manugl84
De la casa
Verificad@ con 2FA
Saludos a todos:
Por reestructuración de caja saco a la venta este Longines Hydroconquest de 41mm con esfera gris.
Comprado por mí en 2021, no ha tenido mucho uso, siempre ha tenido bastante competencia para rotar. En general en buen estado, espero haber podido reflejar los pequeños desperfectos que tiene en las fotos (sobre todo en las partes pulidas del armis y en el cierre). Cristal y bisel impolutos, ligeros roces en la caja.
Incluyo 2 cauchos con deplo afermarket (uno cortado para mi muñeca de 19- 19,5cm y otro sin cortar) y pasadores curvados (queda mejor con ellos, aunque no como uno original, todo hay que decirlo).
De marcha anda muy bien, adjunto foto puesto en el timegrapher.
Pongo un precio de 1000e con envío por agencia a península incluido. No puedo aceptar cambios, estoy intentando reducir.
Para más fotos, vídeo, o cualquier duda, MP o whatsapp al 61siete43seis617.
Un saludo y gracias al foro por el espacio.
Marca: Longines
Modelo: Hydroconquest
Año de compra (nuevo): 03/2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Gris
Brazalete: Armis original + 2 cauchos con deplo afermarket (uno cortado para mi muñeca de 19- 19,5cm y otro sin cortar)
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o valor de cambio): 1000€ envío incluido
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: Agencia a península
Por reestructuración de caja saco a la venta este Longines Hydroconquest de 41mm con esfera gris.
Comprado por mí en 2021, no ha tenido mucho uso, siempre ha tenido bastante competencia para rotar. En general en buen estado, espero haber podido reflejar los pequeños desperfectos que tiene en las fotos (sobre todo en las partes pulidas del armis y en el cierre). Cristal y bisel impolutos, ligeros roces en la caja.
Incluyo 2 cauchos con deplo afermarket (uno cortado para mi muñeca de 19- 19,5cm y otro sin cortar) y pasadores curvados (queda mejor con ellos, aunque no como uno original, todo hay que decirlo).
De marcha anda muy bien, adjunto foto puesto en el timegrapher.
Pongo un precio de 1000e con envío por agencia a península incluido. No puedo aceptar cambios, estoy intentando reducir.
Para más fotos, vídeo, o cualquier duda, MP o whatsapp al 61siete43seis617.
Un saludo y gracias al foro por el espacio.
Marca: Longines
Modelo: Hydroconquest
Año de compra (nuevo): 03/2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Gris
Brazalete: Armis original + 2 cauchos con deplo afermarket (uno cortado para mi muñeca de 19- 19,5cm y otro sin cortar)
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o valor de cambio): 1000€ envío incluido
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: Agencia a península