• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages & cía 27/03/19

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yaki 53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yaki 53

Yaki 53

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,hoy me toca currar un poquito con mi querido Lord Egin, gracias a tod@s por participar con vuestras bellezas. Feliz miércoles.
Elgin (10)trama.webp

Gracias compañero por la apertura.

¡Vamos a por el pico de la semana!

20190327_072015.webp

Gracias Yaki y amigos por empezar el día con esas bellezas. Yo voy un poco más humilde con este Radiant automático...IMG_20190327_082122.webp, IMG_20190327_082119.webp. Buenos días a todos!

Gracias Yaki por abrir el hilo diario y a los amigos por su paticipación, acompaño con un clásico bumper UG

UG monodatic 27.webp

Que tengan un buen dia

Egun on , gracias paisano por la apertura éste para la tarde.

055.webp

Archivos adjuntos

• 020.webp
    020.webp
    21,9 KB · Visitas: 58
Última edición:
Buen día,

Me encanta ese Lord Elgin, Yaki. Y del resto, pues de asombro para no variar.

Sigo a mazel con UG.

BB17EF90-6D02-4405-9DF8-D9C6AE0FBF68.webp

Buenos días y gracias a Yaki por abrir con esa preciosidad. Y, como siempre, menudas maravillas le van acompañando.

Yo sigo con mi “pointer date”.

8BC9AB59-EC59-4B5F-A6AF-D868D96A7121.webp

Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias Yaki por la apertura con ese guapo art-deco, los demás como siempre al máximo nivel.
Yo hoy otro de los que no sale últimamente F300 acelerado.
20190327_092213.webp

¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con uno que después de pasar por la bañera estoy comprobando si carga bien el automático. Es bonito y norteño y monta una ETA rara ya que no tiene número.

P1110011.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Gracias Yaki por iniciar desfile con esa maravillosa pieza, los acompañantes, todos preciosos. Un lujo diario :clap:
Uno especial para mí
20190327_091701-1.webp
Feliz día

Buenos dias, muy hurtables todos, en particular me chiflan esos UGes, y ese 6 Zappp, es de vicio.

Hoy mi primero y culpable de esta fiebre, con foto en sala de espera llena de gente Gods, pero nadie me miraba, todo el mundo estaba con el movil....��

20190327_095157.webp

Feliz dia.

Esto de la gente con los móviles,merece un análisis en profundidad!!
Subnormalizados con tf móvil.webp

¿¿¿Pero, hombre, qué es eso de hacer otra cosa mientras se está mirando el móvil???. Ande vamos a llegarrrrrr .....

Gracias Yaki por iniciar el hilo para todos :ok:: Me encanta ese Lord :drool:

Luego miro el resto, que seguro hay maravillas como siempre, que ahora ando de tourné médica :)

Con este luminoso y especial japo acelerado. Si el reloj me encanta, su bello y cómodo brazalete me chifla::dnz::

DSC_0507.webp

Buen día per tutti :Cheers:

Última edición:
Ya se nota que andas algo acelerada,si pusieras la foto del reloj,sería la hostia jajaja. Que no sea nada lo del galeno.

Ya se nota que andas algo acelerada,si pusieras la foto del reloj,sería la hostia jajaja. Que no sea nada lo del galeno.

Qué jodío, mi paisano, jajajajaja :-P

Y gracias, aunque por suerte en esta tourné voy de guía turística :)

¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con uno que después de pasar por la bañera estoy comprobando si carga bien el automático. Es bonito y norteño y monta una ETA rara ya que no tiene número.

Ver el archivos adjunto 678174

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Ya no está la pelusa :yhoo::

Por cierto, te queda de fábula :flirt:

Buenos días. Yo este lo llevaba ayer, pero como no lo puse en el hilo, que sirva para hoy.[emoji28]
IMG_20190326_082630_364.webp

Gracias por abrir el hilo diario con esa preciosidad!1 es muy guapo.
Saludos
image.webp

Luis, estos son los que compras por 30 0 40€? jaja

Gracias por la apertura, Yaki. Esperando el tren para resolver algunos asuntos en Sevilla.

IMG_20190327_144958.webp

Buenas tardes amiguetes. Hace unos dias el forero Zarsan me apostillo que no se me veia la muñeca por aqui, y aunque os sigo a diario siempre estoy muy liado pero hoy me he dicho que ya esta bien de contemplaros las joyitas vuestras y yo no sacar las chatarrejas que tengo por ahi.
Todos los dias no cambio de reloj suelo cambiar de vintage semanalmente, y hoy para presentar mi muñeca le he puesto este Cauny crono muy aparente.
Saluditos a todos y larga vida a los vintage y a los vintageros.re 20-3-19 Cauny crono.webpre 20-3-19 Cauny crono 2.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie