Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Con los Certina, Eterna, Leonidas, Tissot, Zenith, Landi, Festina y Duward tenemos cubierto un precioso abanico de piezas solo hora. Tenor Dorly es una marca que me encanta, y ese saltante o digital, lo que sea, es rechulo. Y el par de cronos que han asomado hasta el momento, de especial infarto para mí: los cronodiver como ese FL SeaSky son una de mis debilidades cronográficas, y el Landeron anónimo que muestra mi querido jubilauta (qué caro eres de ver por aquí, condenao
) tiene un encanto irresistible
Buenos días amigos. Williams que bueno ese Invicta con segundero central.
Excelente muestra, destacando los cronos de Vilobi y la maravilla de Miquel, sin desmerecer ni uno de los mostrados.... Vaya tortuguita la de Zarsan.....
Les dejo un cuadradito de estética similar al de Williams pero de mi marca favorita.
Ver el archivos adjunto 394163
Ver el archivos adjunto 394164
Que pasen un buen día.
Saludos
Fernando

Qué maravilla Kali !!!!!!Buenos días, que ya es miércoles... Hoy me toca innovar un poco y recurrir a "tecnologias alternativas".. un Tenor Dorly quizas de horas saltantes o quizas simplemente digital mecánico... no me pude resistir... Saludos,
mi Duward![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bonita esfera con esos indices setenteros y de color
El armis chulísimo también, hiciste muy muy buena compra Hoy Potens. Buen día!
![]()
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk