Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito Miguel!!, no lo recordaba, qué difíciles de fotografiar las esferas negras...Un abrazoBuenos dias
Gracias Casiná por abrir con ese bonito Omega que ha marcado la linea de solo horas del dia de hoy, salvando los cronos de Xsagasta y Ph200
Yo me uno a esa linea elegante con un Zenith, viejuno que lleva la corona empotrada.
Ver el archivos adjunto 2981297Ver el archivos adjunto 2981298
Ya te digo Yako, y por que no tenemos más muñecas que si no...He cambiado de reloj. Esto de pasar tiempo en casa y con todos a mano hace que me piquen las ganas de ir probándome todos.
Ver el archivos adjunto 2981334
Cierto hombre sabio siempre decía "Quien fuese pulpo" o algo muy similar.Ya te digo Yako, y por que no tenemos más muñecas que si no...
Precioso regalo Jorge y los bonitos sentimientos que pasa a representar ahora ese relojPues voy con un regalazo de mi amigo Txema, mi primer Citizen, os puedo asegurar que es un platillo volante precioso. Un reloj con verdaderos intangibles...
Eskerrik asko, lagun. Ver el archivos adjunto 2981342Ver el archivos adjunto 2981343
Ezergatik Aspaldiko.Pues voy con un regalazo de mi amigo Txema, mi primer Citizen, os puedo asegurar que es un platillo volante precioso. Un reloj con verdaderos intangibles...
Eskerrik asko, lagun. Ver el archivos adjunto 2981342Ver el archivos adjunto 2981343
Bonito reloj repleto de intangibles, qué lo disfrutes Jorge. Un abrazoPues voy con un regalazo de mi amigo Txema, mi primer Citizen, os puedo asegurar que es un platillo volante precioso. Un reloj con verdaderos intangibles...
1.83 m. 81 kg. Yes JuliusBonito reloj repleto de intangibles, qué lo disfrutes Jorge. Un abrazo
PD: Qué grande TXEMA
Vaya dos preciosidades![]()
GraciasMuy bonito Miguel!!, no lo recordaba, qué difíciles de fotografiar las esferas negras...Un abrazo
Gracias ☺️Vaya dos preciosidades![]()
Gracias Oscar 🤝Buffff🤩🤩🤩, la correa le queda de cine
Yo también 🤩🤩🤩
Pedazo foto Julio, impresionante.
Para mí es un regalazo que no merezco, un regalazo del amigo Txema👏👏Precioso regalo Jorge y los bonitos sentimientos que pasa a representar ahora ese reloj![]()
Este reloj representa mucho para mí, siempre que lo use me voy a acordar de ti.Ezergatik Aspaldiko.
Gracias, Julio. Muy grande nuestro amigo Txema, y una gran persona👏👏Bonito reloj repleto de intangibles, qué lo disfrutes Jorge. Un abrazo
PD: Qué grande TXEMA
Naahhh sigue igual de feo. Envíamelo!
Te lo mando con el otro xDNaahhh sigue igual de feo. Envíamelo!
Vaya tráfico….Te lo mando con el otro xD
Grande Txema!Pues voy con un regalazo de mi amigo Txema, mi primer Citizen, os puedo asegurar que es un platillo volante precioso. Un reloj con verdaderos intangibles...
Para mí es un regalazo que no merezco, un regalazo del amigo Txema👏👏
Lo que tiene de grande lo tiene de buena persona, y no por haberme dado el Citizen...Grande Txema!
Bonito ovni y que buena disposición de las ventanas de fecha. Disfrútalo Jorge.
Gracias, Kike. Ya sabes que este rincón es mucho más que relojes. También Txema es más alto que yo🤣🤣🤣Conociéndote, estoy completamente seguro de que ese regalazo es más que merecido. Y grandísimo Txema y su detallazo. Yo le he tenido a mi vera, y por lo menos tres centímetros me saca, jajajaja.
El Citizen, además de los intangibles, precioso. Cuídalo y disfrútalo.
Un fuerte abrazo para ambos.
DetallazoPues voy con un regalazo de mi amigo Txema, mi primer Citizen, os puedo asegurar que es un platillo volante precioso. Un reloj con verdaderos intangibles...
Que maravilla.Hoy tarde, como siempre últimamente aunque con reloj presidencial que os enseño en mi muñeca (tabla en este caso) por primera vez aunque no sea la primera vez que se deja ver por aquí.
Ver el archivos adjunto 2981494