• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vintages amigxs y cia. 31 de Enero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on, hoy con foto de Ayer que me voy prontito, Eugene Blum et Levi, Les Architectes du temps.
20191221_184958 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, jahg, flyller y 27 más
Gracias Txema. Ánimo a todos con el lunes.

20220131_074715.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, jahg, flyller y 28 más
Egun on denori,

Así que EBEL quería decir eso. Muy interesante.

Como comenté, cambiamos respecto a la semana pasada. Esta semana va a ser Eterna. Es decir, tendrá los siete días habituales, más o menos largos en función de cómo lo estemos pasando, pero el reloj va a ser este Eterna. Me parece precioso, pero me lo pongo poco porque tengo que ponerme gafas para ver la hora.

Y la foto está tomada en los alrededores de Puerto Madryn, en la provincia del Chubut, en la Argentina. Sitios inmensos, rectas eternas, como el reloj, carreteras de ripio (que es como llaman allí a la gravilla) en las que no te cruzas con nadie durante horas. Un país precioso y alucinante. Con unas tradiciones medio galesas, italianas y españolas, con un toque tehuelche. Ya aparecerán los templecitos que hay al borde de los caminos y carreteras, decorados con flores y botellas de agua (no me preguntéis porqué, nadie me lo supo decir).

Bueno, no me enrollo más.

Buena semana para todos.

20220131_072846.webp
20220131_072922.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Speedhawk, jahg y 32 más
Cerrando Enero con este maravilloso Mk 4.5.
Deseando poder énvialo para cambio de trotadora tras conseguir una de la época .
Espero os guste.
76E2165A-E1DE-401E-96C5-DD7ECF926C0D.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, jahg, flyller y 29 más
Me encanta ese precioso Ebel👏👏👏👏
Preciosos también Rolex, Eterna y Omega👏👏👏👏
Hoy Conste del 62, calibre 551
20220131_091124.webp

20220131_091035.webp

¡Feliz lunes!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Speedhawk, jahg y 34 más
Gracias Txema por el arranque de este último hilo del mes. Yo tampoco sabía que Ebel era un acrónimo :ok:

Variadito de marcas, pero excelente todo :worshippy: Y promete mucho y bueno la, serie de @Alfonso61, sí señor ; tenemos varios y muy queridos compañeros de tierras argentinas 🇦🇷

Yo voy de Longines hoy, con una esfera que me chifla por su pátina y por su disposición de "sándwich" para las indicaciones

DSC_1538~2.webp
DSC_1540~2.webp

Que despidamos de forma propicia este primer mes del año :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, jahg, flyller y 31 más
Egun on compañerxs, yo empiezo la semana con este excepcional Vympel.
90E707CD-C223-486A-8C67-156259D70304.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, flyller, Cayo Octavio y 27 más
Hola, buenos días. Inicio de semana y fin del primer mes.
Excelente el Ebel mi estimado Txema, gracias por el banderazo de hoy.
Me agradan mucho el Constellation de Rosa y el Longines de mi Reina Abde.
Va a salir otro japonés, de 1972
Bendiciones y un abrazo...
20220129_111906.jpg

20220129_111846.jpg

20220129_112012.jpg

• Me gusta
Reacciones: jahg, flyller, Ferion y 25 más
Buenos días, hoy este Edox de 1930.

IMG_2259.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, jahg, flyller y 30 más
Buena a tod&s, hoy nipón en mi muñeca, luego os leo. Un saludo

71A51228-3AC6-4245-8CDA-F91934D7DB97.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, flyller, Ferion y 28 más
Gracias Txema por el arranque de este último hilo del mes. Yo tampoco sabía que Ebel era un acrónimo :ok:

Variadito de marcas, pero excelente todo :worshippy: Y promete mucho y bueno la, serie de @Alfonso61, sí señor ; tenemos varios y muy queridos compañeros de tierras argentinas 🇦🇷

Yo voy de Longines hoy, con una esfera que me chifla por su pátina y por su disposición de "sándwich" para las indicaciones

Ver el archivos adjunto 2363513Ver el archivos adjunto 2363514
Que despidamos de forma propicia este primer mes del año :Cheers:
Gary Cooper lo tenía muy claro. Cuando Ebel era Ebel y los discovery. Beluga y otras esquisiteces costaban más que un Oyster Coronita. Y no precisamente birra.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Cantabruca y 6 más
Hasta que me aburra sigue en la muñeca.
Vaya desfile que lleváis.
Feliz día!!
IMG_20220131_101818_1.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, flyller, Ferion y 27 más
Buenos días.

Hoy como soy un vicioso...

IMG_20220131_085242.webp

IMG_20220131_085311.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, flyller, Cayo Octavio y 26 más
Hola, buenos días. Inicio de semana y fin del primer mes.
Excelente el Ebel mi estimado Txema, gracias por el banderazo de hoy.
Me agradan mucho el Constellation de Rosa y el Longines de mi Reina Abde.
Va a salir otro japonés, de 1972
Bendiciones y un abrazo...
Ver el archivos adjunto 2363533

Ver el archivos adjunto 2363535
Ver el archivos adjunto 2363536

No recordaba yo este hermoso azulito tuyo y fíjate qué casualidad, querido amigo

DSC_0711~5.JPG

DSC_0714~3.webp

Una pieza super especial para mí, ya que perteneció a la madre de mi marido, que falleció desgraciadamente demasiado joven, y fue conservada como oro en paño por su hermana gemela, una amorosa mujer que cuidó del Seikito con la misma devoción que de sus sobrinos. Ella nos dejó hace año y medio y en su mesilla de noche encontramos el reloj y mi marido lo reconoció de inmediato de su niñez. Curiosamente, nunca se lo vi puesto, pero estoy segura (por cómo era ella y por dónde estaba el relojito) de que lo tenía presente cada día, igual que a su gemela. Cuánta emoción en estos pequeñines...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, jahg, flyller y 28 más
¡Buenos días a todos!

Que agujas más bien pintadas Abde.

Hoy llevo un dorado que no es que no me gusten pero he de reconocer que antes me gustaban más. Comprado en el jueves en un estado calamitoso por fuera pero con una perfecta salud de cobre por dentro.

IMG_1238.webp

P1090933.webp

De sobre 1953, casi como yo ...

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: jahg, flyller, Cayo Octavio y 27 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy seguimos en el lado soviético de la vida. Raketa UFO.
20220131_103201.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, flyller, Ferion y 26 más
Qué pasada este 6139-8050, Julio. Incontestable con su verde hipnótico, las agujas tipo jeringa y esas patas tan largas y esbeltas. Perfecto.
Gracias Xabi!!!! Tu Vympel, muy elegante. Un abrazo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, jorgehernando y 4 más
Ese japo me falta. 🤣🤣🤣
Pues será el único, o de los pocos que te faltan David. Tu Raqueta muy bonito, con esos índices grandotes y ese bisel. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, aristides, jorgehernando y 3 más
Buen lunes, si eso es posible.
FF3E7A78-0CFB-4279-8A9B-C6B1EB506D80.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, flyller, Cantabruca y 26 más
Ese japo me falta. 🤣🤣🤣

Pues tendrás que ponerle remedio. Es exclusivo JDM, y no es fácil, y mucho menos en el estado del de Julio. Hay otra versión en azul, pero desde mi punto de vista, nada que ver con el verde.

Espero que tu mujer se encuentre restablecida y que la tengáis en casa ya con vosotros.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr, Ph200 y 5 más
Atrás
Arriba Pie