• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot stylist

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

Usuario eliminado

Visitante
Buenas me estoy metiendo en el mundo vintage, estoy a la espera de un festina que esta en reparacion, pero me he cruzado con este tissot, sabeis que calibre puede tener, en la red no encuentro ninguno con este bisel.
Screenshot_2022-06-12-00-48-29-754_com.miui.gallery.webp

Última edición por un moderador:
Te cito del último hilo en el que coincidimos:

Mis relojes mis formas mis normas y mis precios, los demas oir ver y callar.

Así que 🤐

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Fugito, Anlu y 6 más
Cagüen, me he dejado la máquina de rayos X en el tajo y mañana es festivo aquí. Voy a ver qué me dice la bola de cristal...

Poca cosa adivino más allá de que... 🤐🤐🤐

• Me gusta
Reacciones: MaxPower, KIKEMORGAN, cesccat y 2 más
Omertá pura y dura ...

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, MaxPower, AbderramanII y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, MaxPower, javier ochoa y 2 más
Muchacho faltar al respeto aquí no está muy bien visto. Ni medianamente tampoco. Creo que te pasas muchísimo, debes estar acostumbrado a tratar en el hampa y aquí todo no vale. Mejor te vas a forocoches.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, Vania y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, MaxPower, KIKEMORGAN y 2 más
Muchacho faltar al respeto aquí no está muy bien visto. Ni medianamente tampoco. Creo que te pasas muchísimo, debes estar acostumbrado a tratar en el hampa y aquí todo no vale. Mejor te vas a forocoches.
Sabras tu lo que trato o dejo de tratar, estoy cansado de los mismos cada vez que habro un hilo, esa respuesta que di, fue por que me estaba juzgando de como vendia mis relojes

Mejor cierro el hilo, no pienso abrir ningun otro mas

• Me gusta
Reacciones: JrChavira78, javier ochoa y yakokornecki
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie