• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigxs y cia Jueves 22

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Denbora, Aduran y 5 más
Buenos días.

IMG_7240.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Josebacm, Speedhawk y 21 más
Buenas tardes ya.
20250522_131232.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, robmarsan, alejandrolopez y 17 más
Buenos días,
Todos los relojes que lleváis son estupendos, en uno de ellos he leído, rápido, Orbea en vez de Oreba.
Hoy con un Moeris.
IMG_1380.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Speedhawk, javier ochoa y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Denbora, Aduran y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Joserra56 y 1 persona más
Jajajaja, no conocía tu faceta con la cámara térmica, muy buena la foto, y el reloj precioso. Una lástima que la esfera esté repintada.
:laughing1:

He aprovechado que estaba midiendo temperaturas de los dispositivos que ando montando.

1000042191.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 6 más
Madre mía! Tener ganas de un Eterna y encontrar uno taaaan bonito y encima en estado Nos, no tiene precio. Enhorabuena, Josep!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Precioso Eterna,, muy bonito,, enhorabuena por el estreno

Bonito Eterna!!! Enhorabuena Jose, a disfrutarlo. Un saludo

Pasada de Eterna, Jose, y qué bien lo cuidó su anterior propietario. Feliz estreno y que lo disfrutes. Abrazo, amigo.

¡¡¡Y que estreno!!! :clap: :clap: :clap: :ok:

Muchas gracias, amigos🤝
Ya imaginaba que os gustaría.
Este precioso, e impecable Eterna se lo compré al amigo Charly, y el a su vez se lo compró a Agusti DEP. pero ninguno de los dos le ha dado uso.
Una lastima, porque el reloj merece ser lucido. Pero yo, y con mucho gusto, le pondré remedio a eso😉

Un abrazo chicos.🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: pinon, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 4 más
Buenas tardes. Aquí un “submarine” lo que me gustaría que terminara en “r”

IMG_1130.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Joserra56, Aduran y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, Gastonet y KIKEMORGAN
Uno con intangibles. Saludos a todos.

IMG_1741.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, javier ochoa, Joserra56 y 10 más
Atrás
Arriba Pie