Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gary Cooper lo tenía muy claro. Cuando Ebel era Ebel y los discovery. Beluga y otras esquisiteces costaban más que un Oyster Coronita. Y no precisamente birra.Gracias Txema por el arranque de este último hilo del mes. Yo tampoco sabía que Ebel era un acrónimo
Variadito de marcas, pero excelente todo Y promete mucho y bueno la, serie de @Alfonso61, sí señor ; tenemos varios y muy queridos compañeros de tierras argentinas 🇦🇷
Yo voy de Longines hoy, con una esfera que me chifla por su pátina y por su disposición de "sándwich" para las indicaciones
Ver el archivos adjunto 2363513Ver el archivos adjunto 2363514
Que despidamos de forma propicia este primer mes del año
Qué pasada este 6139-8050, Julio. Incontestable con su verde hipnótico, las agujas tipo jeringa y esas patas tan largas y esbeltas. Perfecto.
Precioso!!Me encanta ese precioso Ebel👏👏👏👏
Preciosos también Rolex, Eterna y Omega👏👏👏👏
Hoy Conste del 62, calibre 551
Ver el archivos adjunto 2363503
Ver el archivos adjunto 2363504
¡Feliz lunes!
Vaya atela!!!🤩🤩🤩
Hola, buenos días. Inicio de semana y fin del primer mes.
Excelente el Ebel mi estimado Txema, gracias por el banderazo de hoy.
Me agradan mucho el Constellation de Rosa y el Longines de mi Reina Abde.
Va a salir otro japonés, de 1972
Bendiciones y un abrazo...
Ver el archivos adjunto 2363533
Ver el archivos adjunto 2363535
Ver el archivos adjunto 2363536
Gracias Xabi!!!! Tu Vympel, muy elegante. Un abrazoQué pasada este 6139-8050, Julio. Incontestable con su verde hipnótico, las agujas tipo jeringa y esas patas tan largas y esbeltas. Perfecto.
Ese japo me falta. 🤣🤣🤣Gracias Xabi!!!! Tu Vimpel, muy elegante. Un abrazo
Pues será el único, o de los pocos que te faltan David. Tu Raqueta muy bonito, con esos índices grandotes y ese bisel. Un abrazoEse japo me falta. 🤣🤣🤣
Espectacular dial!!!!!! Precioso reloj Zappp. Un abrazoBuen lunes, si eso es posible.
Ver el archivos adjunto 2363623
Ese japo me falta. 🤣🤣🤣