Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos días a todos!
Para hoy un 491 preparado para verano con armis chino "de la marca"
Ver el archivos adjunto 3276766
Un saludo desde Sevilla.
Jajajajajaja, entre el maestro heladero y el jubilaleta de pro, no se con cuál me he reído más🤣🤣🤣🤣. Estáis apañaos amigos míos🤣🤣Buenos días, hoy me estreno en el diario con mi nuevo estatus, el cual llevo muy a gala, jejejeje. Gracias @Goldoff, me siento muy honrado.
Ver el archivos adjunto 3276811
Cada uno tenemos lo nuestro, jajajajaja. Un abrazo Jorge.Jajajajajaja, entre el maestro heladero y el jubilaleta de pro, no se con cuál me he reído más🤣🤣🤣🤣. Estáis apañaos amigos míos🤣🤣
Toma ya Kike!Buenos días, hoy me estreno en el diario con mi nuevo estatus, el cual llevo muy a gala, jejejeje. Gracias @Goldoff, me siento muy honrado.

¡Enhorabuena! Mola mucho.Toma ya Kike!
A raíz de tu comentario me acabo de dar cuenta de que a mi también me han otorgado título nobiliario.
No es Chatarrista, pero sin lugar a dudas, bastante acertado![]()
Gracias Javier¡Enhorabuena! Mola mucho.

Los tenemos inmaculados Jorge. Bonitos, elegantes, deportivos y fiables.Gracias Gutigon por el arranque con ese precioso Certina.
Acompaño a Cosmos con otro Gran Lujo.
Feliz día!
Ver el archivos adjunto 3276805
Felicidades Kike y Yako por el reloj y el estatusBuenos días, hoy me estreno en el diario con mi nuevo estatus, el cual llevo muy a gala, jejejeje. Gracias @Goldoff, me siento muy honrado.

¡Muy bueno el tuyo también, Kike!Cada uno tenemos lo nuestro, jajajajaja. Un abrazo Jorge.
La verdad es que molan mucho. En su día estuve obsesionado con uno verde que nunca aparecio a buen precio, ya hace tiempo que dejé de buscarlo🤣Los tenemos inmaculados Jorge. Bonitos, elegantes, deportivos y fiables.