• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y Cia. Sábado 12 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te lo quites, Miguel; Longines Majete forever... and ever :drool: ¡Gracias por el arranque! :friends:

Y cómo habéis venido hoy, maemía 8o Primera página de infarto, pero paso a la segunda y lo primero que me encuentro es el 135 de Mazel :worshippy: Y sigo a la tercera y otro guapo Zenith... Entrar tarde es una locura :yhoo::

Hoy llevo el calendario a la remanguillé, porque me apetecía ponerme este guaperas y no tiene pase rápido. Así que tranquilos, que todavía no es Nochebuena :cool1:

DSC_7441~2.webp

DSC_7438~2.webp

Buen sábado para todos :Cheers:

Buenas a tod@s, no me extraña Miguel que no te quites el májate, el 135 de Mazel fantástico, él Eterna de Piano es para quedárselo, hoy en mi muñeca este Tissot.

bf0433c0973e35140f7f76d1e8ccc118.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fantástico.

No te lo quites, Miguel; Longines Majete forever... and ever :drool: ¡Gracias por el arranque! :friends:

Y cómo habéis venido hoy, maemía 8o Primera página de infarto, pero paso a la segunda y lo primero que me encuentro es el 135 de Mazel :worshippy: Y sigo a la tercera y otro guapo Zenith... Entrar tarde es una locura :yhoo::

Hoy llevo el calendario a la remanguillé, porque me apetecía ponerme este guaperas y no tiene pase rápido. Así que tranquilos, que todavía no es Nochebuena :cool1:

Ver el archivos adjunto 896795

Ver el archivos adjunto 896794

Buen sábado para todos :Cheers:

Gracias Abde, precioso tu Tissot, te despertó ayer la morriña el Haster y te has puesto uno muy parecido , a cual de los dos más bonito¡¡

Bonitos relojes hoy, especialmente el Eterna de prestado.
Le ha tocado al Newmaster con nuevo brazalete de la marca nipona, también fuera de fecha.
Cuidaros y pasad muy buen finde!!

de20ad27157f79c20a234abfa1fcc224.webp

Para mi, ese Majetek de los relojes más bonitos creados, felicidades, que envidia.

Acompaño a Julius y a mis queridas Abde y Canta con otro Tissot.

IMG_20201212_134711.webp

Hoy toca esfera negra con índices rojizos pero se perdió uno que se tropezó

Para mi, ese Majetek de los relojes más bonitos creados, felicidades, que envidia.

Acompaño a Julius y a mis queridas Abde y Canta con otro Tissot.

Ver el archivos adjunto 896797
Gracias Zarsan, la verdad es que el desfile de Tissot es un dia sí y al otro también, es increíble lo que da de si una marca Precioso el tuyo tambien.

f1a7fe88464ee3dacd24c32a2d40a3c3.webp

Cómo es la hora de comer

Cuánta cosa bonita se acumula en este rincón!!:drool:
Hoy vamos con un chiquirrinín adoptado. Bumper de los años 40, y va de maravilla... me encanta:yes:
IMG_20201212_114356.webp
IMG_20201212_113651.webp

Hola sotaner@s del Vintage !.

Hoy os acompaño con el Sandoz Monsoon de los 70'.;-)

IMG_20201212_142327173.webp

Y estará bueno eso ? no sé no sé .. habría que probarlo.:innocent:

Tan bueno co ese precioso Longinos tan negro como el arroz de chipirones y ajos tiernos, saludos
2554ef73ecc607d1cb92a79ede3b3e70.webp

Buenas tarde ya,

Eterna negro como piano.

32DF0C75-F2E2-4472-9A22-CE2E40328BC0.webp

Buenas tarde ya,

Eterna negro como piano.

Hoy imposible estar a tu altura compañero. Bueno, ni hoy, ni el 99% de los días.

Precioso ese Eterna “black dial” que nos muestras.

GMT que estoy de comida en un Japo...
e4786f16f9ed702c4d9bfc837ba6d47e.webp

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

GMT que estoy de comida en un Japo...
e4786f16f9ed702c4d9bfc837ba6d47e.webp

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Ay amigo Óscar, no sé qué me da más envidia si el japo o el suizo. ¿A quien quiero engañar?

Kike, este Eterna es muy guapo, pero no más que el tuyo de ayer sin ir más lejos.

Atrás
Arriba Pie