todos vaya,pero ese UG de mi amigo Gotzon quita el sentido!!!
Hoy día de lluvia por estos lares,me calzo un diver por si las moscas.
Fotos de la nube!!!

Archivos adjuntos

• 12528128913_6efc352fd9_o.webp
    12528128913_6efc352fd9_o.webp
    44,5 KB · Visitas: 48
  • 12528093874_93f29f7432_o.webp
    12528093874_93f29f7432_o.webp
    52,8 KB · Visitas: 47
IMG_20200208_131321_427~2.webp
A disfrutar del sábado Universal 😘

A la salud de los amigos que se reúnen hoy. Mecachis...

IMG_20200208_132736.webp

Éste es el crono por antonomasia.
Para mí es un must have, junto con el 33.3
Los otros no me interesan, así cierro el círculo.
Problema: no creo que los consiga jamás. No se puede tener todo lo que gusta pero se puede disfrutar de lo que otros poseen desde la distancia.
Nunca se sabe. Los extraños caminos del destino hicieron que se juntasen los dos sin buscarlos....
Saludos.
b85bcb737f96a51a4842f8f6e378f67e.webp

Archivos adjuntos

• img_psola_20170216-085624_imagenes_lv_terceros_giphy.webp
    img_psola_20170216-085624_imagenes_lv_terceros_giphy.webp
    1,9 KB · Visitas: 95
Buenas tardes.
Por aquí andamos a la espera del papeo, y hoy calzando el favregrillo.
Buen finde a todos.
d687459418ef0a7537064daed5c8ea00.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Muy buenos días queridos amigos, y gracias Clopi por iniciar con el fantástico Certina !!!!

Que nivelazo tenemos hoy y desde temprano, ya quiero ver que tenemos después del medio día !!!

Hoy seguimos con los de pasados intercambio con el querido Aritides. Hoy toca el Tissot Militar de 1955.

Ver el archivos adjunto 780974

Ver el archivos adjunto 780975

Ver el archivos adjunto 780977

Ver el archivos adjunto 780978

Ver el archivos adjunto 780979

Ver el archivos adjunto 780980

Ver el archivos adjunto 780982

Ver el archivos adjunto 780983

Mi querido Waltham, excelente trabajo de fotografía.
Agradezco los amables créditos que siempre me otorgas.
Este veterano Militar no ha podido tener mejor destino que el de llegar a tus manos.
Felicitaciones amigo, y un fuerte abrazo ...
:friends:

Nunca se sabe. Los extraños caminos del destino hicieron que se juntasen los dos sin buscarlos....
Saludos.
b85bcb737f96a51a4842f8f6e378f67e.webp

Como diría Zappp, te los cambio por un sugus de piña edición limitada, vintage, y más duro que el culo de una estatua :flirt:

Hola mis amig@s ... Gusto saludarles.
Todavía no termino de revisar el encuentro de hoy, pero todo viene de altura y buen gusto, como siempre.
Gracias Clopi por el banderazo de hoy.
Sale este Stylist de TISSOT, que recibió su primer servicio completo en 2019, y quedó finísimo.
Un abrazo a tod@s ...

20200208-084120-1.webp

20200208-084139-1.webp

20200208-083758-1.webp

Gracias Clopi por iniciar el hilo. Precioso DS! ahora a disfrutar con él. Muy bonitos también el Certina y el Constellation.
Hoy con el Kontiki que le falta una estrella, a ver si consigo encontrarla...
Buen sábado

lostimage.webp
Un Kontiki 20, otro de la familia de los Tortuga, Explorer, Polerouter, Speedy y cía. Parte de la Historia. Chulísimo y deseado.

Hoy vuelvo a sacar el UG.
lostimage.webp
Da igual las veces que uno lo vea, eh? siempre es una barbaridad de reloj!!:clap:

A la espera de ver a los comensales que hoy se agrupan aprovechando afición, aportamos nuestro granito de arena.

Ver el archivos adjunto 781001
Ger, a ver si le vamos a dar la vuelta al dicho, ese tiene más de montaña que de granito de arena.

Y feliz sábado a todos, especialmente a los integrantes de la kedada madrileña, fotos ya please!!!!
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla, como todos vaya,pero ese UG de mi amigo Gotzon quita el sentido!!!
Hoy día de lluvia por estos lares,me calzo un diver por si las moscas.
Fotos de la nube!!!
Día de lluvia y foto de la nube. Pues por más que miro, no la veo por ningún sitio. :pardon:. Mu malo, lo sé.
Precioso ese GP! :drool:

Gracias Clopi por la apertura del hilo y feliz estreno de la guapa tortuguita:clap:

Excelente la compañía, con inevitable mención al terrible UG de Gotzon ¡Qué sueño! :worshippy:

Hoy con uno azulito Particularmente Resistente y Gran Lujo, pero que se ve muy chiquitín al lado del UG :D

Ver el archivos adjunto 780989

Que sea un buen sábado para todos y especialmente para los compis madrileños que se reúnen:Cheers:

Que bonito mi querida Abde...
Estuve a punto de seguirte con uno que tengo aquí en verde manzana, pero el día de la semana en su calendario estaba lejos y decidí dejarlo para después.
También quedé idiotizado con el UG del amigo Gotzon.
Un abrazo

Que bonito mi querida Abde...
Estuve a punto de seguirte con uno que tengo aquí en verde manzana, pero el día de la semana en su calendario estaba lejos y decidí dejarlo para después.
También quedé idiotizado con el UG del amigo Gotzon.
Un abrazo

Gracias, querido Arístides :friends: Recuerdo bien el tuyo con ese precioso e infrecuente tono verde :drool: Hiciste bien en no obligar en exceso al calendario; me quedo pendiente de disfrutarlo cuando le toque :popcorn:

Edito porque iba marcha atrás y no había llegado a ver tu impecable Stylist de hoy: elegante y especial con esa bella caja ¡y como nuevo! :clap:

Última edición:
Ya he avisado al moderador para que elimine su post, eso, y que banée a los comensales que nos tienen aquí, to preocupaos, sin darnos signos de vida. Castigaos al rincón de estilográficas...

Dugena en las últimas luces del día, un abrazo compis.
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 7
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 7
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 8
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 8
Maravilla de maravillas querido Aristides !!!!!!

Hola buenas noches compañeros y compañeras.
Enhorabuena por las maravillas que mostráis en este sábado :clap:
Todavía estoy babeando :dribble:con la mayoría de relojes que mostráis.
Este es el que me a acompañado todo el día de hoy.

IMG_20200208_205611602.webp
un afectuoso saludo a todos y todas.::bye::

Un Kontiki 20, otro de la familia de los Tortuga, Explorer, Polerouter, Speedy y cía. Parte de la Historia. Chulísimo y deseado.

Da igual las veces que uno lo vea, eh? siempre es una barbaridad de reloj!!:clap:

Ger, a ver si le vamos a dar la vuelta al dicho, ese tiene más de montaña que de granito de arena.

Día de lluvia y foto de la nube. Pues por más que miro, no la veo por ningún sitio. :pardon:. Mu malo, lo sé.
Precioso ese GP! :drool:

Me alegro que te guste compañero!
El UG es de infarto, un reloj mítico y el Omega ni te digo.

Maravilla de maravillas querido Aristides !!!!!!

Gracias mi estimado amigo.
Sólo avísame cuando lo quieras lucir tú también, está a tu entera disposición.
Abrazo ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie