• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages & cía 27/03/19

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yaki 53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que nadie se ha extrañado de que haya un Eta sin número. Yo sí porque todos los que he visto antes a continuación del logo apàrecía un número, p.e. 2789, 2724, 2390, 2452, 1120 ..... y así casi hasta el infinito.

Pero este no, sólo pone eta y a freir pascuas.

A ver si alguien me arroja luz sobre la question ...

PS. Añado un par de imágenes:

P1110015.webp

P1110014.webp

Gracias ....

Edito otra vez para advertir que ahora en esa imagen macro creo ver 2532, casi borrado. Ni con la lupa de 12 ... y no hay pase rápido.

Última edición:
Buenas tardes amiguetes. Hace unos dias el forero Zarsan me apostillo que no se me veia la muñeca por aqui, y aunque os sigo a diario siempre estoy muy liado pero hoy me he dicho que ya esta bien de contemplaros las joyitas vuestras y yo no sacar las chatarrejas que tengo por ahi.
Todos los dias no cambio de reloj suelo cambiar de vintage semanalmente, y hoy para presentar mi muñeca le he puesto este Cauny crono muy aparente.
Saluditos a todos y larga vida a los vintage y a los vintageros.Ver el archivos adjunto 678314Ver el archivos adjunto 678315

Gracias por buscar un hueco y animarte a compartir :friends: Esa preciosidad merece lucirse en público y por cierto, si encuentras momentos, será una gozadita verla 7 días seguidos, que los guapos no cansan ;-)

Y un aplauso para "Zarsan el incitador" :clap::clap:

Buenas tardes amiguetes. Hace unos dias el forero Zarsan me apostillo que no se me veia la muñeca por aqui, y aunque os sigo a diario siempre estoy muy liado pero hoy me he dicho que ya esta bien de contemplaros las joyitas vuestras y yo no sacar las chatarrejas que tengo por ahi.
Todos los dias no cambio de reloj suelo cambiar de vintage semanalmente, y hoy para presentar mi muñeca le he puesto este Cauny crono muy aparente.
Saluditos a todos y larga vida a los vintage y a los vintageros.Ver el archivos adjunto 678314Ver el archivos adjunto 678315
Tiene un aire al Seagull 1963

IMGP0495.webp
hoy con alta frequencia

Ala, ya sabemos quien acompaña a Mazel en la maquina del tiempo.
Por cierto, precioso Seagull cebollon, y gracias por mostrarlo, esperando el proximo fascículo.

Veo que nadie se ha extrañado de que haya un Eta sin número. Yo sí porque todos los que he visto antes a continuación del logo apàrecía un número, p.e. 2789, 2724, 2390, 2452, 1120 ..... y así casi hasta el infinito.

Ver el archivos adjunto 678322

Ver el archivos adjunto 678323

Gracias ....

Edito otra vez para advertir que ahora en esa imagen macro creo ver 2532, casi borrado. Ni con la lupa de 12 ... y no hay pase rápido.

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&0&2uswk&ETA_2532

Buenasss.
Este con el Seagull tiene algun parecido, pero muchas diferencias.
Este monta caja suiza y el calibre Landeron 48, aproximadamente de entre 1958-1962. Y va exacto con una variacion de 1 minuto cada 15 ó o 20 dias.
attachment.webp

Hola Casina.

A mi no me extraña nada, Fortis era una marca que "maquillaba" los movimientos que montaba dandoles un acabado lujoso y maracando su nombre, este lo lleva en el rotor. Otras marcas, Tissot, Longines, Cyma , etc hacian lo propio, a este al darle el pulidito y el acabado se han llevado por delante el numero de referencia, pero la maquina les quedo preciosa ¿verdad?.
A mi los Fortis me encantan, son muy exclusivos.

https://relojes-especiales.com/foros/attachment.php?attachmentid=678322&d=1553698809

Última edición:
Perdonadme, no estoy muy ducho en el manejo de las imagenes y me han salido tropecientasmil:(:(:(

Puedes eliminarlas en edición/avanzado/gestión de archivos adjuntos.

Y si, efectívamente la máquina les quedó preciosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie