• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages: sotaner@s y cía , sabado 08/02

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
A los god morni loquill@s de las maquinitas del tiempo.
Sabado, sabadete, cena, cine, palomitas y......un resfresquete!!!
Vamos con este último que entró ayer, de un compañero y además sotanero, así que creo que sobran las explicaciones.
Gracias señor!!!
Feliz sabado y un saludo relojero:bye: 76A06D54-C016-419F-9CD0-BF34AEDE6394.webp
55315B2D-0409-4AD3-B16B-09EA64227ACF.webp

Egun on, Gracias clopi por el abrir tempranero. vamos con otro Certina.
IMG_20200207_061529.webp
El ruiseñor canta en verano,
porque entonces tiene en el campo qué comer;
en el invierno no ha aparecido; ¡quiera Dios que no esté enfermo!

Si volviera en verano,
yo me consolaría.

El ruiseñor el primero de todos ( los pájaros ),
canta mejor que todos los demás;
él seduce y encanta al mundo;

No lo veo,
pero oigo su voz.

"Mi madre me abandonó al acabar la primavera;
desde entonces ando con mis alas por el aire.
La noche me arrojó a un zarzal,

en él estaba el lazo,
¡ah!, ¡mi desgracia!"

"Calla, pajarito, y no cantes;
ningún provecho sacas así afligiéndome,

ni tampoco placer
en echarme el sepuncro."

"Blancas son las montañas cuando tienen nieve,
sombríos los breñales cuando tienen hoja.
! Ah, desgraciado de mí !, ¿por qué entre allí?

De haber seguido adelante,
hubiera escapado."

"Calla, pajarito, y no llores;
¿ qué te aprovecha así afligirme ?
Ya te llevaré, soltando el lazo,

por la misma montaña,
por encima de todo."

Muchas gracias por iniciar el hilo,relojazo el que enseñas,
Hoy este 1021
MVIMG_20200206_182303_592.webp
MVIMG_20200206_182309_858.webp
:D

Gracias Clopi por iniciar el hilo. Precioso DS! ahora a disfrutar con él. Muy bonitos también el Certina y el Constellation.
Hoy con el Kontiki que le falta una estrella, a ver si consigo encontrarla...
Buen sábado

lostimage.jpg

¡Viva el deporte escolar!

20200208_090125.webp

Muy buenos días queridos amigos, y gracias Clopi por iniciar con el fantástico Certina !!!!

Que nivelazo tenemos hoy y desde temprano, ya quiero ver que tenemos después del medio día !!!

Hoy seguimos con los de pasados intercambio con el querido Aritides. Hoy toca el Tissot Militar de 1955.

IMG_1878.webp

IMG_1874 (2).webp

IMG_1873 (2).webp

IMG_1880 (2).webp

IMG_1882 (2).webp

IMG_1884 (2).webp

IMG_1887 (2).webp

IMG_1889 (2).webp

Y hoy vamos con Peppino di Capri en: "TORNERÓ"

Hoy vuelvo a sacar el UG.
lostimage.jpg

Dios mioooo, cada vez que sale me quedo babeando, que cosa tan bellaaaaaaa !!!!!!! :drool:

Buenas a tod@s

Gracias Clopi y enhorabuena por ese DS que seguro que vas a disfrutar. A los demás ¿qué puedo decir? Certina, Omega, Eterna, Tissot... Parece el índice de un libro titulado “Historia de la relojería suiza”:clap:
Yo hoy con el Duward Triumph que me parece más atractivo con su nueva correa.

8BAF01AA-0C1A-4BF3-9CED-169DA4CD58B4.webp

Un saludo.

lostimage.jpg

Este entró mientras escribía el mensaje... vaya maravilla. Uno de esos "relojes soñados" que uno escogería si le pidieran elegir sus 5 favoritos de todos los tiempos...

Gracias Clopi por la apertura del hilo y feliz estreno de la guapa tortuguita:clap:

Excelente la compañía, con inevitable mención al terrible UG de Gotzon ¡Qué sueño! :worshippy:

Hoy con uno azulito Particularmente Resistente y Gran Lujo, pero que se ve muy chiquitín al lado del UG :D

_20200208_100802~2.webp

Que sea un buen sábado para todos y especialmente para los compis madrileños que se reúnen:Cheers:

Gracias Clopi por la apertura del hilo y feliz estreno de la guapa tortuguita:clap:

Excelente la compañía, con inevitable mención al terrible UG de Gotzon ¡Qué sueño! :worshippy:

Hoy con uno azulito Particularmente Resistente y Gran Lujo, pero que se ve muy chiquitín al lado del UG :D

Ver el archivos adjunto 780989

Que sea un buen sábado para todos y especialmente para los compis madrileños que se reúnen:Cheers:

¡Qué buen gusto tienes Abde! Siempre luciendo unos relojes chulísimos.:worshippy:

Hola a todos. Hoy aun no ha salido un Longines. Aquí va mi Flagship de 1967 con cal.342
5DCE918D-F73C-461B-9137-49296C01BD74.webp

Buenos días, compañeros y feliz sábado. Auténticas preciosidades para empezar el fin de semana.
Yo hoy con Duward Progress.IMG_20200208_103128.webp

A la espera de ver a los comensales que hoy se agrupan aprovechando afición, aportamos nuestro granito de arena.

IMG_20200208_104433.webp

¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con uno de los pocos amnistiados pero es que es muy original y, al fin y al cabo, tampoco se ve tan feo ...

P1120128.webp

Monta una 26.5. Luego veré los vuestros.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Bo día!

Un japo que hace tiempo que no me calzo uno
lostimage.jpg

A la compra!
Feliz finde!

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Ver el archivos adjunto 780989

Ostras!!!!! Es verdad!!! Hoy era la comilona sabadera relojera!!!! Pues desde aquí , un gran saludo y a desear que disfruten cual chato murciano n fango con pienso!!! Y a esperar fotos!!!!:Fotos:

lostimage.jpg

Me he quedao bizco del nervio óptico ladeando la almendra para observar ..........el RELOJ!!!! De moder of de biutiful lov!!!!:flirt::popcorn:
De mayor quiero dos!!!!

No sería el reloj que yo me pusiera pero sí, y mucho, el deseado para ocupar el lugar preeminente en mi caja de "los buenos".

P1120129.webp

Mi enhorabuena al poseedor. ¡Que envidia!.

No sería el reloj que yo me pusiera pero sí, y mucho, el deseado para ocupar el lugar preeminente en mi caja de "los buenos".

Ver el archivos adjunto 781043

Mi enhorabuena al poseedor. ¡Que envidia!.

Buf, yo creo que este iba directo a la caja de "los mejores" :worshippy:

Lo único que me consuela de lo lejos que me queda es que me probé un día el ejemplar en acero que tiene mi querido Vilobi y no se llevaba bien con mi muñeca :innocent: Sí, yo también lo pienso: las uvas están verdes :D

lostimage.jpg

Éste es el crono por antonomasia.
Para mí es un must have, junto con el 33.3
Los otros no me interesan, así cierro el círculo.
Problema: no creo que los consiga jamás. No se puede tener todo lo que gusta pero se puede disfrutar de lo que otros poseen desde la distancia.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie