Muchas gracias Cantabruca por ocuparte de abrir el hilo este Viernes Santo. Me uno a la ovación propuesta por le temps y, entiendo, secundada por rafagil para ese Ovation

En todas las fotos, las más nítidas y las menos, las naturales y la sepia; lo encuentro bellísimo y no quiero pensar cómo será al natural si tú dices que no es fotogénico

Color y numeración de la esfera, agujas, cristal, caja, asas... por Dios, si no se le puede poner un solo pero

Sin duda tienes unos relojazos de infarto, pero estos pequeños olvidados que nos muestras de vez en cuando me tienen enamorada; si te sobra alguno, me avisas

A ver si logro aprobar pronto la asignatura pendiente que tengo con estos relojitos, porque esto es un sinvivir (gracias, rafagil

)
Muy fotogénico también el Seiko de david73. La verdad es que hiciste un trabajo fantástico con el hardlex, y esos bonitos tacos y el espectacular azul de la esfera vuelven a lucir con todo el poderío setentoso que les corresponde
Edito porque no había visto al elegantísimo cuadrado Thermidor de pinon; me encantan las piezas con esfera plateada y brazalete metálico

Todo un gentlemen, sí señor

:
Yo también voy setentosa y de azul con mi T12
Ver el archivos adjunto 345118
Que tengáis un estupendo viernes