• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., martes 7 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, Cantabruca y 7 más
Buenos días.
Os acompaño y luego miraré todo el desfile completo.

IMG_7173.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, luismiguel, jahg y 26 más
Buenas tardes de martes, yo hoy un platillo volante, porque quiero creer.
IMG_20250107_132630.webp
IMG_20250107_132035.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, luismiguel, jahg y 26 más
Buenas a todos deseándoos una cuesta de enero llevadera y os felicito por esas piezas que gastáis.

Os acompaño con mi Orient Pegaso setentero y una malta de cebada tostada :Cheers:

IMG_5356.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, luismiguel, jahg y 24 más
El BN le da un cierto aspecto Vintage … que os parece?
IMG_4057.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, luismiguel, jahg y 24 más

Muy, muy bonito ese Seiko.

Gracias sureño por el florido arranque. Recuerdo ese jardín antes de la restauración, con bastante verde entre las encantadoras flores jejeje. Tenía su puntito ;-)

Vamos a ver qué tal va viniendo este año ahora que dejamos atrás celebraciones y magia... Si no nos da, al menos que no nos quite 🙏

El Tissot de ayer de mi vecinuca me dio ganas de pointer, pero no vamos a forzar resortes; será mañana :pardon:Y este miembro de la familia Eloga siempre está listo y es una consoladora alternativa cuando el resto hacen gala de su personalidad :D

Ver el archivos adjunto 2977515
Ver el archivos adjunto 2977518

Buen día para todos

Precioso el Eloga, un nisupu con todas las de la ley.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Joserra56 y 2 más
¡Buenas tardes!

Como ya amenacé esta mañana dejo unas fotillos del de los girasoles, una vez que fue aseado. Es difícil de ver, el jodío ...

IMG_4079.webp

IMG_4080.webp

Y una del "verdín" a que se refiere la reina, lo que lo envió directamente a restaurar

P1050308_1596.webp

PS.- Para el compañero que anda hoy preguntando y dudando sobre restaurar esferas: ¿observas las diferencias de trazo entre el original y el que repintaron?. Pues así son todas las restauraciones, cuando no es una cosa es otra; o las dos.
Un saludo desde Sevilla.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, jahg, Ph200 y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Cantabruca y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: jahg, Ph200, jorgehernando y 11 más
Bueno, puede que sea el nisupu más conocido ...

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :ok:

PS.- ¿Cómo iba yo a haber visto ese hilo si llevabas tú 9999 mensajes?, eso debió ser en el precámbrico por lo menos. Yo no estaba allí.

Psssstttt, ¡¡no vayas a mirar!!.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Cantabruca y 2 más
Volviendo ya a casa, que echo de menos mis relojitos. Pero de camino hemos hecho parada en Praga, la ciudad más bonita del mundo. En mi opinión claro está, pero el que diga lo contrario está equivocado :laughing1:

Screenshot_20250107_173511_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, luismiguel, jahg y 22 más
Muy buenas tardes, amigos
20250107_190117.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, mazel, luismiguel y 22 más
Ni llegué a poner el reloj. Vaya día.

IMG_8552.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, mazel, NEO y 17 más
Que guapa la familia Eloga y el post con todo detalle.

¡Gracias majo! Me alegro de que te haya gustado ☺️

Ya te he dicho que tu blanquito de hoy me chifla 🤍 espero que el día haya sido menos horrible y eterno de lo esperado :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, jorgehernando y 1 persona más
Volviendo ya a casa, que echo de menos mis relojitos. Pero de camino hemos hecho parada en Praga, la ciudad más bonita del mundo. En mi opinión claro está, pero el que diga lo contrario está equivocado :laughing1:

Ver el archivos adjunto 2977785
Gracias Jakub por la preciosa estampa de la ciudad , muestro dos relojes muy diferentes ,uno considerado el más antiguo del mundo y el otro llamado Omega de pobre que me acompañó la última vez a esa maravillosa ciudad , no lo dudéis bella ciudad y lo mejor de todo .....su cerveza :dribble: 🍺🍺🍻

Screenshot_2025-01-07-20-41-56-05_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, NEO, txema2 y 15 más

Ver el archivos adjunto 2977785
Realmente una de las ciudades más bellas que he podido conocer, pero además tiene un cierto misticismo que no he encontrado en ninguna otra. Sus calles, el ambiente cervecero, esos guisos.
Volvería en cualquier momento sin pensarlo.
Y su intrahistoria ese puente de Carlos, la universidad donde Tesla comenzó con sus proyectos y por supuesto ese precioso e inimitable reloj.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, jorgehernando y 1 persona más
Gracias Jakub por la preciosa estampa de la ciudad , muestro dos relojes muy diferentes ,uno considerado el más antiguo del mundo y el otro llamado Omega de pobre que me acompañó la última vez a esa maravillosa ciudad , no lo dudéis bella ciudad y lo mejor de todo .....su cerveza :dribble: 🍺🍺🍻

Ver el archivos adjunto 2977866
Me alegro de que te haya gustado mi foto y compartamos sensaciones respecto a la ciuda querido mazel.
Realmente una de las ciudades más bellas que he podido conocer, pero además tiene un cierto misticismo que no he encontrado en ninguna otra. Sus calles, el ambiente cervecero, esos guisos.
Volvería en cualquier momento sin pensarlo.
Y su intrahistoria ese puente de Carlos, la universidad donde Tesla comenzó con sus proyectos y por supuesto ese precioso e inimitable reloj.
Gracias Pierre por tu comentario. Es una verdadera joya dentro de centro Europa y me considero un afortunado por tenerla tan a mano.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, jorgehernando y 2 más
Me alegro de que te haya gustado mi foto y compartamos sensaciones respecto a la ciuda querido mazel.

Gracias Pierre por tu comentario. Es una verdadera joya dentro de centro Europa y me considero un afortunado por tenerla tan a mano.
Créelo tal cuál. Pasear al atardecer por esa ciudad es una gozada.
IMG_20250107_213045.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cronos64, NEO y 10 más
Gracias amigo Joserra, me alegra que te guste.

Saludos cordiales
@mazel hay que ser muy necio para no ver la belleza de ese reloj. Incluso para alguien que no tiene vuestros conocimientos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Yo llevo algunos días con este martillo, me gustar sentirlo en la muñeca
B70AF376-534F-4184-8BA4-3928243B3883.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cronos64, xsagasta y 11 más
Que ayer me quedé con las ganas de tirarle un piropo a ese relojazo! Que pocos se ven como ese y al ver el tuyo me hizo buscar información.
Disfrútalo mucho!
Muchas gracias Alejandro!!! Como me gusta tu Gruen, es una marca a la cuál le tengo especial simpatía por lo poco conocida por los relojes de calidad que hacian, muy bonito!!

• Me gusta
Reacciones: txema2 y alejandrolopez
Atrás
Arriba Pie