Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gary Cooper lo tenía muy claro. Cuando Ebel era Ebel y los discovery. Beluga y otras esquisiteces costaban más que un Oyster Coronita. Y no precisamente birra.Gracias Txema por el arranque de este último hilo del mes. Yo tampoco sabía que Ebel era un acrónimo
Variadito de marcas, pero excelente todoY promete mucho y bueno la, serie de @Alfonso61, sí señor ; tenemos varios y muy queridos compañeros de tierras argentinas 🇦🇷
Yo voy de Longines hoy, con una esfera que me chifla por su pátina y por su disposición de "sándwich" para las indicaciones
Ver el archivos adjunto 2363513Ver el archivos adjunto 2363514
Que despidamos de forma propicia este primer mes del año![]()
Qué pasada este 6139-8050, Julio. Incontestable con su verde hipnótico, las agujas tipo jeringa y esas patas tan largas y esbeltas. Perfecto.
Precioso!!Me encanta ese precioso Ebel👏👏👏👏
Preciosos también Rolex, Eterna y Omega👏👏👏👏
Hoy Conste del 62, calibre 551
Ver el archivos adjunto 2363503
Ver el archivos adjunto 2363504
¡Feliz lunes!
Vaya atela!!!🤩🤩🤩
Hola, buenos días. Inicio de semana y fin del primer mes.
Excelente el Ebel mi estimado Txema, gracias por el banderazo de hoy.
Me agradan mucho el Constellation de Rosa y el Longines de mi Reina Abde.
Va a salir otro japonés, de 1972
Bendiciones y un abrazo...
Ver el archivos adjunto 2363533
Ver el archivos adjunto 2363535
Ver el archivos adjunto 2363536
Gracias Xabi!!!! Tu Vympel, muy elegante. Un abrazoQué pasada este 6139-8050, Julio. Incontestable con su verde hipnótico, las agujas tipo jeringa y esas patas tan largas y esbeltas. Perfecto.
Ese japo me falta. 🤣🤣🤣Gracias Xabi!!!! Tu Vimpel, muy elegante. Un abrazo
Pues será el único, o de los pocos que te faltan David. Tu Raqueta muy bonito, con esos índices grandotes y ese bisel. Un abrazoEse japo me falta. 🤣🤣🤣
Espectacular dial!!!!!! Precioso reloj Zappp. Un abrazoBuen lunes, si eso es posible.
Ver el archivos adjunto 2363623
Ese japo me falta. 🤣🤣🤣