• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cia., viernes 4 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

IMG_3889.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Ferion, Cantabruca y 20 más
uff me ha confundido ese 4 de julio...jaja venga, vamos al lio.
Gracias Guti por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1728043123510.webp

1728043138836.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, juanignacioms, Ferion y 19 más
Feliz día!
1000060225.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Zarsan, juanignacioms y 20 más
1728046347801664810860295955802.webp
feliz viernes! Aquí con un viejo confiable Seiko 5 DX

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Zarsan, juanignacioms y 19 más
Vamos a por el viernes 🐝 que si que parece julio 😅 menudo caló
IMG_20241004_152523.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Zarsan, juanignacioms y 18 más
Buen viernes!!
Hoy con uno que se deja poner en fecha
IMG_1332.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, dracero1, Zarsan y 18 más
Buenos relojes veo en el comienzo del finde. Hoy he sacado a este jovenzuelo.

IMG_4289.webp

Un saludo desde el sur.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, dracero1, Zarsan y 15 más
Se me pasó subir la foto esta mañana de este tan fotogénico

Screenshot_20241004_115107_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, AbderramanII, dracero1 y 13 más
Screenshot-20241004-201654-Instagram.webp

Buen viernes!

• Me gusta
Reacciones: Charly69, AbderramanII, dracero1 y 12 más
Espctakular , con K de KiKe

Con ese tono vintage imposible de imitar, fue este mismo reloj el que sin tu consentimiento :innocent: utilicé de fondo de pantalla de ordenador :Cheers:

Un saludo
Pues muchas gracias Miguel, y como decía aquel, ahora muy de actualidad, me llena de orgullo y satisfacción que lo utilizaras como fondo de pantalla, y el consentimiento lo tienes siempre, aunque no te lo haya dado expresamente, jejejejeje.

Y como soy un apasionado de las extensibles, decidí dejarle la que llevaba, que aún siendo de acero, creo que combina bien con la caja dorada. En este caso, me gusta el contraste.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y alejandrolopez
Presumiendo de Longines
1000134536.webp
1000134538.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, AbderramanII, Cosmos y 11 más
Pues muchas gracias Miguel, y como decía aquel, ahora muy de actualidad, me llena de orgullo y satisfacción que lo utilizaras como fondo de pantalla, y el consentimiento lo tienes siempre, aunque no te lo haya dado expresamente, jejejejeje.

Y como soy un apasionado de las extensibles, decidí dejarle la que llevaba, que aún siendo de acero, creo que combina bien con la caja dorada. En este caso, me gusta el contraste.

Un abrazo.
Gracias Kike
Yo lo veo asi perfecto, una combinación acertada que no desentona nada.
Tan mala cabeza tengo que he confundido tu Omega de hoy con un UG que pusiste y que fue el que tuve una temporada en el ordenador. Lo he estado revisando y lo he encontrado en mis archivos, era esta foto
IMG_0432.jpeg.webp

También muy bonito.
Un abrazo, Kike

Tu Omega ::bash:: ::bash:: ::bash:: si es que donde no hay, no se puede sacar:laughing1::laughing1:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, AbderramanII, Cosmos y 9 más
Gracias Kike
Yo lo veo asi perfecto, una combinación acertada que no desentona nada.
Tan mala cabeza tengo que he confundido tu Omega de hoy con un UG que pusiste y que fue el que tuve una temporada en el ordenador. Lo he estado revisando y lo he encontrado en mis archivos, era esta foto Ver el archivos adjunto 2921835

También muy bonito.
Un abrazo, Kike

Tu Omega ::bash:: ::bash:: ::bash:: si es que donde no hay, no se puede sacar:laughing1::laughing1:
Uyyy!, cómo andamos ya los del 59, jajajaja. Te lo digo porque a mí últimamente me pasa lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, jorgehernando y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie