• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia. viernes 31 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A las buenas tardes! Por fin llegó el viernes. Aquí sigo con mi Universal Geneve, buen día para todos
IMG_20250131_155155.webp
IMG_20250131_155218.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, KIKEMORGAN y 22 más
Buenas tardes y feliz viernes.

1000008718.webp

:ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, KIKEMORGAN y 23 más
Buenas Vintager@s, disfrutando del Viernes con mi angelito de la guarda
IMG_4300.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, KIKEMORGAN y 23 más
IMG_20250131_163255.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, KIKEMORGAN y 21 más
Buenas tardes
Intangibles para hoy
IMG_2537.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, KIKEMORGAN y 22 más
Vamos a arreglar el estropicio mañanero con esta joya recién llegada.

Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2990978
Magnífico Óscar, como todos los que rejuntas últimamente. Esa serie de seiko nunca me dio por investigarla y la verdad me ha llamado mucha la atención. ¿El bisel interior gira?

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, yakokornecki y 4 más
Gracias Idoia!!!! Tiene un color de dial precioso🤩🤩🤩. Anda que tú....otro Longi de colección 😘

Jajajaja, gracias Kike!!! Te cuento, este es del 64 aunque como bien dices el primero salió en el 61. Te pego un trozo de Fratello que lo explica, un abrazo!!

"Seiko Silverwave referencia 697990​

El SilverWave original se presentó como el J12082 en 1961. Producido hasta 1964, este modelo era en realidad un poco más serio que el modelo que voy a comentar en detalle, ya que tenía una resistencia al agua de 50 m y una caja trasera atornillada. El modelo que tengo siguió al original en 1964 y se produjo hasta aproximadamente 1966. Era un modelo de menor costo presentado como el 697990 Sportsmatic SilverWave y es capaz de resistir al agua hasta 30 m y tiene una caja trasera a presión"

Parece ser que el primero no se vendió lo esperado y para bajar costes sacaron este. La verdad es que he buscado el de 50 mts durante mucho tiempo y no lo he visto, este me ha llegado y la verdad que por el estado en el que está y precio no lo he dudado. Te adjunto foto de la tapa, no en vano el Silverwave fue el primer reloj de Seiko en portar la ola en la tapa, aunque en el mío sólo queda agua🤣🤣🤣Ver el archivos adjunto 2991040Ver el archivos adjunto 2991041

Madre que preciosidad más precioooosaaaaa

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 3 más
Yo me dejo lapidar, pero hoy he cerrado mi trío plasticoso con los tres que más me han gustado de esta saga. Y pese al posible escarnio, diga toda yo, subo las fotos. Feliz día!!!

IMG_0509.webp
IMG_0502.webp
IMG_0506.webp
IMG_0510.webp
IMG_0512.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, txema2 y 21 más
Longines raruno, con agujas enormes doradas ... me encanta¡¡¡¡¡ ochentero?. Por cierto Abde, ese pasador sobresaliente, el de abajo, se te va a enganchar en el jerselito o similar

Qué ilusión que te guste, Juan Carlos 🥰 Este en concreto es noventero, pero sí, raruno un rato jajajaja. Y ha debido ser la luz, que hoy había en el cielo una cosa amarilla muy brillante que no vemos mucho últimamente aquí, pero no tiene nada dorado: todo su rarunismo es acero 🙃 A ver si en esta foto de conge se aprecia mejor

1000065460.webp

Y ese puñetero pasador también guarda relación con su marciano diseño, el de su brazalete concretamente, y no he sido capaz de quitarlo sin cargarmelo 😖 y por si algún día tropiezo con el brazalete original, no quiero hacer un estropicio. La verdad es que me incordia más a la vista que en la práctica, porque no sé engancha a pesar de que parece lo inevitable :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, txema2 y 16 más
Buenas noches
20250131_200602.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, txema2 y 20 más
Magnífico Óscar, como todos los que rejuntas últimamente. Esa serie de seiko nunca me dio por investigarla y la verdad me ha llamado mucha la atención. ¿El bisel interior gira?
Gracias Alejandro!! Pues de est serie sólo hay dos modelos el de 50 mts (muy difícil de encontrar) y este de 30 mts. Si, el bisel gira. Un abrazo ¡
Madre que preciosidad más precioooosaaaaa
Jejeje, muchas gracias Susana, se te echa de menos. Precioso "plasticoso"🤩🤩🤩. Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 5 más
Buenas tardes y buen finde😀
20250131_212928.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, txema2 y 17 más
No me puedo resistir, esta tarde estaba esta belleza aparcada en mi calle... a ver si os gusta.
20250131_165210.webp
¿ que
20250131_165151.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, txema2 y 14 más
Ese se habrá hecho para no tener que encender las luces de noche .... :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Ph200
Llego tarde, pero llego. Os dejo la foto de hoy y la de ayer que no llegué a postear.

Screenshot_20250131_213708_Instagram.webp

Screenshot_20250131_002427_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Cronos64, Charly69 y 13 más
Reedición del Renault 5 full eléctrico, un conocido tuvo el Copa Turbo, pero lo que no tuvo fue buena suerte con la reducción de marcha en una curva cerrada …

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Ph200 y 3 más
Yo, animado por los rayos de sol que entran por mi ventana, llevo un salmonete.
Suscribo la advertencia de Idoia a Jorge ... cuidadoorrrrrr que esa celebración no tiene pinta de organizarla la Liga Antialcohólica de la Batalla de las Colinas del Whisky :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Ver el archivos adjunto 2990974
Un compañero más del club de los angelitos, wapooooo el tuyo 😍

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie