Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días y gracias a Alejandro y compañía.
Yo salgo buscando piedras.
Ver el archivos adjunto 2908333
Para mi esa es la buena versión, pero ya la había puesto alguna vez.Acompaño hoy con otra versión de Diamons and Rust; a raíz de esta canción empecé a mirar de mala manera a B. Dylan. Y pienso que a la canción habría que quitarle todo el óxido, la herrumbre o el moho porque me parece que es toda diamante ...
Seguro que es una tontería lo del Pole. Me encanta ese Constellation, un abrazo JulioBuenas a tod&s, el elegido había sido el Pole, pero al ponerlo en fecha la corona…de urgencias al relojero, así que llevo este en mi muñeca. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2908375
Ver el archivos adjunto 2908376
Precioso este que entra , . Me encanta esa sencilla esfera y que te voy a decir de las asas... Disfrútalo mucho amigo mío.Me cambio de reloj porque acabo de venir de comprarle un plexi a este recién llegado. Este reloj tiene una curiosidad, o mejor dicho, una casualidad. El mismo día, mi amigo Óscar se compró uno con la misma esfera, las mismas agujas, la misma máquina (Peseux 320), y exactamente por el mismo precio (más que de derribo), lo único que la marca del suyo, que también empieza por B, es de mucha más alcurnia.
Ver el archivos adjunto 2908517
Si es salao.Po a mi me guuutttta ....!!!
Seguro que es una tontería lo del Pole. Me encanta ese Constellation, un abrazo Julio
Precioso este que entra ,. Me encanta esa sencilla esfera y que te voy a decir de las asas... Disfrútalo mucho amigo mío.
Voy de moderno
Ver el archivos adjunto 2908525
Que guapo!!Hola amigos, sólo llevo cuatro días trabajando y las vacaciones ya han desaparecido de mi memoria ....
En fin, conformémonos con que es viernes ...
Preciosos los mostrados ya.
Yo, clasicón, un tanto sosito, dejando atrás los devaneos veraniegos
Ver el archivos adjunto 2908288
Pues te ha quedado de lujo Kike!!! Entre la perlón y el plexi es sin duda otro reloj 🥰🥰🥰🥰🥰. Buena compra😂😂Me cambio de reloj porque acabo de venir de comprarle un plexi a este recién llegado. Este reloj tiene una curiosidad, o mejor dicho, una casualidad. El mismo día, mi amigo Óscar se compró uno con la misma esfera, las mismas agujas, la misma máquina (Peseux 320), y exactamente por el mismo precio (más que de derribo), lo único que la marca del suyo, que también empieza por B, es de mucha más alcurnia.
Ver el archivos adjunto 2908517
Precioso Julio!! 😍Buenas a tod&s, el elegido había sido el Pole, pero al ponerlo en fecha la corona…de urgencias al relojero, así que llevo este en mi muñeca. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2908375
Ver el archivos adjunto 2908376
¡Fantástico bodegón compañera!Gracias Alejandro por el arranque del hilo con ese guapo Longines
Maemía las soserías que he visto por ahí
Yo acompaño a Pinontxu con un japo setentero
Ver el archivos adjunto 2908493
Aunque en el desayuno había también un Festina recuco y una bestia verde que serviría de piedra arrojable en sí mismo. Pero a su dueño le gusta, y de eso se trata
Ver el archivos adjunto 2908497
Buen día para todos
Bello.Uff viernes 13 😱 quién dijo miedo!! Feliz día y cuídate de las sombras 🕶️
Ver el archivos adjunto 2908583
Gracias amigo, es un 852, y por el número de serie debe ser de 1953 +-, anterior al IngenieurQue guapo!!
Calibre Pellatón 852 o 853?
Hasta un 854, podría ser🤔
Y te quedas tan ancho. Venga y gira la muñeca. Verás que sacas un ssassPues te ha quedado de lujo Kike!!! Entre la perlón y el plexi es sin duda otro reloj 🥰🥰🥰🥰🥰. Buena compra😂😂
Edito: acabo de recoger uno de los Seikos más difíciles y raros....Diossss!!!!Ver el archivos adjunto 2908592
Caramba¡¡¡ Es realmente bonito. Si es tuya la personalización ... me parece una maravillaVoy con este colorido. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2908629
Bueno, matizo. No es de los más difíciles encontrar pero si de los más raros de ver.Y te quedas tan ancho. Venga y gira la muñeca. Verás que sacas un ssass