• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigxs y cia Jueves 22

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.
Hoy de estreno.
Año 65 en un estado prácticamente NOS.
Hacía tiempo que tenía ganas de un Eterna.
El calibre es un 1414.
Ver el archivos adjunto 3280226Ver el archivos adjunto 3280231Ver el archivos adjunto 3280227Ver el archivos adjunto 3280229Ver el archivos adjunto 3280228Ver el archivos adjunto 3280230
Hola Josep !! , precioso Eterna lo mires por donde lo mires, caja, calibre, esfera, hebilla, corona, no le falta detalle. Otro más a tu ya magnifica colección.

Una abraçada.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Joserra56, Gastonet y 1 persona más
Hola Josep !! , precioso Eterna lo mires por donde lo mires, caja, calibre, esfera, hebilla, corona, no le falta detalle. Otro más a tu ya magnifica colección.

Una abraçada.
Eyyy Toni!!
Moltes gracies amic 🤝.
Estoy muy contento de haber encontrado esta pieza tan bonita, y en este excelente estado.
Y como ya he dicho arriba, hacia tiempo que andaba detrás de un Eterna.

A ver cuándo nos vemos... 😉

Una forta abraçada.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Joserra56 y Speedhawk
Eyyy Toni!!
Moltes gracies amic 🤝.
Estoy muy contento de haber encontrado esta pieza tan bonita, y en este excelente estado.
Y como ya he dicho arriba, hacia tiempo que andaba detrás de un Eterna.

A ver cuándo nos vemos... 😉

Una forta abraçada.
Hola Josep !!, he abierto un hilo, que no sé si lo has visto, para una KDD, para el día 31 de este mes en Palamós.

Venga anímate, es muy posible que Eudald, también venga.

Un altre abraçada per tu.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Gastonet
Buenos días.
Hoy de estreno.
Año 65 en un estado prácticamente NOS.
Hacía tiempo que tenía ganas de un Eterna.
El calibre es un 1414.
Ver el archivos adjunto 3280226Ver el archivos adjunto 3280231Ver el archivos adjunto 3280227Ver el archivos adjunto 3280229Ver el archivos adjunto 3280228Ver el archivos adjunto 3280230
Vaya tela macho, espectacular. Enhorabuena Josep, piezón
Buenas a tod&s, hoy mucho omega, yo llevo este, luego paso. Un saludo

Ver el archivos adjunto 3280281
Bonito es poco, tremendo🤩🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
Hola Josep !!, he abierto un hilo, que no sé si lo has visto, para una KDD, para el día 31 de este mes en Palamós.

Venga anímate, es muy posible que Eudald, también venga.

Un altre abraçada per tu.
Me acabo de apuntar.
Gracias Toni, por avisarme.

• Me gusta
Reacciones: txema2
Hola Denbora !!, ese reloj es un maquinón, en su día ya abrí algún hilo, por ejemplo "Mi querido Casio". Ahora lo tengo en el dique seco, a la espera de revivirlo.

Un saludo.

¡Muy buenas compi! Es un reloj que me pasó mi padre y del que siempre ha hablado maravillas. Dice que le ha dado trote como a ninguno y ahí está el tío. Voy corriendo a buscar el hilo.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, txema2 y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie