• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vintages amigxs y cia. 31 de Enero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues tendrás que ponerle remedio. Es exclusivo JDM, y no es fácil, y mucho menos en el estado del de Julio. Hay otra versión en azul, pero desde mi punto de vista, nada que ver con el verde.

Espero que tu mujer se encuentre restablecida y que la tengáis en casa ya con vosotros.
Juraría haber visto uno incluso gris.🤔🤔🤔

Todos en casa ya. Gracias Kike

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, alejandrolopez, javier ochoa y 8 más

Me alegro David, que estéis todos en casita.
Yo lo he visto en azul, y el que tú dices gris creo que es el azul tropicalizado....::Dbt::::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr, FULCRUM y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr, FULCRUM y 3 más
Vaya atela!!!🤩🤩🤩
Oscar, es que me estaba dando mucha pelusa de tu ghost, y como sabía que repetirías.....ya que de las cosas bonitas no se aburre uno. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr, Ph200 y 3 más

Me alegro mucho David.

Azul y verde nada más. Es posible que hayas visto alguno en gris e incluso en negro, y muchos otros con esferas que no le corresponden. Es una esfera muy delicada. Yo tengo tres, desguazados ya, que ninguno es original. Los dos negros, obviamente tienen la esfera restaurada.

IMG_2263.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jahg, Cantabruca, miguelfr y 16 más
No recordaba yo este hermoso azulito tuyo y fíjate qué casualidad, querido amigo

Ver el archivos adjunto 2363558
Ver el archivos adjunto 2363559
Una pieza super especial para mí, ya que perteneció a la madre de mi marido, que falleció desgraciadamente demasiado joven, y fue conservada como oro en paño por su hermana gemela, una amorosa mujer que cuidó del Seikito con la misma devoción que de sus sobrinos. Ella nos dejó hace año y medio y en su mesilla de noche encontramos el reloj y mi marido lo reconoció de inmediato de su niñez. Curiosamente, nunca se lo vi puesto, pero estoy segura (por cómo era ella y por dónde estaba el relojito) de que lo tenía presente cada día, igual que a su gemela. Cuánta emoción en estos pequeñines...
Querida Idoia, tienes la facultad de describir de tal modo los objetos y sus experiencias que simplemente me conmueves... 😔

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr, Zarsan y 7 más
Hoy llevo uno moderno, no apto para este rincón de venerables, pero el tema sobre el que estoy buceando sí lo merece: automovilismo deportivo germano de la inmediata postguerra (una época de aparatos de lo más curioso...)

IMG_0138.webp

IMG_0139.webp

IMG_0141.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, le temps, flyller y 22 más
Con un 677, tal vez el calibre de mayor tirada de Cortebert.
Pasen buen dia
Screenshot_20220131-125838.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jahg, le temps, flyller y 24 más
Oscar, es que me estaba dando mucha pelusa de tu ghost, y como sabía que repetirías.....ya que de las cosas bonitas no se aburre uno. Un abrazo
Pelusa x pelusa 😂😂 Este verde es brutal. Ya tenemos dos en el rincón con el de Kike. Qué nivel, Maribel!!!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr, txema2 y 3 más
Me alegro mucho David.

Azul y verde nada más. Es posible que hayas visto alguno en gris e incluso en negro, y muchos otros con esferas que no le corresponden. Es una esfera muy delicada. Yo tengo tres, desguazados ya, que ninguno es original. Los dos negros, obviamente tienen la esfera restaurada.

Ver el archivos adjunto 2363632
La pregunta es, que no tienes tú? 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr, txema2 y 4 más
Gracias Txema por el arranque de este último hilo del mes. Yo tampoco sabía que Ebel era un acrónimo :ok:

Variadito de marcas, pero excelente todo :worshippy: Y promete mucho y bueno la, serie de @Alfonso61, sí señor ; tenemos varios y muy queridos compañeros de tierras argentinas 🇦🇷

Yo voy de Longines hoy, con una esfera que me chifla por su pátina y por su disposición de "sándwich" para las indicaciones

Ver el archivos adjunto 2363513Ver el archivos adjunto 2363514
Que despidamos de forma propicia este primer mes del año :Cheers:
Belleza de pátina 🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr, txema2 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr, Zarsan y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, jorgehernando y 3 más
Querida Idoia, tienes la facultad de describir de tal modo los objetos y sus experiencias que simplemente me conmueves... 😔

Bueno, para eso hace falta que tú tengas la facultad de percibir la emoción que se encierra en mis palabras, así que estamos empatados: un ejercicio de complicidad, querido Marcel ;-)

Es una gozada y lujo ir disfrutando de esa magnífica biblioteca tuya, además de los relojazos, of course. Antes me había parecido que esa bestia marina era negra, pero ahora me he dado cuenta de que es ¡¡un precioso azul!! Otro punto a su favor 😍

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr, txema2 y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, jorgehernando y 4 más
Buen lunes a todos. Bonitos relojes lleváis hoy. He visto algunos seikos realmente bonitos y aún más bonito su historia.
Yo hoy os acompaño con un 6139.
B71446D2-575B-4B05-926F-03A38DC2E0B4.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, le temps, flyller y 24 más
05C12AC6-2D98-45C4-B6AB-D3503EE7BB6E.webp

Ánimo con el lunes.

• Me gusta
Reacciones: jahg, le temps, flyller y 22 más
Buenas tardes. Favre Leuba Harpoon hoy
16436397031925148040469422445523.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, le temps, flyller y 21 más
Bueno, para eso hace falta que tú tengas la facultad de percibir la emoción que se encierra en mis palabras, así que estamos empatados: un ejercicio de complicidad, querido Marcel ;-)

Es una gozada y lujo ir disfrutando de esa magnífica biblioteca tuya, además de los relojazos, of course. Antes me había parecido que esa bestia marina era negra, pero ahora me he dado cuenta de que es ¡¡un precioso azul!! Otro punto a su favor 😍
Bueno, de hecho es de ambos colores: empieza arriba en azul y acaba abajo en negro. Es una alegoría a los colores cambiantes del mar a medida que desciendes a las profundidades, ya que este modelo se creó para conmemorar la expedición de James Cameron a la Fosa de las Marianas. 😉

• Me gusta
Reacciones: aristides, KIKEMORGAN, Cantabruca y 5 más
Bueno, de hecho es de ambos colores: empieza arriba en azul y acaba abajo en negro. Es una alegoría a los colores cambiantes del mar a medida que desciendes a las profundidades, ya que este modelo se creó para conmemorar la expedición de James Cameron a la Fosa de las Marianas. 😉
Doy Fe de que es un pepino contundente precioso en toda regla🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, miguelfr y 4 más
Reventao

IMG_20220131_155823_891.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jahg, le temps y 22 más
Me alegro mucho David.

Ver el archivos adjunto 2363632
Me confundí con el de Ph200.😱😱😱😱

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, miguelfr y 2 más
Atrás
Arriba Pie