Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que al precio que están... Pero ese es precioso y te quitas el chunche.
Junto al Super Seville me hacen el apaño y con la mano en el corazón puedo decir que no siento la necesidad de tener los originalesEs que al precio que están... Pero ese es precioso y te quitas el chunche.
Pues eso me pasa a mí con ciertos relojes que no están muy bien vistos. Ya había comentado alguna vez que los "homenajes" siempre existieronJunto al Super Seville me hacen el apaño y con la mano en el corazón puedo decir que no siento la necesidad de tener los originales![]()
Yo también he pasado por los hilos recientes tratando el tema y bueno, siendo un poco hipócrita, no soy fan de los homenajes, pero a los vintage les hago la vista gordaPues eso me pasa a mí con ciertos relojes que no están muy bien vistos. Ya había comentado alguna vez que los "homenajes" siempre existieron![]()
Te entiendo perfectamente.Junto al Super Seville me hacen el apaño y con la mano en el corazón puedo decir que no siento la necesidad de tener los originales![]()
Totalmente de acuerdo, Álvaro. Tiempo al tiempo... La cuestión es, que las aficiones (y las pasiones) no se pueden racionalizar.Pues eso me pasa a mí con ciertos relojes que no están muy bien vistos. Ya había comentado alguna vez que los "homenajes" siempre existieron![]()
Tres ya son cantidad Manolo! No tendrás alguno beautifully tropicalised de esos que tan poco te gustan?No desesperes Yako, yo estoy en la misma situación y ya tengo dos y otro a medias que no termino por lo mismo. Cierto que al primero se le quedó la fecha atascada ... je,je,je, pero ¿quién la mira?.
La próxima vez que sea la fuente de NeptunoGracias Gutigon por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
Ver el archivos adjunto 3254664
Ver el archivos adjunto 3254665
Ver el archivos adjunto 3254666