• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 16 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Hoy, uno de esos tres días que dicen que relucen más que el sol, me llevo al jueves un Seiko 6309

IMG_1633.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: oscar1974, Ferion, Cayo Octavio y 25 más
A por este jueves. Hace un calor que te torras.

20220616_071231.webp

• Me gusta
Reacciones: oscar1974, Ferion, Njal y 23 más
Buenos días Compañeros !!! Hoy toca uno muy especial y rarísimo de ver en este estado. Se trata del archiconocido Flightmaster de segunda generación calibre 911.
Recuerdo especial y honor a mi abuelo!!
Espero os guste.
39B2A8E8-10DF-47EB-9083-55A1920EEA3C.webp

• Me gusta
Reacciones: oscar1974, Ferion, Speedhawk y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, Zappp y 2 más
Buenos días!. Hoy vamos con este extraplano y elegante Festina...
IMG_20220616_074915.webp
IMG_20220616_074912.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cayo Octavio, jahg y 22 más
Buenos dias. Al igual que el compañero Pinon, hoy vamos con Festina
750C425F-F95F-40BA-A943-654B9A869825.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, yakokornecki y 21 más
Buen jueves.
D798CDC9-8ABF-4516-9760-838F2AF77F38.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cayo Octavio, galunco y 23 más
Buen jueves.

Poljot 3133.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cayo Octavio, alvaropm y 19 más
Gracias sureño por levantar la persiana hoy con ese precioso azul:clap:

Y vaya bellezones que acompañan, variaditos en todos los sentidos ¡Me encanta! :yhoo::

Yo llevo un planito comodísimo, como Pinontxu, pero con un brazalete aireado, que lo hace menos elegante que la piel, pero mucho más fresquito para el calor que nos espera hoy. Lo tengo todo Controlado ¡Casi ná! :cool1:

DSC_1995~2.JPG

DSC_1994~5.JPG

Buen día para todos y mucha papafrita 🍟

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, galunco, jahg y 20 más
Buenos días Compañeros !!! Hoy toca uno muy especial y rarísimo de ver en este estado. Se trata del archiconocido Flightmaster de segunda generación calibre 911.
Recuerdo especial y honor a mi abuelo!!
Espero os guste.
Ver el archivos adjunto 2442224
Felicidades compañero. Fantástico modelo con historia espacial.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y alvaropm
Gracias sureño por levantar la persiana hoy con ese precioso azul:clap:

Y vaya bellezones que acompañan, variaditos en todos los sentidos ¡Me encanta! :yhoo::

Yo llevo un planito comodísimo, como Pinontxu, pero con un brazalete aireado, que lo hace menos elegante que la piel, pero mucho más fresquito para el calor que nos espera hoy. Lo tengo todo Controlado ¡Casi ná! :cool1:

Ver el archivos adjunto 2442255

Ver el archivos adjunto 2442257

Buen día para todos y mucha papasfrita 🍟
Tubeculitis tengo...y un mosquito no me ha dejado pegar ojo esta noche...

Entre eso y cobardes que abren hilos, faltan al personal y los cierran, estoy hecho polvo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, FULCRUM, Cantabruca y 3 más
Buenos días,

20220616_095531.webp

¡Feliz jueves!

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Speedhawk, Cayo Octavio y 21 más
Felicidades compañero. Fantástico modelo con historia espacial.
Mil gracias !!!! De la mano de los Soviet fue un referente en la época y en la actualidad.
Un abrazo grande.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y julius1022
Buenos días, que las piedras vengan a mí.
85564650-91B1-47E3-AF91-E35CEC975DD9.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, alvaropm, jahg y 15 más

Entre eso y cobardes que abren hilos, faltan al personal y los cierran, estoy hecho polvo.
Ayer estuve husmeando, y el sujeto en cuestión, todos los hilos que abre los termina igual, a hostias y cerrándolos.

• Me gusta
Reacciones: alvaropm, yakokornecki, Jorge Aldao y 4 más
Buenas a tod&s, hoy en mi muñeca este 267. Un saludo

9CCF5600-617F-4A7D-9DAA-3311100F2DDA.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Speedhawk, galunco y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, yakokornecki, FULCRUM y 2 más

Un sin vivir... 🙄

A mí que lo cerrase después de llamarme papa frita casi hasta que lo entiendo; me parece un poco lamentable, pero lo entiendo. Lo que realmente me fastidia e indigna es la cobardía de cerrarlo después de mentir como un bellaco, para que no se le pueda desenmascarar y los que no saben de qué va la copla se queden con una idea absolutamente errónea de la cuestión y del sujeto en cuestión.

Porque es mentira que yo estuviera juzgando cómo vendía sus relojes cuando me mandó callar (a mí y a todos) en el hilo del que viene la cita. Lo que estaba haciendo es quitarle la careta mentirosa que se había colocado para responderle a otro compañero que "los relojes NUNCA son negocio y SIEMPRE se pierde".

Y sé que en su caso eso es mentira porque él abrió un hilo para pedir todo tipo de información sobre una pieza que había encontrado, se le facilitó con todo detalle y amabilidad, lo mantuvo abierto como escaparate, vendiendo la moto por cierto de una enorme ilusión de esa que a los aficionados nos llega, para terminar dando un pelotazo con su venta.

Y por cierto, en el caso del pelotazo del Chronostop no se le criticó que ganase con la venta, sino el abuso y el cachondeo de usar el foro y a los compañeros para conseguir info sin molestarse y hype y visibilidad para la pieza. De hecho, las normas prohíben vender un reloj que ha sido objeto de ese tipo de hilos en el plazo de un mes desde el hilo.

En fin, que no se trata de callar a los demás, sino de ser más limpio, o por lo menos más discreto.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, julius1022, yakokornecki y 9 más
Buenos días ; hoy este Zodiac de alta frecuencia de 1971 . Q tengais
IMG_20220616_104235.webp
un buen jueves y saludos al sótano & al foro

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, yakokornecki y 18 más
Un sin vivir... 🙄

A mí que lo cerrase después de llamarme papa frita casi hasta que lo entiendo; me parece un poco lamentable, pero lo entiendo. Lo que realmente me fastidia e indigna es la cobardía de cerrarlo después de mentir como un bellaco, para que no se le pueda desenmascarar y los que no saben de qué va la copla se queden con una idea absolutamente errónea de la cuestión y del sujeto en cuestión.

Porque es mentira que yo estuviera juzgando cómo vendía sus relojes cuando me mandó callar (a mí y a todos) en el hilo del que viene la cita. Lo que estaba haciendo es quitarle la careta mentirosa que se había colocado para responderle a otro compañero que "los relojes NUNCA son negocio y SIEMPRE se pierde".

Y sé que en su caso eso es mentira porque él abrió un hilo para pedir todo tipo de información sobre una pieza que había encontrado, se le facilitó con todo detalle y amabilidad, lo mantuvo abierto como escaparate, vendiendo la moto por cierto de una enorme ilusión de esa que a los aficionados nos llega, para terminar dando un pelotazo con su venta.

Y por cierto, en el caso del pelotazo del Chronostop no se le criticó que ganase con la venta, sino el abuso y el cachondeo de usar el foro y a los compañeros para conseguir info sin molestarse y hype y visibilidad para la pieza. De hecho, las normas prohíben vender un reloj que ha sido objeto de ese tipo de hilos en el plazo de un mes desde el hilo.

En fin, que no se trata de callar a los demás, sino de ser más limpio, o por lo menos más discreto.
Doy fe.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, FULCRUM, julius1022 y 2 más
Un sin vivir... 🙄

Amen. Lo dicho, un cobarde wallapoper.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, FULCRUM y 5 más
Buenos días,

Un buen troll de vez en cuando da vidilla, señores. Lo pasan ellos peor.

Hoy he ido a coger el reloj del día y he visto que tras uno de descanso, este seguía al minuto. Si fuese sumergible 200M yo creo que ya no me lo quitaba en lo que queda de verano.

6688740C-0B9F-4D65-9091-9DF80505EEC6.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, yakokornecki, Maclock y 13 más
¡Feliz día!
Gracias por abrir el hilo Casiná y a todos por estar. Os leo en un ratito::bash::Siempre igual::cry::

20220616_110809.jpg

Aprovechando que salió ayer para sesión de fotos...
20220616_110539.jpg

Estaba parado y no me dí cuenta... no sé en la hora que vivo:laughing1::laughing1:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Speedhawk, Cayo Octavio y 18 más
Atrás
Arriba Pie