• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion Omega chronostop

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado

Visitante
Buenas compañeros me han ofrecido este omega chronostop, esta totalmente nuevo con su caja y documentacion de un antiguo stock, lo comprariais??
22480615-jimstmku1kom4yopweabkzb4-Large.webp

• Me gusta
Reacciones: AP2019, Dhani, Jabba1977 y 14 más
Pues claro, pero está revisado?

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Superstar, Doncainastyle y 1 persona más
.

Última edición por un moderador:
Omega Seamaster Chronostop Ref. 145.007 hacia 1968 | reloj de pulsera antiguo manual de acero
Omega presentó por primera vez este modelo Chronostop en 1967. Con una caja de 41 mm, este es uno de los modelos antiguos más grandes de Omega. El mecanismo del cronógrafo es similar a un 'fly-back', la manecilla de segundos del cronógrafo naranja se puede iniciar a través del pulsador al costado de la caja, al presionar el mismo pulsador nuevamente se detendrá automáticamente y se restablecerá la manecilla de segundos a la posición de las 12 en punto. Esto significa que la manecilla naranja se puede usar como una manecilla de segundos constante o para intervalos de tiempo de hasta un minuto de duración. El bisel interior está calibrado para taquímetro, lo que permite al usuario medir la velocidad de un objeto en movimiento en una distancia fija. Un buen ejemplo del modelo, la esfera es rica en tonos y la caja conserva una definición limpia en sus ángulos y bordes; hay algunos rasguños leves y rasguños en la caja.

Especificaciones
[M] Movimiento de cuerda manual calibre Omega 865, escape de áncora, 17 rubíes, volante monometálico, 21 600 BPH, amortiguador Incabloc
[D] esfera negra mate, anillo capitular biselado, índices horarios facetados en relieve, puntos luminiscentes arriba, negro/blanco manecillas luminiscentes (tenga en cuenta que la luminiscencia se habrá atenuado naturalmente con el tiempo), segundero de cronógrafo naranja, anillo exterior blanco mate para los minutos/segundos del cronógrafo, bisel interior calibrado para taquímetro
[C] caja grande de acero inoxidable con tapa con acabado satinado, borde biselado pulido, satinado laterales de la caja con acabado, fondo atornillado, el centro con acabado satinado con el logotipo de Omega Seamaster, corona de cuerda Omega, caja de cristal Omega
, esfera, movimiento, corona y cristal firmado

Mediciones
41 mm de ancho sin incluir la corona
47 mm de largo, incluidas las asas
13 mm de profundidad hasta el centro del cristal
22 mm de ancho de la correa/calibre de asas

Si esta todo original, la documentación coincide con el número de serie del reloj, te gusta y encaja en precio.. Porque no? Y Si está revisado ya es un plus.

Auque también los "estado nos" hay que tener cuidado y no esperar que la pieza no haya sido usada, la mayor parte de las veces lo ponen pero no es cierto, Auque si lo sabes de antemano al ver las fotos y hablar con el vendedor... No hay problema

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Yo lo compraría solo si te gusta. Para mí es lo más importante, más que comprarlo para inversión.

• Me gusta
Reacciones: Poliuretano, flyller, Usuario eliminado y 1 persona más
IMG_20220209_001950.webp

Segun foto es nuevo, mñn ire a verlo

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Korben, alde y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Usuario eliminado
Esta es la trasera
IMG_20210918_125852.webp

Tírale sin miedo

No lo dudaba ni un momento

Con los NOS siempre es complicado.
Comprarlo para llevar, a mi duele. Tambien tienes que hacer una revision de Omega. NOS con service Omega es lo mejor que se puede encuentrar.
Yo no lo llevo si es mio, lo guardo en su estado original con la cajita y todo, sin hacer algo.
? Es para coleccionar,? Si, seguro, pero no es el mas buscado de los Chronostop, el con "12" a las tres es el mas raro y mejor pagado.
1644364396405.png

El calibre es de Lemania, el mismo que el Speedy, pero sin contadores de minutos y horas. Muy buen movimiento.

Resulta, si el precio esta bien tienes que comprarlo y luego piensas lo que haces con el.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, omega y Usuario eliminado
Si está bien de precio y NOS no me lo pensaba.

• Me gusta
Menudo hallazgo, ¡quién lo pillara!.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, Superstar, yakokornecki y 1 persona más
Si el precio está acorde, no lo dudaría. Suerte con la decisión!!

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Usuario eliminado
Sin dudarlo. Vendí uno igual y me arrepiento profundamente.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Usuario eliminado
Si el precio es el de la etiqueta, sí lo pillaba, luego de cabeza a revisión y a disfrutarlo.

• Me gusta
  • Me gusta
No es nada fácil encontrar relojes NOS de Omega y menos con ese calibre. Reloj precioso. Si te encaja su precio a por él y como comentan los compañeros una revisión. Ya nos cuentas cómo acaba y suerte. Un saludo

• Me gusta
Si el vendedor se responsabiliza del resultado de la revisión, perfecto.

• Me gusta
Madre mia lo que aparece por ahí de vez en cuando. Ya nos contarás si lo compras.....

• Me gusta
Depende del precio

• Me gusta
Si el precio es el de la etiqueta, sí lo pillaba, luego de cabeza a revisión y a disfrutarlo.
Jeje es un poco mas caro que la etiqueta, dice que es precio antiguo

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie