AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Pues voy con un regalazo de mi amigo Txema, mi primer Citizen, os puedo asegurar que es un platillo volante precioso. Un reloj con verdaderos intangibles...
Eskerrik asko, lagun. Ver el archivos adjunto 2981342Ver el archivos adjunto 2981343
¡Maravilla! 😍 😍 Ese guapo ovni ha subido de categoría en este momento de su ya larga vida: se le ha sumado este buen feeling del hermoso gesto de Txema y la alegría con que lo vas a disfrutar tú

Qué bonito es mirarte a la muñeca y que no sólo te embargue la belleza del reloj sino también buenos sentimientos por la persona que te lo ha confiado 😍
Hoy tarde, como siempre últimamente aunque con reloj presidencial que os enseño en mi muñeca (tabla en este caso) por primera vez aunque no sea la primera vez que se deja ver por aquí.
Ver el archivos adjunto 2981494
Beeeeellooooo

Acabo de publicar mi reloj en el hilo diario (¡a buenas horas!) y no es un vintage. Pero no quería dejar pasar el día sin saludaros, que llevo unos días a tope de trabajo y viajes de extraescolares.
Daos por abrazados.😘
¡Ánimo, Jose! Se agradece el saludo y se te espera cuando amaine un poco la tormenta 🙏