• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 16 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eguerdi on, ya de vuelta del agua salada y el yodo, que ya no hay quien pare. Y una canción. que me pregunto yo ¿ Porque no aprenderán un poquito, sin acritud y sin desmerecer a los que están sentaos, con la foto que he colgao en el general a las 7 y cuarto. que algunos se la cogen con papel de fumar. Un abrazo Reina Mora, no me he enterao de nada, pero me voy a ver al que me contais,
20200903_191557 (3).jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, yakokornecki y 13 más
Lo único que puedo esperar de él es que sea hombre de palabra y cumpla: "... y nunca más volveré a abrir otro" (maomeno).

Como dice el Zappp estos energúmenos dan vidilla .... menos da una piedra.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, FULCRUM y 4 más
Un sin vivir... 🙄

A mí que lo cerrase después de llamarme papa frita casi hasta que lo entiendo; me parece un poco lamentable, pero lo entiendo. Lo que realmente me fastidia e indigna es la cobardía de cerrarlo después de mentir como un bellaco, para que no se le pueda desenmascarar y los que no saben de qué va la copla se queden con una idea absolutamente errónea de la cuestión y del sujeto en cuestión.

Porque es mentira que yo estuviera juzgando cómo vendía sus relojes cuando me mandó callar (a mí y a todos) en el hilo del que viene la cita. Lo que estaba haciendo es quitarle la careta mentirosa que se había colocado para responderle a otro compañero que "los relojes NUNCA son negocio y SIEMPRE se pierde".

Y sé que en su caso eso es mentira porque él abrió un hilo para pedir todo tipo de información sobre una pieza que había encontrado, se le facilitó con todo detalle y amabilidad, lo mantuvo abierto como escaparate, vendiendo la moto por cierto de una enorme ilusión de esa que a los aficionados nos llega, para terminar dando un pelotazo con su venta.

Y por cierto, en el caso del pelotazo del Chronostop no se le criticó que ganase con la venta, sino el abuso y el cachondeo de usar el foro y a los compañeros para conseguir info sin molestarse y hype y visibilidad para la pieza. De hecho, las normas prohíben vender un reloj que ha sido objeto de ese tipo de hilos en el plazo de un mes desde el hilo.

En fin, que no se trata de callar a los demás, sino de ser más limpio, o por lo menos más discreto.

Ayer estuve husmeando, y el sujeto en cuestión, todos los hilos que abre los termina igual, a hostias y cerrándolos.

Amen. Lo dicho, un cobarde wallapoper.
Se "retrata" el solito...
Desde el famoso hilo del Chronostop, no me molesto en leer sus mensajes.
Y mucho menos aceptar sus mentiras, su falta de empatia y de respeto a los compañeros...

• Me gusta
Reacciones: Ferion, yakokornecki, KIKEMORGAN y 5 más
Un sin vivir... 🙄

A mí que lo cerrase después de llamarme papa frita casi hasta que lo entiendo; me parece un poco lamentable, pero lo entiendo. Lo que realmente me fastidia e indigna es la cobardía de cerrarlo después de mentir como un bellaco, para que no se le pueda desenmascarar y los que no saben de qué va la copla se queden con una idea absolutamente errónea de la cuestión y del sujeto en cuestión.

Porque es mentira que yo estuviera juzgando cómo vendía sus relojes cuando me mandó callar (a mí y a todos) en el hilo del que viene la cita. Lo que estaba haciendo es quitarle la careta mentirosa que se había colocado para responderle a otro compañero que "los relojes NUNCA son negocio y SIEMPRE se pierde".

Y sé que en su caso eso es mentira porque él abrió un hilo para pedir todo tipo de información sobre una pieza que había encontrado, se le facilitó con todo detalle y amabilidad, lo mantuvo abierto como escaparate, vendiendo la moto por cierto de una enorme ilusión de esa que a los aficionados nos llega, para terminar dando un pelotazo con su venta.

Y por cierto, en el caso del pelotazo del Chronostop no se le criticó que ganase con la venta, sino el abuso y el cachondeo de usar el foro y a los compañeros para conseguir info sin molestarse y hype y visibilidad para la pieza. De hecho, las normas prohíben vender un reloj que ha sido objeto de ese tipo de hilos en el plazo de un mes desde el hilo.

En fin, que no se trata de callar a los demás, sino de ser más limpio, o por lo menos más discreto.
Algo me he perdido......

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, AbderramanII y 1 persona más
Lo de "papafrita" tiene un pase :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, FULCRUM y 3 más
Algo me he perdido......

Pues mira, Julio (y Txema), yendo marcha atrás, viene de aquí:

La cita que yo mencioné venía de aquí:

Y la historia del Chronostop está aquí:

Con el hilo de su ofrecimiento para venta aquí unos días después (también se habló de ofrecimientos fuera del foro, pero yo ahí ya no sé nada de primera mano)

Y fíjate que yo soy una pancha y no tengo ni repajolera idea de lo que vende cada cual, si es mucho o es poco, si le gana o si le pierde; bastante tengo con mis cosas como para llevar cuentas de nadie. A veces curioseo el FCV por si algo me llama la atención, pero si lo que veo no es para mí (o algún allegado) no suelo ni fijarme en los nicks de los vendedores, así que imagínate lo pendiente que puedo estar... Pero es que en este caso, el individuo lo hizo muuuuuuuuuuuy llamativo.

• Me gusta
Reacciones: galunco, xsagasta, yakokornecki y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, yakokornecki, Cantabruca y 4 más
Qué feliz soy sin meterme en el General. Papafrita mola muchísimo. Mafaldesco total. Debe de ser un gaznápiro.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, Cantabruca y 6 más

Con el hilo de su ofrecimiento para venta aquí unos días después (también se habló de ofrecimientos fuera del foro, pero yo ahí ya no sé nada de primera mano)

Y fíjate que yo soy una pancha y no tengo ni repajolera idea de lo que vende cada cual, si es mucho o es poco, si le gana o si le pierde; bastante tengo con mis cosas como para llevar cuentas de nadie. A veces curioseo el FCV por si algo me llama la atención, pero si lo que veo no es para mí (o algún allegado) no suelo ni fijarme en los nicks de los vendedores, así que imagínate lo pendiente que puedo estar... Pero es que en este caso, el individuo lo hizo muuuuuuuuuuuy llamativo.
Gracias amiga. A estos se les caza a la primera o a la segunda como mucho. Lo peor es cuando confiamos plenamente en alguien cercano o a los que conocemos y nos llevamos inmensas decepciones. Pero al fin y al cabo esto es un foro virtual en el que pocos conocen a otros de verdad. De verdad de la buena. Yo ya no me estraño de nada.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, yakokornecki, Cantabruca y 6 más
Gracias amiga. A estos se les caza a la primera o a la segunda como mucho. Lo peor es cuando confiamos plenamente en alguien cercano o a los que conocemos y nos llevamos inmensas decepciones. Pero al fin y al cabo esto es un foro virtual en el que pocos conocen a otros de verdad. De verdad de la buena. Yo ya no me extraño de nada.

Así es, lagun; es mucho más decepcionante con alguien que has pensado que merecía tu confianza. Y no es el caso, desde luego.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, xsagasta, yakokornecki y 6 más

Ahora sí......, coincido con @Zappp, que bien se está por el sótano....Un abrazo Reina

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, Zappp y 2 más
Qué feliz soy sin meterme en el General. Papafrita mola muchísimo. Mafaldesco total. Debe de ser un gaznápiro.

O un bellaco malandrín ..... (Ruiz-Mateos dixit).

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, FULCRUM y 2 más
Buenas tardes. Hoy vamos con unos de mis favoritos.

Hongqi.

IMG_20210322_105916.webp

Con su movimiento SL2 fabricado con maquinaria Suiza.

IMG_20210322_105659_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, xsagasta, jahg y 15 más
Buenas tardes y buen jueves. Ya me puse al dis con el individuo este, bueno es saber de que para cojea.
Para hoy un 6139-6012
2F09AC9F-4461-44CD-A111-88CF55AD80ED.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, xsagasta, jahg y 15 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. O sea que ayer se abre la caja de las tortas y no me avisais?
Eso esta muy feo, omepofavó. Yo y mi amigo Vladimir aqui deseosos de aplaudirle la cara a semejante botarate y no me avisais?
giphy-1.gif

Tendré que guardar mi hacha de aizkolari para otra ocasión. No me habléis del desaparecido en combate que...... subo a por Txema y vamos en su busca, el sinvergüenza.
Cambiando de tercio.... Hoy Seiko panda.
20220616_143641.webp
20220616_143654.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, KIKEMORGAN y 12 más
Reina, para mi eres mucho más que una papafrita, más bien una salchipapa. Yo en cambio después de esta foto voy a pasar de mosquito a mariquita, aunque me preocupa tanto como a cuánto vende y pierde sus relojes el individuo.

IMG_20220616_181627_171.jpg

En cuanto a lo que menciona nuestro amigo @txema2 sobre la confianza, duele bastante, pero es tema para multipáginas en otro hilo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, KIKEMORGAN y 7 más
Reina, para mi eres mucho más que una papafrita, más bien una salchicha. Yo en cambio después de esta foto voy a pasar de mosquito a mariquita, aunque me preocupa tanto como a cuánto vende y pierde sus relojes el individuo.

Ver el archivos adjunto 2442539

En cuanto a lo que menciona nuestro amigo @txema2 sobre la confianza, duele bastante, pero es tema para multipáginas en otro hilo.
¡Maldito insecto!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki y AbderramanII
Reina, para mi eres mucho más que una papafrita, más bien una salchicha. Yo en cambio después de esta foto voy a pasar de mosquito a mariquita, aunque me preocupa tanto como a cuánto vende y pierde sus relojes el individuo.

Ver el archivos adjunto 2442539

Ayyyyyyy Yakooooo qué bonito eso que me has dicho...

AVISO❗❗ Peligro para ojos y oídos sensibles ☠️☠️(Barkatu Txema🤦‍♀️)

Me encanta el Ciudadano y me chiflan las mariquitas 😍

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, Fugito y 4 más
Buenas tardes ¡ Tiro de archivo para acompañarles con un Alpes (una de esas marcas desaparecidas de las que no soy capaz de encontrar nada). En su interior lleva un bonito A. Shild 1691. Calculo yo que será de los años 70.

20210717_1.webp
20210717_131004.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, KIKEMORGAN y 8 más

Vaya tela, menudo espécimen. Voy tan de cráneo que no me entero de nada más allá del hilo diario (sí que es triste, sí) pero con este resumen pocas dudas caben. Yo recuerdo haberme alegrado en su día por el aparente feliz hallazgo por parte de un compañero del foro. Incluso soñé con polvorientas joyerías en pueblos recónditos, repletas de tesoros olvidados. El desenlace trapichero me lo había perdido...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, yakokornecki y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie