• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia 12 de Enero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué maravilla, qué esfera!!!!!, no me extraña que sea uno de tus mimados, precioso. Un saludo
Gracias Julius, esa nueva entrada tuya es una barbaridad de bonito. Te estás haciendo una de las mejores coles del foro, y no lo digo por cumplir.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 3 más
No me extraña, el dial es simplemente espectacular
Muchas gracias David, me alegra que te guste. Por cierto, seguro que en la muñeca llevas algo sujeto, a ver a ver....

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, sergiowilde y 2 más
F6FFEF11-CAD3-4443-82AC-5DE02E25090A.webp
Hoy vamos con el Hoverta
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, aristides, MaxPower y 26 más
Bonito Luch, Denbora, que para ser exactos en su procedencia, podemos decir que es o bien de la extinta Unión Soviética, o bien de Bielorrusia. Y es que, tras la disolución de la URSS, los Luch, producidos en la Fábrica de Relojes de Minsk, pasaron a ser bielorrusos, que no rusos ;-)
Gracias y ¡muy bien matizado! Ha sido un poco como cuando llamamos "chino" a cualquier persona asiática de ojos rasgados...😂¡un saludo!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, sergiowilde y 4 más
¡Buenas tardes chavales!

Me reincorporo a las tareas una vez pasada la ITV. Yo me tenía tragado que todo estaba en orden por llevar vida sana y resultó que no. Así que la semana que viene empiezo a fumar, a beberme media botella de Ribera en cada comida, con muchas papas fritas y carne de cerdo en salsa, mucha salsa, algún cubata a media tarde y más por la noche rematando con un poquito de cava antes de dormir. Total, si me tiene que pasar lo mismo pues que sea después de disfrutar

Total que los reyes me han traído un bono de hotel, a pensión completa, un muelle real nuevo, y otros dos auxiliares que ya iban teniendo poca fuerza y ya puestos pues todos a la vez. Os he ido leyendo pero como no recordaba mis claves no pude entrar para contestaros.

¡¡¡¡¡¡ G R A C I A S A T O D O S !!!!!!

Este campeón me ha acompañado en el retiro

Ver el archivos adjunto 2353754

Lo siento pero se ven las huellas del combate.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Y que mas dá ese pinchacito con la alegría de volver a leerte y que nos sorprendas con tus relojes

Pero si es por echarte una mano ahí va.. de bien nacidos es ser agradecidos

Un abrazo
IMG_9561.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, FULCRUM, KIKEMORGAN y 13 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy un Omega speedmaster reduced algo vintage esperando al amo y señor de los Omegas, Don Manuel.
Ver el archivos adjunto 2353724Ver el archivos adjunto 2353722
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Desde hoy cambio el chip respecto a los speedmaster Reduced, desde que coincidí en la consulta con un medico que lo llevaba y no sé si me sentó mal el diagnostico o qué.

No te queda nada mal, y sí , yo el mío me lo veo grande aunque no me importe.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Ferion, txema2 y 2 más
¡Buenas tardes a todos!

El que creyera que se había librado de mí lo lleva crudo. Así se quedó la mesa el día 6 cuando me fui al C. de S.

IMG_1190.webp

Y, como veis, ya estaba preparado el del día. Por ello me lo pongo hoy y a tirar millas

IMG_1191.webp

Un Longi de la nueva hornada, con la 2824 de ETA

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, MaxPower, FULCRUM y 21 más
Gracias Julius, esa nueva entrada tuya es una barbaridad de bonito. Te estás haciendo una de las mejores coles del foro, y no lo digo por cumplir.
Alaaaa exagerao!!!!!!!!Gracias Zarsan, es un halago viniendo de un gran coleccionista como tú. Un abrazo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 3 más
¡Buenas tardes chavales!

Me reincorporo a las tareas una vez pasada la ITV. Yo me tenía tragado que todo estaba en orden por llevar vida sana y resultó que no. Así que la semana que viene empiezo a fumar, a beberme media botella de Ribera en cada comida, con muchas papas fritas y carne de cerdo en salsa, mucha salsa, algún cubata a media tarde y más por la noche rematando con un poquito de cava antes de dormir. Total, si me tiene que pasar lo mismo pues que sea después de disfrutar

Total que los reyes me han traído un bono de hotel, a pensión completa, un muelle real nuevo, y otros dos auxiliares que ya iban teniendo poca fuerza y ya puestos pues todos a la vez. Os he ido leyendo pero como no recordaba mis claves no pude entrar para contestaros.

Me alegra volverle a leer ¡ Se le echaba de menos .

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200 y julius1022
Gracias Jahg, pero aún más te agradezco que, si te es posible, me hables de tú. Lo que me faltaba ahora encima del apretón es que me sienta viejo, je,je,je,je.

:friends: :friends: :friends: :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
Si, je,je,je, todos los relojes que hay hacen tic-tac-tic-tac-tic-tac .... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y julius1022
¡Buenas tardes chavales!

Me alegro de verte de vuelta, Man. Elegiste bien el reloj, buen nombre para recuperarse.

Eso sí, de lo que detallas que vas a empezar a hacer, todo correcto excepto el fumar que ni alegría da. A no ser que lo aliñes un poco...

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, FULCRUM, KIKEMORGAN y 3 más
Hola, buenas tardes, cordial saludo a tod@s...
Disculpen el retraso
Gracias Txema por iniciar la jornada. Vengo gratamente impresionado por el protagonismo Certina de hoy.
Bella existencia ha desfilado.
Me uno a la alegría colectiva por el regreso del Sr. Manolo.
Bendiciones.
Hoy salió un Nivadita Diver.

20220112_101155.webp

20220112_101142.webp

20220112_100729.webp

20220112_100618.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, MaxPower y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, Cayo Octavio y 1 persona más
Buenas noches, les acompaño con el que me ha acompañado hoy.
Menudo despliegue y clase magistral de Certinas, que poca vergüenza teneis😛😛😛.
Estupendo ese omega Julio.
Un abrazo especial para Casina, me alegro que este bien y espero que no pites en el aeropuerto.
Con poco tiempo.
Besos
Screenshot_20220112-201031.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, txema2 y 17 más
Atrás
Arriba Pie