• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 11 del 11 de la once

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, menuda semana llevo o llego a la tarde o no llego.

Gracias Casiná por la apertura de hoy.
IMG_8911.webp

Vamos con este eléctrico Nivada

• Me gusta
Reacciones: kesar, stepona555, Cantabruca y 19 más
Los arañazos le aportan carácter, pero me gustaría mucho más que fueran sobre una caja de acero ;-)
Hola Yako, no sé si será la foto o qué pero esa caja me parece una viguería, Lo que dan de si unos arañazos, obra de arte tal y como está, una estampa preciosa¡¡

• Me gusta
Reacciones: kesar, Zappp, KIKEMORGAN y 5 más
Buenas tardes compañeros. Permitidme que de la bonita conjunción de hoy destaque el speedmaster de Javier ochoa y el heberhard de txema. Impresionantes

Yo para este soleado, pero triste día, he elegido el barracuda.

Triste porque se nos ha ido un compañero de trabajo jubilado, un tío que nos ayudo mucho a los novatos en nuestros inicios, y muchas fueron las risas que nos echamos con el. Era pequeño de tamaño pero a la vez un tío muy grande. Descansa compañeiro.

Ver el archivos adjunto 2323778

Y ya he terminado la correa que estaba haciendo que imagino se la pondré al mismo barracuda

Ver el archivos adjunto 2323779

Saludos y buena tarde.
Te acompaño en el sentimiento compañero.

Precioso reloj y preciosa la correa también, muy parecida a la que lleva pero perforada lo que es un plus.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: kesar, Zappp, KIKEMORGAN y 4 más
Es que ese panda.... bufff. Ya sabes pasa o llama a Quim de Laguarda que te tratará genial y al ser del foro te trata bien. No es automático, es solar. El speedtimer automático va a los 3000 lereles y no hay versión panda. Si eres de Barcelona, no lo dudes.
Gracias!!! Ya he comprado un par de relojes y encantado con Quim. El tema es que mi presupuesto ha fallecido hasta el 2022 a priori.😭😭

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, txema2 y 2 más
No me acerco por allí ni atado... Cada vez que voy peco.
Como para no pecar. Tela lo que vende y tela su colección personal vintage de Seiko, casi todos NOS, un escándalo. He visto un Jumbo panda NOS que casi me da un ictus.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, txema2 y 2 más
No sé si sabías esto, pero la X es una P y S entrelazadas, que vienen de ProsPex (esto seguro que sí sabías), que a su vez viene de Professional Specifications.

Yo cuando me enteré de su verdadero significado, empecé a verlo con otros ojos. Ya no es una X molesta en medio de la esfera...
Eso sí, de ahí a que realmente las Professional Specifications sean algo más que humo marketiniano, hay muchos tests que podrías hacerle :-P
Algo sabía Yako pero para mi sigue jodiendo un dial bonito. Hubiera preferido speedtimer que la x.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, txema2 y 1 persona más
Como para no pecar. Tela lo que vende y tela su colección personal vintage de Seiko, casi todos NOS, un escándalo. He visto un Jumbo panda NOS que casi me da un ictus.
Calla, calla, Vade Retro Satanas...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, Ph200 y 3 más
Ese debe de ser el Nivada Tesla por lo menos. Muy original, bonito y electrizante.
Gracias Kike , desde luego que su buen estado de conservación le da ese carácter moderno que no le corresponde, un adelantado a su tiempo en diseño, sin duda.

Lleva un movimiento Landeron 4750, y 60 años a sus espaldas.
IMG_8913.webp

Y eso de verle siempre en hora, aunque preferiblemente me gustan más mecánicos manuales o automáticos,está bien para cuando se tiene prisa.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, javier ochoa y 3 más
Gracias Kike , desde luego que su buen estado de conservación le da ese carácter moderno que no le corresponde, un adelantado a su tiempo en diseño, sin duda.

Lleva un movimiento Landeron 4750, y 60 años a sus espaldas.Ver el archivos adjunto 2323893

Y eso de verle siempre en hora, aunque preferiblemente me gustan más mecánicos manuales o automáticos,está bien para cuando se tiene prisa.

Un abrazo.
Siempre está bien tener uno a pila en la caja y listo para la marcha. Aún más cuando es uno tan bonito y especial como el tuyo

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie