Tazio Nuvolari
Malquerido PloProf
Verificad@ con 2FA
Y que te quedaba muy bien… 😜Doy Fe de que es un pepino contundente precioso en toda regla🤩🤩🤩
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que te quedaba muy bien… 😜Doy Fe de que es un pepino contundente precioso en toda regla🤩🤩🤩
Alfonso61... Hola...Egun on denori,
Así que EBEL quería decir eso. Muy interesante.
Como comenté, cambiamos respecto a la semana pasada. Esta semana va a ser Eterna. Es decir, tendrá los siete días habituales, más o menos largos en función de cómo lo estemos pasando, pero el reloj va a ser este Eterna. Me parece precioso, pero me lo pongo poco porque tengo que ponerme gafas para ver la hora.
Y la foto está tomada en los alrededores de Puerto Madryn, en la provincia del Chubut, en la Argentina. Sitios inmensos, rectas eternas, como el reloj, carreteras de ripio (que es como llaman allí a la gravilla) en las que no te cruzas con nadie durante horas. Un país precioso y alucinante. Con unas tradiciones medio galesas, italianas y españolas, con un toque tehuelche. Ya aparecerán los templecitos que hay al borde de los caminos y carreteras, decorados con flores y botellas de agua (no me preguntéis porqué, nadie me lo supo decir).
Bueno, no me enrollo más.
Buena semana para todos.
Jejej Marcel, ya chocheamos😂😂, el que me dejaste probar era el Ploprof que llevabas, que menuda belleza y maquinón y ciertamente no sabría con cual quedarme de los dos dejando de lado los precios. Este Rolex me lo dejó un amigo y vaya contundencia, deben de pesar lo mismo o parecido y de tamaño ahí estarán. En cualquier caso siempre podré decir que me he probado ambos aunque sean inalcanzables hoy por hoy para miy😭😭.Y que te quedaba muy bien… 😜
Precioso Rosa!!!!!! E impoluto....Me encanta ese precioso Ebel👏👏👏👏
Preciosos también Rolex, Eterna y Omega👏👏👏👏
Hoy Conste del 62, calibre 551
Ver el archivos adjunto 2363503
Ver el archivos adjunto 2363504
¡Feliz lunes!
Bonito reloj!!!! Espectacular foto!!!!!! Un abrazo Yako
Es que pensaba que hablabas del Ploprof… 😅Jejej Marcel, ya chocheamos😂😂, el que me dejaste probar era el Ploprof que llevabas, que menuda belleza y maquinón y ciertamente no sabría con cual quedarme de los dos dejando de lado los precios. Este Rolex me lo dejó un amigo y vaya contundencia, deben de pesar lo mismo o parecido y de tamaño ahí estarán. En cualquier caso siempre podré decir que me he probado ambos aunque sean inalcanzables hoy por hoy para miy😭😭.
Una abraçada!!
Ese arte que tienes para conjutar relojes y americanas no se aprende .....se nace.Buen lunes, si eso es posible.
Ver el archivos adjunto 2363623
Me alegro de que te gusten compañero. Otro para tiBonito reloj!!!! Espectacular foto!!!!!! Un abrazo Yako
Precioso Cortebert...pero que sepas que para ser el de mayor tirada, no hay mamera que pueda completar el mío que anda falto de piezas. Ademas, están caretes.Con un 677, tal vez el calibre de mayor tirada de Cortebert.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2363687
Me encanta ese precioso Ebel👏👏👏👏
Preciosos también Rolex, Eterna y Omega👏👏👏👏
Hoy Conste del 62, calibre 551
Ver el archivos adjunto 2363503
Ver el archivos adjunto 2363504
¡Feliz lunes!
Gracias Txema por el arranque de este último hilo del mes. Yo tampoco sabía que Ebel era un acrónimo
Variadito de marcas, pero excelente todoY promete mucho y bueno la, serie de @Alfonso61, sí señor ; tenemos varios y muy queridos compañeros de tierras argentinas 🇦🇷
Yo voy de Longines hoy, con una esfera que me chifla por su pátina y por su disposición de "sándwich" para las indicaciones
Ver el archivos adjunto 2363513Ver el archivos adjunto 2363514
Que despidamos de forma propicia este primer mes del año![]()
Con permiso de todos los demás, estos tres del tirón me parecen infartantes.Egun on compañerxs, yo empiezo la semana con este excepcional Vympel.
Ver el archivos adjunto 2363517
Estan demasiado caros Zarsan, sera que no hay tantos, de todos los que he mirado que son muchos (demasiados), los mas vistos son los 677,sera que se hicieron mas o que han sobrevivido mejor al paso del tiempo.Precioso Cortebert...pero que sepas que para ser el de mayor tirada, no hay mamera que pueda completar el mío que anda falto de piezas. Ademas, están caretes.
Esta fantástico Jorge y que buena memoria tienes.Estan demasiado caros Zarsan, sera que no hay tantos, de todos los que he mirado que son muchos (demasiados), los mas vistos son los 677,sera que se hicieron mas o que han sobrevivido mejor al paso del tiempo.
Creo que he rastreado todos los corteberts de este foro y el tuyo si no recuerdo mal es un 677S ( con segundero central), pocos se ven😉😉.
Este que muestro hoy esta muy bonito pero creo que repintado, eso si, muy bien repintado pero la subesfera canta.
Un abrazoVer el archivos adjunto 2363863
Es posible que solo la segundera, visto a lupa esta casi perfecto.... Exceptuando la segundera, en cualquier caso me gusta demasiado y no fue muy caro.Esta fantástico Jorge y que buena memoria tienes.
Pero me hace dudar. ¿ Puede ser que solo esté repintada la subesfera? Mira al detalle la grafía del mío.
Ver el archivos adjunto 2363865
Ver el archivos adjunto 2363866
PD. El GL ha quedado de gran lujo.
Muchísimas gracias por la mención, compañero Zarsan.Con permiso de todos los demás, estos tres del tirón me parecen infartantes.
Que Preciosidad !!Buen lunes a todos. Bonitos relojes lleváis hoy. He visto algunos seikos realmente bonitos y aún más bonito su historia.
Yo hoy os acompaño con un 6139.
Ver el archivos adjunto 2363708
Qué maravilla, Miguel.
Gracias Xsagasta , con todo lo bonito que hay hoy me alegro de que te gusteQué maravilla, Miguel.
Con permiso de todos los demás, estos tres del tirón me parecen infartantes.
Graciassss😘😘Con permiso de todos los demás, estos tres del tirón me parecen infartantes.
Graciassss😘😘Precioso!!
Muy biena noticia 👏👏👏Juraría haber visto uno incluso gris.🤔🤔🤔
Todos en casa ya. Gracias Kike
Graciasss, el tuyo también😘😘Precioso Rosa!!!!!! E impoluto....![]()
Que reloj tan bonito 👍
Esa esfera es un espectáculo, enhorabuena 👍Hoy llevo uno moderno, no apto para este rincón de venerables, pero el tema sobre el que estoy buceando sí lo merece: automovilismo deportivo germano de la inmediata postguerra (una época de aparatos de lo más curioso...)
Ver el archivos adjunto 2363671
Ver el archivos adjunto 2363672
Ver el archivos adjunto 2363673