Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigo Kike.Pero qué relojes lapidables mas chulos tienes, David.
Pues a mi me gusta mucho la foto Abde!!!!!!!!, y me chifla el reloj!!!!!!Gracias Casiná por arrancar con ese clásico
Dos bellos cronos, un setentero reloj familiar y uno de mis Eberhard favoritos ¡Esto promete!
Voy coetánea del Ciudadano, con el Video acelerado, que ayer hablando con nuestro compa @Edgatk me di cuenta de que hacía tiempo que no paseaba
Ver el archivos adjunto 2323546
Y no se me rían mucho con la primera foto, que he intentado emular las preciosas fotos con reflejo de Julius y me ha salido lo que me ha salido
Buen día para todos![]()
Foto YA!Por cierto he pasado por donde nuestro amigo Quim, de Laguarda, y he vuelto a pecar.
Ver el archivos adjunto 2323730
Me pueden los Seikos
De Internet que es de regalo.Foto YA!
Eres un vicioso!!!!Por cierto he pasado por donde nuestro amigo Quim, de Laguarda, y he vuelto a pecar.
Me pueden los Seikos
Me encanta ese reloj, enhorabuena loco!De Internet que es de regalo. Ver el archivos adjunto 2323733
Seiko speedtimer panda crono solar. Bonito a rabiar. Un precio increíble que me ha hecho Quim. 🤣🤣🤣
Quiero unooooooo😭😭😭😭De Internet que es de regalo. Ver el archivos adjunto 2323733
Seiko speedtimer panda crono solar. Bonito a rabiar. Un precio increíble que me ha hecho Quim. 🤣🤣🤣
Es que ese panda.... bufff. Ya sabes pasa o llama a Quim de Laguarda que te tratará genial y al ser del foro te trata bien. No es automático, es solar. El speedtimer automático va a los 3000 lereles y no hay versión panda. Si eres de Barcelona, no lo dudes.Quiero unooooooo😭😭😭😭
Muchas gracias Jorge, no sabes cuánto me alegra saberlo.Xsagasta como me gusta la energía que transmiten tus relojes.
Pasen buen día
Un abrazo y besosVer el archivos adjunto 2323691
De Internet que es de regalo. Ver el archivos adjunto 2323733
Es mecacuarzo solar. Se nota muy poquito. A mi gusto le sobra la jodidos x.Los Seiko van a ser tu perdición, David, vas a acabar mal y lo sabes. Abandona esa vida disoluta y busca ayuda, que con fuerza de voluntad se sale.🤣🤣
Fuera de bromas, aunque sea solar, una pasada, precioso. Un Panda en toda regla
No sé si sabías esto, pero la X es una P y S entrelazadas, que vienen de ProsPex (esto seguro que sí sabías), que a su vez viene de Professional Specifications.Es mecacuarzo solar. Se nota muy poquito. A mi gusto le sobra la jodidos x.
Madre mía Sergio!!!!! Me gusta mucho el “pseudo”. Precioso. Un abrazo
Una correa preciosa.Buenas tardes compañeros. Permitidme que de la bonita conjunción de hoy destaque el speedmaster de Javier ochoa y el heberhard de txema. Impresionantes
Yo para este soleado, pero triste día, he elegido el barracuda.
Triste porque se nos ha ido un compañero de trabajo jubilado, un tío que nos ayudo mucho a los novatos en nuestros inicios, y muchas fueron las risas que nos echamos con el. Era pequeño de tamaño pero a la vez un tío muy grande. Descansa compañeiro.
Ver el archivos adjunto 2323778
Y ya he terminado la correa que estaba haciendo que imagino se la pondré al mismo barracuda
Ver el archivos adjunto 2323779
Saludos y buena tarde.
No me acerco por allí ni atado... Cada vez que voy peco.Por cierto he pasado por donde nuestro amigo Quim, de Laguarda, y he vuelto a pecar.
Me pueden los Seikos
Tiempo ha que no lo veía , madre mía , me has despertado las ansias vivas, que mal suena eso ¡¡ tu me entiendesBuenos días, muy frescos y soleados por aquí.
Hoy 24 sin pasar aún por cirugía🤦♀️
Ver el archivos adjunto 2323603
Ver el archivos adjunto 2323611
¡Feliz jueves!
Hola Yako, no sé si será la foto o qué pero esa caja me parece una viguería, Lo que dan de si unos arañazos, obra de arte tal y como está, una estampa preciosa¡¡