• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vintages amigxs y cia. 31 de Enero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Egun on denori,

Así que EBEL quería decir eso. Muy interesante.

Como comenté, cambiamos respecto a la semana pasada. Esta semana va a ser Eterna. Es decir, tendrá los siete días habituales, más o menos largos en función de cómo lo estemos pasando, pero el reloj va a ser este Eterna. Me parece precioso, pero me lo pongo poco porque tengo que ponerme gafas para ver la hora.

Y la foto está tomada en los alrededores de Puerto Madryn, en la provincia del Chubut, en la Argentina. Sitios inmensos, rectas eternas, como el reloj, carreteras de ripio (que es como llaman allí a la gravilla) en las que no te cruzas con nadie durante horas. Un país precioso y alucinante. Con unas tradiciones medio galesas, italianas y españolas, con un toque tehuelche. Ya aparecerán los templecitos que hay al borde de los caminos y carreteras, decorados con flores y botellas de agua (no me preguntéis porqué, nadie me lo supo decir).

Bueno, no me enrollo más.

Buena semana para todos.
Alfonso61... Hola...

Has escrito: "Ya aparecerán los templecitos que hay al borde de los caminos y carreteras, decorados con flores y botellas de agua (no me preguntéis porqué, nadie me lo supo decir).

Es muy probable que esos que llamas "templecitos" sean pequeños santuarios a lo largo y ancho de nuestro país en los que se expresa una devoción a la "Difunta Correa".

Aquí te pongo un enlace a una página donde se trata el asunto de manera, en mi opinión, adecuada.

Cordial saludo

Jordi Aldao

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Cantabruca y 8 más
Buena semana a tod@s
IMG_20220131_163216.webp

IMG_20220131_163202.webp

IMG_20220131_162414.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, le temps, KIKEMORGAN y 16 más
Y que te quedaba muy bien… 😜
Jejej Marcel, ya chocheamos😂😂, el que me dejaste probar era el Ploprof que llevabas, que menuda belleza y maquinón y ciertamente no sabría con cual quedarme de los dos dejando de lado los precios. Este Rolex me lo dejó un amigo y vaya contundencia, deben de pesar lo mismo o parecido y de tamaño ahí estarán. En cualquier caso siempre podré decir que me he probado ambos aunque sean inalcanzables hoy por hoy para miy😭😭.
Una abraçada!!

• Me gusta
Reacciones: aristides, KIKEMORGAN, Cantabruca y 4 más
Jejej Marcel, ya chocheamos😂😂, el que me dejaste probar era el Ploprof que llevabas, que menuda belleza y maquinón y ciertamente no sabría con cual quedarme de los dos dejando de lado los precios. Este Rolex me lo dejó un amigo y vaya contundencia, deben de pesar lo mismo o parecido y de tamaño ahí estarán. En cualquier caso siempre podré decir que me he probado ambos aunque sean inalcanzables hoy por hoy para miy😭😭.
Una abraçada!!
Es que pensaba que hablabas del Ploprof… 😅

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y Ph200
Unas rancheritas para despedir el día que aquí nos gustan y mucho.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Cantabruca y 2 más
Me encanta ese precioso Ebel👏👏👏👏
Preciosos también Rolex, Eterna y Omega👏👏👏👏
Hoy Conste del 62, calibre 551
Ver el archivos adjunto 2363503

Ver el archivos adjunto 2363504
¡Feliz lunes!

Gracias Txema por el arranque de este último hilo del mes. Yo tampoco sabía que Ebel era un acrónimo :ok:

Variadito de marcas, pero excelente todo :worshippy: Y promete mucho y bueno la, serie de @Alfonso61, sí señor ; tenemos varios y muy queridos compañeros de tierras argentinas 🇦🇷

Yo voy de Longines hoy, con una esfera que me chifla por su pátina y por su disposición de "sándwich" para las indicaciones

Ver el archivos adjunto 2363513Ver el archivos adjunto 2363514
Que despidamos de forma propicia este primer mes del año :Cheers:

Egun on compañerxs, yo empiezo la semana con este excepcional Vympel.
Ver el archivos adjunto 2363517
Con permiso de todos los demás, estos tres del tirón me parecen infartantes.

• Me gusta
Reacciones: aristides, Ph200, AbderramanII y 2 más
Precioso Cortebert...pero que sepas que para ser el de mayor tirada, no hay mamera que pueda completar el mío que anda falto de piezas. Ademas, están caretes.
Estan demasiado caros Zarsan, sera que no hay tantos, de todos los que he mirado que son muchos (demasiados), los mas vistos son los 677,sera que se hicieron mas o que han sobrevivido mejor al paso del tiempo.
Creo que he rastreado todos los corteberts de este foro y el tuyo si no recuerdo mal es un 677S ( con segundero central), pocos se ven😉😉.
Este que muestro hoy esta muy bonito pero creo que repintado, eso si, muy bien repintado pero la subesfera canta.
Un abrazo
Screenshot_20220131-190610.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidmexico, aristides, Zappp y 13 más
Estan demasiado caros Zarsan, sera que no hay tantos, de todos los que he mirado que son muchos (demasiados), los mas vistos son los 677,sera que se hicieron mas o que han sobrevivido mejor al paso del tiempo.
Creo que he rastreado todos los corteberts de este foro y el tuyo si no recuerdo mal es un 677S ( con segundero central), pocos se ven😉😉.
Este que muestro hoy esta muy bonito pero creo que repintado, eso si, muy bien repintado pero la subesfera canta.
Un abrazoVer el archivos adjunto 2363863
Esta fantástico Jorge y que buena memoria tienes.
Pero me hace dudar. ¿ Puede ser que solo esté repintada la subesfera? Mira al detalle ambas grafías.

IMG_20220131_190938.jpg

IMG_20220131_191534.jpg

PD. El GL ha quedado de gran lujo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidmexico, Zappp, Ph200 y 12 más
Esta fantástico Jorge y que buena memoria tienes.
Pero me hace dudar. ¿ Puede ser que solo esté repintada la subesfera? Mira al detalle la grafía del mío.

Ver el archivos adjunto 2363865
Ver el archivos adjunto 2363866

PD. El GL ha quedado de gran lujo.
Es posible que solo la segundera, visto a lupa esta casi perfecto.... Exceptuando la segundera, en cualquier caso me gusta demasiado y no fue muy caro.
Como se me va a olvidar ese 677S tuyo😚😚😚😋
Screenshot_20220131-192416.png
Screenshot_20220131-192336.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, davidmexico, Zappp y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, Zarsan y 1 persona más
Buenas tardes
20220131_183124.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, davidmexico, Zappp y 20 más
Un poco tarde , lunes de jaleo

Vamos con la foto

932A2941-532B-4F76-BB81-C0882D6EDE52.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, davidmexico, Zappp y 19 más
Qué maravilla, Miguel.
Gracias Xsagasta , con todo lo bonito que hay hoy me alegro de que te guste
El tuyo creo no es el único que tienes de esa marca , si no me equivoco , este muy elegante.
Lo podía haber llevado tán orgulloso a la boda que fui hoy

• Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, Ph200 y 4 más
Con permiso de todos los demás, estos tres del tirón me parecen infartantes.

Gracias por la parte que me toca, murcianico :friends:

PD: Te estás haciendo mucho de rogar hoy :popcorn::popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ph200 y Cantabruca
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, Ph200 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, Tazio Nuvolari y 2 más
Atrás
Arriba Pie