Joserra56
¡Aprovecha el tiempo!
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Ese reloj está pidiendo un reafotamiento, ¡po favó!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese reloj está pidiendo un reafotamiento, ¡po favó!
Preciosa máquina MiguelBuenos días
Vamos con medio Rolex medio Tudor Ver el archivos adjunto 3433214Ver el archivos adjunto 3433216
El Tissot en este caso
Gracias TxemaPreciosa máquina Miguel
Está muy bonito el cuadraditoBuenos días y gracias al trío madrugador.
Os acompaño con este cuadradito.
Ver el archivos adjunto 3433049
Gracias Miguel. No me va mucho este estilo.Está muy bonito el cuadradito
Gracias!Es normal que estés indeciso, con ese par de bellezones, como para no estarlo!!!!
Es más bonito, pero mi corazón siempre tira para los DSEl Tissot en este caso![]()
Por eso demos que para gustos los colores...
Yo tengo algunos relojes en mi colección que no me van nada, eso sí los quiero igual, son relojes para tener en la caja, de bolsillo algunos , relojes que no son para sacar a la calleGracias Miguel. No me va mucho este estilo.
Funciona bien. Esta es su tripa.
Ver el archivos adjunto 3433266
Si. Razón tienes.Yo tengo algunos relojes en mi colección que no me van nada, eso sí los quiero igual, son relojes para tener en la caja, de bolsillo algunos , relojes que no son para sacar a la calle
Eso es porque sabían que iban a acabar en el aguaEl hoy el Citizen AKA Flying diver, por ser dotación de la Fuerza Aérea Pakistaní (PAF) en el 77.
Pilotos con diver...la realidad supera a la ficción.
Ver el archivos adjunto 3433422
Seguramente fallasen más los aviones que el Citizen... 😅Eso es porque sabían que iban a acabar en el agua
Bromas aparte, es un reloj que me encanta y nunca llega a haber suerte en las pujas. Muy bonito.
Cuando las azafatas te dicen dónde está el chaleco salvavidas no nos sorprende tantoEl hoy el Citizen AKA Flying diver, por ser dotación de la Fuerza Aérea Pakistaní (PAF) en el 77.
Pilotos con diver...la realidad supera a la ficción.
Ver el archivos adjunto 3433422
Cuando las azafatas te dicen dónde está el chaleco salvavidas no nos sorprende tanto