Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué auténtica belleza, Miguel…
Chapeau!Buenos días amigos del vintage,
Hoy os traigo nuevas fotos de este Cyma estrenando pantalones.
Mi mujer dice que "ahora parece un reloj de abuelo" y yo respondo ¡Pero qué abuelo, oiga!
![]()
![]()
![]()
Saludos!
¡Buenos días y feliz jueves!
Animada por mi querida vecinuca paso a saludaros y disfrutar de vuestra compañia😘
Ver el archivos adjunto 2961755
Este escaso 560 ha sido el elegido para un día tan especial
Ver el archivos adjunto 2961756
Ver el archivos adjunto 2961757
Fantásticos todos vuestros relojes![]()
Buenos días.
Saco otro de mis rectangulares.
Ver el archivos adjunto 2961824
Feliz día. Luego os leo con tranquilidad 👍🏻
Que maravillaBuenas a tod&s, hoy este, luego paso. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2961845
Ver el archivos adjunto 2961846
Gracias BUDDYQué auténtica belleza, Miguel…![]()
Fácil Kike, primero uno y luego el otro y no olvides dejar un hueco para los que vayan saliendo.Pues no sabría con cuál quedarme, sí con éste o con el de ayer.
Gracias compañero!!!!Que maravilla
A mi también me alegra mucho tenerla por aquí y disfrutar de sus relojes, sus paisajes y sus flores.¡Buenos días y feliz jueves!
Animada por mi querida vecinuca paso a saludaros y disfrutar de vuestra compañia😘
Jajajaja, qué razón tienes Miguel. Esto es un frenesí.Fácil Kike, primero uno y luego el otro y no olvides dejar un hueco para los que vayan saliendo.
Qué difícil elegir solo uno ¡¡
Me alegro mucho de verte, Rosa. Preciosas las flores y el Omega. Un abrazo😘😘¡Buenos días y feliz jueves!
Siempre es un placer estar un ratito contigo y tú bikote, Txema. Que bien se os ve.Pues nos hemos cambiao para venir a la Euskal Herria profunda a ver a Jorge. Ver el archivos adjunto 2961996
Pues nos hemos cambiao para venir a la Euskal Herria profunda a ver a Jorge. Ver el archivos adjunto 2961996
El otro es de mejor familia.Pues no sabría con cuál quedarme, sí con éste o con el de ayer.
Donde me voy yo ahora es a los columpios 🤦🤦Qué envidia. Tomaros algo de mi parte.
No ha podido ser, el estaba currelando y yo dando paseos mientras le daban caña física a Isabel. Pero siempre nos echamos unas risas. y hablamos un poco de todo, fundamentalmente de pelucos.Qué envidia. Tomaros algo de mi parte.