• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 11 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias sureño por abrir hoy para todos con oooootro Seiko invernal. Igual deberíamos probar lo de cambiar correas a los relojes para tener alguno menos ::Dbt:: Nahhhh ya se me ha pasado 🙃

Buenas y hermosa compañía, con especial mención para el otro Seiko :drool::drool:

Movida por la envidia que me produjo ayer el Jupex de mi estimado @kesar, hoy he sacado este "nisupu" que se le da un aire

Ver el archivos adjunto 2961094

Ver el archivos adjunto 2961097

La caja es diferente, creo recordar, pero la carita y las manitas marcan mucho 🥰

Buen día para todos y ánimo a Javier con el extraordinario evento :Cheers:
Pero cuántas versiones hay de estas maravillas ?
Si uno es bonito el otro lo supera!!
No me extraña nada que te haya entrado gana de ponértelo

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, julius1022 y 4 más
Pero cuántas versiones hay de estas maravillas ?
Si uno es bonito el otro lo supera!!
No me extraña nada que te haya entrado gana de ponértelo

No hay uno feo, no puedo estar más de acuerdo ¡Puro sinvivir! 🤩

Ahora que el par de DS que habéis traído hoy tú y @micotam son otras "familias" de diver que también roban el corazón ❤️ ❤️

Me vais a perdonar que irrumpa a estas horas en el hilo diario, pero me acaba de llegar este CORREÓN de Lorente Straps para mi querido Cyma que, estaréis de acuerdo conmigo, es la correa que se merecía.

Es de la colección Castellanos color marrón. Os dejo con las fotos que no captan ni un 10% lo impresionante que se ve en directo.

Ver el archivos adjunto 2961409Ver el archivos adjunto 2961408Ver el archivos adjunto 2961407Ver el archivos adjunto 2961406Ver el archivos adjunto 2961405Ver el archivos adjunto 2961404

Vaya preciosidad de correa, Manuel 😍 Sin desmerecer al Cyma, que tiene lo suyo, claro, pero vaya nivelón de vestimenta le has agenciado... Pintaza, me encanta :clap:

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, julius1022 y 5 más
Al final hoy le ha tocado éste

Ver el archivos adjunto 2961374
Feliz día
Qué bueno Kesar, y qué mala memoria la mía, no recordaba a este casi-gemelo... Puede que por el bisel, cambia como Superman cuando se pone las gafas. Lo he sacado para hacerle la foto así que ya puestos lo preparo para usarlo mañana.

Ver el archivos adjunto 2961380

Y hablando de divers guapos, este par de Festina (y uno que tiene @Aduran, y algún otro que juraría hay por aquí) se pueden sumar a la fiesta 🥳 🥳

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, julius1022 y 4 más
Menuda ricura de esfera y agujas :dribble:

Que bien le sienta ese brazalete a ese red cross

Ñam Ñam

Menuda cartera más maja:laughing1: muy guapo ese Mulco, Kike. Cada vez que veo un Mulco me recuerda al amigo Arístides

Muy bonito, por cierto!
Hoy ha sido un dia especialmente bonito
78D19BA8-E76B-4B59-84F4-E6AB424BF84C.webp
60212B78-2522-4F44-8208-00F80494F029.webp
C7D1DFAF-1D9F-4DB7-A5D2-EF6318248ABE.webp
008BEFCB-31C3-4BB4-9832-FD2CBC1C7438.webp
C40ACF9D-07CE-4219-BA86-89F6B2530D57.webp
72E31DC8-6ECA-47A6-B58E-729313E4FA41.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, txema2, jahg y 14 más
Menuda cartera más maja:laughing1: muy guapo ese Mulco, Kike. Cada vez que veo un Mulco me recuerda al amigo Arístides

Muy bonito ¡ La aguja roja es segundera ? Ya nos hará el favor de presentarle

¡Me encanta!!

Coño, se me había pasado!!! Muy guapo Kike!! De reestructuración? 🤣🤣

Toma ya!!! Bonito estreno amigo. Un abrazo Kike

Muchas gracias amigos, celebro que os guste. Un abrazo.

@jahg la aguja roja es la segundera, y cuando lo pase por el salón de belleza le haré alguna foto más, incluyendo la máquina.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jahg, Ph200 y 4 más
Me vais a perdonar que irrumpa a estas horas en el hilo diario, pero me acaba de llegar este CORREÓN de Lorente Straps para mi querido Cyma que, estaréis de acuerdo conmigo, es la correa que se merecía.

Es de la colección Castellanos color marrón. Os dejo con las fotos que no captan ni un 10% lo impresionante que se ve en directo.

Ver el archivos adjunto 2961409Ver el archivos adjunto 2961408Ver el archivos adjunto 2961407Ver el archivos adjunto 2961406Ver el archivos adjunto 2961405Ver el archivos adjunto 2961404
Ahora sí, has dado con la tecla, Ventura. Ese bonito Cyma ya luce como merece.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 3 más
No hay uno feo, no puedo estar más de acuerdo ¡Puro sinvivir! 🤩

Ahora que el par de DS que habéis traído hoy tú y @micotam son otras "familias" de diver que también roban el corazón ❤️ ❤️

Vaya preciosidad de correa, Manuel 😍 Sin desmerecer al Cyma, que tiene lo suyo, claro, pero vaya nivelón de vestimenta le has agenciado... Pintaza, me encanta :clap:

Ahora sí, has dado con la tecla, Ventura. Ese bonito Cyma ya luce como merece.

Gracias Idoia y Kike, celebro que os guste :D

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 4 más
Qué cosa más bonita.
Gracias Kike, perdón las horas, que estoy desconectao.
Totalmente de acuerdo con Abde, no hay Mulco feo, muy guapo ese fichaje.

Jorge, tú buga envejece tan bien como esa esfera

• Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, KIKEMORGAN y 3 más
Gracias Kike, perdón las horas, que estoy desconectao.
Totalmente de acuerdo con Abde, no hay Mulco feo, muy guapo ese fichaje.

Jorge, tú buga envejece tan bien como esa esfera
Gracias amigo, me alegra que te guste el Mulco.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Zarsan y txema2
Atrás
Arriba Pie