Un sin vivir... 🙄
A mí que lo cerrase después de llamarme papa frita casi hasta que lo entiendo; me parece un poco lamentable, pero lo entiendo. Lo que realmente me fastidia e indigna es la cobardía de cerrarlo después de mentir como un bellaco, para que no se le pueda desenmascarar y los que no saben de qué va la copla se queden con una idea absolutamente errónea de la cuestión y del sujeto en cuestión.
Porque es mentira que yo estuviera juzgando cómo vendía sus relojes cuando me mandó callar (a mí y a todos) en el hilo del que viene la cita. Lo que estaba haciendo es quitarle la careta mentirosa que se había colocado para responderle a otro compañero que "los relojes NUNCA son negocio y SIEMPRE se pierde".
Y sé que en su caso eso es mentira porque él abrió un hilo para pedir todo tipo de información sobre una pieza que había encontrado, se le facilitó con todo detalle y amabilidad, lo mantuvo abierto como escaparate, vendiendo la moto por cierto de una enorme ilusión de esa que a los aficionados nos llega, para terminar dando un pelotazo con su venta.
Y por cierto, en el caso del pelotazo del Chronostop no se le criticó que ganase con la venta, sino el abuso y el cachondeo de usar el foro y a los compañeros para conseguir info sin molestarse y hype y visibilidad para la pieza. De hecho, las normas prohíben vender un reloj que ha sido objeto de ese tipo de hilos en el plazo de un mes desde el hilo.
En fin, que no se trata de callar a los demás, sino de ser más limpio, o por lo menos más discreto.