• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 11 del 11 de la once

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xsagasta como me gusta la energía que transmiten tus relojes.
Pasen buen día
Un abrazo y besos
Screenshot_2021-11-11-11-52-40-156_com.miui.gallery.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, MaxPower, le temps y 24 más
Cómo me gusta ese Seiko, Ph. Y los rusos paqué.¿ Y los puntitos? Cómo me gustan los puntitos en los índices Zappp. Viendo esos Tanks preciosos, me recuerda que espero la llegada de uno.. :flirt:

Hoy un anónimo.

IMG_20211111_114033.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, MaxPower, le temps y 25 más
Gracias Casiná por arrancar con ese clásico :ok:

Dos bellos cronos, un setentero reloj familiar y uno de mis Eberhard favoritos ¡Esto promete! ::dnz::

Voy coetánea del Ciudadano, con el Video acelerado, que ayer hablando con nuestro compa @Edgatk me di cuenta de que hacía tiempo que no paseaba

Ver el archivos adjunto 2323546

Y no se me rían mucho con la primera foto, que he intentado emular las preciosas fotos con reflejo de Julius y me ha salido lo que me ha salido :pardon:

Buen día para todos :Cheers:
Pues a mi me gusta mucho la foto Abde!!!!!!!!, y me chifla el reloj!!!!!! ;-)
A ver si me pongo a hacer fotos medio decentes otra vez, que últimamente ando un poco liado......Un abrazo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, sergiowilde, jorgehernando y 3 más
Jumbo otoñal. Que melancólico estoy hoy.

Screenshot_20211111-134836_Gallery.webp

• Me gusta
Saludos a toda la tropa, hoy con Cyma-Tavannes 586K.
IMG_20211111_141715.jpg

• Me gusta
Por cierto he pasado por donde nuestro amigo Quim, de Laguarda, y he vuelto a pecar.

2YRZBi4FZVHeYWQh8hS2cSMwfeAKkbdCnE74Qkqk5Hi17jnhj7YLqvJihgZPxXWnGi64TBNARWppyvE6j5MBPMsY11Yqac...gif

Me pueden los Seikos

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Zarsan, txema2 y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Fugito, xsagasta y 11 más
Quiero unooooooo😭😭😭😭
Es que ese panda.... bufff. Ya sabes pasa o llama a Quim de Laguarda que te tratará genial y al ser del foro te trata bien. No es automático, es solar. El speedtimer automático va a los 3000 lereles y no hay versión panda. Si eres de Barcelona, no lo dudes.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 2 más
De Internet que es de regalo. Ver el archivos adjunto 2323733
Seiko speedtimer panda crono solar. Bonito a rabiar. Un precio increíble que me ha hecho Quim. 🤣🤣🤣

Los Seiko van a ser tu perdición, David, vas a acabar mal y lo sabes. Abandona esa vida disoluta y busca ayuda, que con fuerza de voluntad se sale.🤣🤣

Fuera de bromas, aunque sea solar, una pasada, precioso. Un Panda en toda regla

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, txema2 y 5 más
Los Seiko van a ser tu perdición, David, vas a acabar mal y lo sabes. Abandona esa vida disoluta y busca ayuda, que con fuerza de voluntad se sale.🤣🤣

Fuera de bromas, aunque sea solar, una pasada, precioso. Un Panda en toda regla
Es mecacuarzo solar. Se nota muy poquito. A mi gusto le sobra la jodidos x.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, Ph200 y 4 más
Es mecacuarzo solar. Se nota muy poquito. A mi gusto le sobra la jodidos x.
No sé si sabías esto, pero la X es una P y S entrelazadas, que vienen de ProsPex (esto seguro que sí sabías), que a su vez viene de Professional Specifications.

Yo cuando me enteré de su verdadero significado, empecé a verlo con otros ojos. Ya no es una X molesta en medio de la esfera...
Eso sí, de ahí a que realmente las Professional Specifications sean algo más que humo marketiniano, hay muchos tests que podrías hacerle :-P

• Me gusta
Reacciones: Peppe, KIKEMORGAN, xsagasta y 6 más
Buen Día Estimados!
Hoy con un pseudo vintage
D5B79FD1-AA95-4553-98B6-E7FAD0DC5439.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: stepona555, PedroA, le temps y 20 más
Buenas tardes compañeros. Permitidme que de la bonita conjunción de hoy destaque el speedmaster de Javier ochoa y el heberhard de txema. Impresionantes

Yo para este soleado, pero triste día, he elegido el barracuda.

Triste porque se nos ha ido un compañero de trabajo jubilado, un tío que nos ayudo mucho a los novatos en nuestros inicios, y muchas fueron las risas que nos echamos con el. Era pequeño de tamaño pero a la vez un tío muy grande. Descansa compañeiro.

20211111_114500.webp

Y ya he terminado la correa que estaba haciendo que imagino se la pondré al mismo barracuda

IMG_20211110_191934_205.webp

Saludos y buena tarde.

• Me gusta
Reacciones: Peppe, Cantabruca, PedroA y 20 más
Buenas tardes compañeros. Permitidme que de la bonita conjunción de hoy destaque el speedmaster de Javier ochoa y el heberhard de txema. Impresionantes

Yo para este soleado, pero triste día, he elegido el barracuda.

Triste porque se nos ha ido un compañero de trabajo jubilado, un tío que nos ayudo mucho a los novatos en nuestros inicios, y muchas fueron las risas que nos echamos con el. Era pequeño de tamaño pero a la vez un tío muy grande. Descansa compañeiro.

Ver el archivos adjunto 2323778

Y ya he terminado la correa que estaba haciendo que imagino se la pondré al mismo barracuda

Ver el archivos adjunto 2323779

Saludos y buena tarde.
Una correa preciosa.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, Ph200 y 5 más
Buenas tardes ¡

yo.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Cantabruca, PedroA y 18 más
Atrás
Arriba Pie