Joserra56
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Qué rebonito, Xabi!Buenas tardes.
Ver el archivos adjunto 2991204
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué rebonito, Xabi!Buenas tardes.
@xsagasta vaya esfera más guapa! Tiene de todo y escalas hasta los topesBuenas tardes.
Gracias amigo Joserra.Qué rebonito, Xabi!
Gracias Dracero, pues mira, tiene tantas escalas que las tiene repartidas (impresas) en tres elementos: dial, bisel interior móvil y disco transparente.@xsagasta vaya esfera más guapa! Tiene de todo y escalas hasta los topes
Magnífico Óscar, como todos los que rejuntas últimamente. Esa serie de seiko nunca me dio por investigarla y la verdad me ha llamado mucha la atención. ¿El bisel interior gira?Vamos a arreglar el estropicio mañanero con esta joya recién llegada.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2990978
Gracias Idoia!!!! Tiene un color de dial precioso🤩🤩🤩. Anda que tú....otro Longi de colección 😘
Jajajaja, gracias Kike!!! Te cuento, este es del 64 aunque como bien dices el primero salió en el 61. Te pego un trozo de Fratello que lo explica, un abrazo!!
"Seiko Silverwave referencia 697990
El SilverWave original se presentó como el J12082 en 1961. Producido hasta 1964, este modelo era en realidad un poco más serio que el modelo que voy a comentar en detalle, ya que tenía una resistencia al agua de 50 m y una caja trasera atornillada. El modelo que tengo siguió al original en 1964 y se produjo hasta aproximadamente 1966. Era un modelo de menor costo presentado como el 697990 Sportsmatic SilverWave y es capaz de resistir al agua hasta 30 m y tiene una caja trasera a presión"
Parece ser que el primero no se vendió lo esperado y para bajar costes sacaron este. La verdad es que he buscado el de 50 mts durante mucho tiempo y no lo he visto, este me ha llegado y la verdad que por el estado en el que está y precio no lo he dudado. Te adjunto foto de la tapa, no en vano el Silverwave fue el primer reloj de Seiko en portar la ola en la tapa, aunque en el mío sólo queda agua🤣🤣🤣Ver el archivos adjunto 2991040Ver el archivos adjunto 2991041
Longines raruno, con agujas enormes doradas ... me encanta¡¡¡¡¡ ochentero?. Por cierto Abde, ese pasador sobresaliente, el de abajo, se te va a enganchar en el jerselito o similar
Gracias Alejandro!! Pues de est serie sólo hay dos modelos el de 50 mts (muy difícil de encontrar) y este de 30 mts. Si, el bisel gira. Un abrazo ¡Magnífico Óscar, como todos los que rejuntas últimamente. Esa serie de seiko nunca me dio por investigarla y la verdad me ha llamado mucha la atención. ¿El bisel interior gira?
Jejeje, muchas gracias Susana, se te echa de menos. Precioso "plasticoso"🤩🤩🤩. Un abrazo!!Madre que preciosidad más precioooosaaaaa
Muchas gracias Julio!!!!Bonita joya Oscar!!!! Enhorabuena
Pues muy chulo. Tiene pinta de pepino.No me puedo resistir, esta tarde estaba esta belleza aparcada en mi calle... a ver si os gusta.Ver el archivos adjunto 2991395¿ que Ver el archivos adjunto 2991396
Es el nuevo Renault 5??. Yo saqué el carné en el 5 de segunda generación. Está guapo esa versiónNo me puedo resistir, esta tarde estaba esta belleza aparcada en mi calle... a ver si os gusta.Ver el archivos adjunto 2991395¿ que Ver el archivos adjunto 2991396
Un compañero más del club de los angelitos, wapooooo el tuyo 😍Yo, animado por los rayos de sol que entran por mi ventana, llevo un salmonete.
Suscribo la advertencia de Idoia a Jorge ... cuidadoorrrrrr que esa celebración no tiene pinta de organizarla la Liga Antialcohólica de la Batalla de las Colinas del Whisky![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 2990974