• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 12 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas pandilla. Vaya piezas gastáis. :😊:

Hoy he estado liado con este 7009 del año 78 que me trajo mi cuñado para que lo mimara.

A ver qué os parece.

Saludos sin elécebra

IMG_4930.webp
IMG_4937.webp
IMG_4947.webp
IMG_4946.webp
IMG_4959.webp
IMG_4957.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, jahg, Ferion y 19 más
Qué auténtica belleza, Miguel… :dribble:
Muchas gracias Manuel , me alegra que sea de tu agrado , los calibres de martillo tienen un encanto especial

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cantabruca, AbderramanII y 4 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos, kesar, Denbora y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: kesar, jorgehernando, Cantabruca y 1 persona más
Sabía yo ayer que había otro Festina precioso de la familia de los de @kesar y @Denbora y @Aduran, y me sonaba que era tuyo, pero me falló la confianza... Qué apetecible también ese pan y qué bonito bodegón :clap:
No recuerdo tener un Festina Abde. Y si tuviera uno de esos tan chulo dudo que me olvidara, pero nunca se sabe...luego reviso cajas 😂

• Me gusta
Reacciones: kesar, xsagasta, jorgehernando y 5 más
Bien podría ser mi avatar el que lleva Denbora, como admirador que soy yo también del inolvidable Strummer.
Tremendo verdad? Yo me declaro además admirador tuyo colega 😉

• Me gusta
Reacciones: kesar, xsagasta, jorgehernando y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, kesar, jorgehernando y 6 más
No recuerdo tener un Festina Abde. Y si tuviera uno de esos tan chulo dudo que me olvidara, pero nunca se sabe...luego reviso cajas 😂

Nah, ni caso, que me lié yo sola... Te leí de charleta con Kesar sobre la "pesca" en el relojero y se me cruzaron los cables 🤯

• Me gusta
Reacciones: kesar, Denbora, jorgehernando y 4 más
Buenas pandilla. Vaya piezas gastáis. :😊:

Hoy he estado liado con este 7009 del año 78 que me trajo mi cuñado para que lo mimara.

A ver qué os parece.

Saludos sin elécebra

Ver el archivos adjunto 2962163Ver el archivos adjunto 2962164Ver el archivos adjunto 2962165Ver el archivos adjunto 2962166Ver el archivos adjunto 2962167Ver el archivos adjunto 2962168
Siempre sé que puedo sacar algo nuevo del foro cada vez que lo visito, pero nunca me esperaría que fuese a ser un palabro nuevo. Me lo apunto lo del saludo sin engaño.

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, kesar, Denbora y 3 más
Qué bien, Rosa, que le hayas hecho caso a Idoia. Un gusto volver a leerte y ver tus relojes y tus flores.
Graciasss 😘
A mi también me alegra mucho tenerla por aquí y disfrutar de sus relojes, sus paisajes y sus flores.
Graciasss😘
Me alegro mucho de verte, Rosa. Preciosas las flores y el Omega. Un abrazo😘😘

Siempre es un placer estar un ratito contigo y tú bikote, Txema. Que bien se os ve.
Un abrazo, lagun
Graciasss😘

• Me gusta
Reacciones: txema2, kesar, jorgehernando y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y kesar
Ayer y hoy. Ya le he cambiado la fecha al de hoy jaja. Saludos a todos.
IMG_9346.webp

IMG_9376.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Cosmos, yakokornecki y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, kesar y 1 persona más
Tremendo verdad? Yo me declaro además admirador tuyo colega

Lo que me mola el cisne, ya lo sabes.
El tuyo muy guapo tbien.....y lo sabes 👈🏻

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Denbora
Atrás