• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia. 31 de Diciembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eskerrik asko lagun por el open, ese Ebel en directo puedo asegurar que es un espectaculo.
Muy guapo el reloj especial y espacial de rodilla. Acompaño a Antonio con uno de la familia, precioso ese Geneve en cursiva.

Feliz año a todos!

Ver el archivos adjunto 2973120
Mila Esker laguntxu. Me gusta mucho más ese Pie Pan con correa, que con la pulserita grano de arroz. Pasad buena noche.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 2 más
Eskerrik asko lagun por el open, ese Ebel en directo puedo asegurar que es un espectaculo.
Muy guapo el reloj especial y espacial de rodilla. Acompaño a Antonio con uno de la familia, precioso ese Geneve en cursiva.

Feliz año a todos!

Muchas gracias , que bonitos son los primos, y estoy con Txema , también me gusta más con correa de piel que con el brazalete.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, alejandrolopez y 3 más
Se acaba el año , espero el próximo nos depare alegrías. Ayer salió un 88 me recordó a este 89.
17356427992051872751505781327710.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, yakokornecki, Zarsan y 28 más
Buenos días, para terminar el año el último en llegar. Creo que le tendré que cambiar el plexi.

IMG_4433.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, yakokornecki, Zarsan y 27 más
Buenos días.

Último día del año y el último reloj en llegar , inesperado , apareció en mi ciudad e inmediatamente disparé , aquí te pillo aquí te mato , quería uno de este estilo.
Ver el archivos adjunto 2973035
Aprovecho la ocasión de desearos un buen fin de año y una mejor entrada del 2025 a tod@s l@s integrant@s de este magnífico espacio .

Bien bonito, Antonio, una gran compra. Que lo disfrutes y feliz año.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Aduran, Cantabruca y 5 más
Me encanta este reloj y no sólo por la afición que tengo a la marca. Ese conjunto esfera, caja y brazalete me parece una escultura. A golpe rápido de vista recuerda a un Patek Elipse.
Mucho mejor que esos Patek jajaja además este reloj tiene la particularidad de que es de plata 🥈
También compartimos afición por la marca, me alegro mucho que te guste tanto como a mí 😉

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cantabruca, Zappp y 5 más
Epa Joserra !!!! , contento me tiene, para bien claro.
Gracias.
No sabía que era nuevo, me ha encantado !!
En verdad me parece haberlo visto antes.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, KIKEMORGAN y 4 más

Feliz año a todos!

Ese reloj es bonito hasta con una leontina.

Feliz año, amigo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cantabruca, jorgehernando y 3 más
Bien bonito, Antonio, una gran compra. Que lo disfrutes y feliz año.
Muchas gracias , tu último Conquistador también es muy guapo y con el cambio de plexy doblemente.
Feliz año también para ti y todos los tuyos.
No sabía que era nuevo, me ha encantado !!
En verdad me parece haberlo visto antes.
Si de ayer mismo , verlo en Wallapop domingo por la noche y quedar ayer por la mañana con el vendedor para tocarlo y verlo en persona, aunque vistas las fotografías, prácticamente tenía la decisión tomada , por cierto tiene cosas guapas , aunque esas ya fuera de mi alcance.
Creo que si ha salido por aquí uno igual o muy similar al mío y posiblemente el enamoramiento venga de aquí, de ahí a intentar hacerme con el.
Un saludo y feliz año

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, jorgehernando y 5 más
Muchas gracias , tu último Conquistador también es muy guapo y con el cambio de plexy doblemente.
Feliz año también para ti y todos los tuyos.

Muchas gracias amigo. 🍾🥂

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Cantabruca y AANIP69
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, txema2, miguelfr y 2 más
Feliz día y año y de to para todos,

Despediremos el año con este y mañana ya seguramente cambiaré.

IMG_8525.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, yakokornecki, Zarsan y 27 más
¡Buenas tardes a todos!. Luego os leo.

Hoy llevo yo uno sencillito con anécdota. A la noche me lo cambio por el mimado.

IMG_4071.webp

Un día se me cruzaron los cables y lo llevé al escaparate de la relojería para venta. Paso un tío que se enamoró de él hasta tal punto que lo señaló y lo apartó porque no llevaba dinero suficiente. Volvió al día siguiente y había estado buscando en internet y encontró el hilo en que yo lo presenté después de restaurar la esfera. Y todo lo que le había gustado, "era precioso", ya dejó de gustarle por ser la esfera restaurada. Nunca lo comprenderé ...

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, PedroA y 23 más
Si es uno de los plexis más impolutos que tienes :laughing1: . Muy guapo el Conquistador, Kike. Te está dando fuerte por el acero🤣🤣

Feliz año para ti y los tuyos

Jajajaja, sí, verdad?, pues me has disipado las dudas, así se queda. Gracias amigo. Igualmente y un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: jrmartin, Cantabruca, Joserra56 y 2 más
Si es uno de los plexis más impolutos que tienes :laughing1: . Muy guapo el Conquistador, Kike. Te está dando fuerte por el acero🤣🤣

Feliz año para ti y los tuyos
Eso mismo pensé del plexi, la foto no reflejaba eso.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, Joserra56 y 2 más
¡Buenas tardes a todos!. Luego os leo.

Hoy llevo yo uno sencillito con anécdota. A la noche me lo cambio por el mimado.

Ver el archivos adjunto 2973287

Un día se me cruzaron los cables y lo llevé al escaparate de la relojería para venta. Paso un tío que se enamoró de él hasta tal punto que lo señaló y lo apartó porque no llevaba dinero suficiente. Volvió al día siguiente y había estado buscando en internet y encontró el hilo en que yo lo presenté después de restaurar la esfera. Y todo lo que le había gustado, "era precioso", ya dejó de gustarle por ser la esfera restaurada. Nunca lo comprenderé ...

Un saludo desde Sevilla.
Por lo que cuentas era del equipo de los natillas.
Entonces no le enseñaré los míos :laughing1:desde luego .. que morro más fino

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Joserra56, txema2 y 1 persona más
Me encanta este reloj y no sólo por la afición que tengo a la marca. Ese conjunto esfera, caja y brazalete me parece una escultura. A golpe rápido de vista recuerda a un Patek Elipse.
IMG_20241231_155956.webp

Os muestro la trasera con sus marcas 😃

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, yakokornecki, Zarsan y 20 más
Buenas tardes,
Este que me acompañará hoy y también mañana.
Aprovechando lo ocasion,, gracias a tod@s los que que habitan por este bello rincón ,, por los estupendos ratos que paso con vosotros, un verdadero placer :ok:
Que paséis una agradable noche y Feliz año, nos vemos el año que viene

1735658169729.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, yakokornecki, Zarsan y 25 más
Feliz Año Nuevo, amigos
20241231_165238.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, yakokornecki, Zarsan y 24 más
Buenos días.

Último día del año y el último reloj en llegar , inesperado , apareció en mi ciudad e inmediatamente disparé , aquí te pillo aquí te mato , quería uno de este estilo.
Ver el archivos adjunto 2973035
Aprovecho la ocasión de desearos un buen fin de año y una mejor entrada del 2025 a tod@s l@s integrant@s de este magnífico espacio .

Absolutamente bello. ¡Mi debilidad esos cursivos bitono!

Gracias Txema por la apertura con ese Ebel tan especial, ya tú sabes 😘
Fantásticos también los acompañantes!!!
Gracias a todos por tantoooos buenos ratos compartidos, que 2025 sea tan generoso y nos colme de Salud, Felicidad, Alegría....y algunos relojitos:yes::yhoo::
Ver el archivos adjunto 2973090

Ver el archivos adjunto 2973094
Foto de archivo, una de mis favoritas, con la que os deseo todo lo mejor🥂:friends:

¡Que bonito es, Rosa!. Y la foto para marco ...

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, txema2 y 2 más
Buenas tardes,
Este que me acompañará hoy y también mañana.
Aprovechando lo ocasion,, gracias a tod@s los que que habitan por este bello rincón ,, por los estupendos ratos que paso con vosotros, un verdadero placer :ok:
Que paséis una agradable noche y Feliz año, nos vemos el año que viene

Ver el archivos adjunto 2973365
Qué bonito, querido compa. Hasta el año que viene/hasta mañana.

• Me gusta
Reacciones: Aduran, jorgehernando, Cantabruca y 2 más
Atrás
Arriba Pie