• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Amigos, Vintages y Cia., viernes 13 de septiembre

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo alejandrolopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz viernes!!! :ok:

IMG_3497.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ferion, Beredar y 23 más
Vamos a por el fin de semana

Screenshot_20240913_115458_Instagram.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ferion, Beredar y 22 más
Gracias Alejandro por el arranque del hilo con ese guapo Longines :ok:

Maemía las soserías que he visto por ahí :drool::drool:

Yo acompaño a Pinontxu con un japo setentero

1000041474.webp


Aunque en el desayuno había también un Festina recuco y una bestia verde que serviría de piedra arrojable en sí mismo. Pero a su dueño le gusta, y de eso se trata :pardon:

1000041472.webp


Buen día para todos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ferion, Beredar y 22 más
Ya,ya,ya,ya,ya 1q1q1q1q1q1q1q. Un monstruo de los teclados, je,je,je

Buenos días a todos!!

Para hoy el raro, raro, raro .... dentro tiene una 565 "capada"

IMG_3688.webp


Un saludo serrano.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ferion, Beredar y 20 más
Acompaño hoy con otra versión de Diamons and Rust; a raíz de esta canción empecé a mirar de mala manera a B. Dylan. Y pienso que a la canción habría que quitarle todo el óxido, la herrumbre o el moho porque me parece que es toda diamante ...


Y cuando nos vamos acercando al final podemos decir, como ella, I´ve already paid

Luego, ya más mayor, en una actuación en 1999 dijo: ".... me ofreces diamantes y óxido? ..... bien, yo voy a coger los diamantes".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, jorgehernando y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, jorgehernando y 1 persona más
Yo la he puesto sólo porque hoy me siento romántico y nostálgico. ¿Será por haber podido con el teclado? .... je,je,je
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Me cambio de reloj porque acabo de venir de comprarle un plexi a este recién llegado. Este reloj tiene una curiosidad, o mejor dicho, una casualidad. El mismo día, mi amigo Óscar se compró uno con la misma esfera, las mismas agujas, la misma máquina (Peseux 320), y exactamente por el mismo precio (más que de derribo), lo único que la marca del suyo, que también empieza por B, es de mucha más alcurnia.

IMG_3648.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ferion, Beredar y 22 más
Buenas a tod&s, el elegido había sido el Pole, pero al ponerlo en fecha la corona…de urgencias al relojero, así que llevo este en mi muñeca. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2908375

Ver el archivos adjunto 2908376
Seguro que es una tontería lo del Pole. Me encanta ese Constellation, un abrazo Julio
Me cambio de reloj porque acabo de venir de comprarle un plexi a este recién llegado. Este reloj tiene una curiosidad, o mejor dicho, una casualidad. El mismo día, mi amigo Óscar se compró uno con la misma esfera, las mismas agujas, la misma máquina (Peseux 320), y exactamente por el mismo precio (más que de derribo), lo único que la marca del suyo, que también empieza por B, es de mucha más alcurnia.

Ver el archivos adjunto 2908517
Precioso este que entra , :clap:. Me encanta esa sencilla esfera y que te voy a decir de las asas... Disfrútalo mucho amigo mío.

Voy de moderno

1000056622.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ferion, Beredar y 21 más
Po a mi me guuutttta ....!!!
Si es salao.
Es una versión dedicada al protagonista de una serie de comic, que es piloto de coches de carreras. Michel Vaillant.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
Si hay que acelerarse me acelero
1000002490.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ferion, Beredar y 22 más
Me acerco hoy con lo más cómodo que tengo, será por tamaño o peso, un placer llevarlo!

IMG_3493.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ferion, Beredar y 21 más
Seguro que es una tontería lo del Pole. Me encanta ese Constellation, un abrazo Julio

Precioso este que entra ,:clap:. Me encanta esa sencilla esfera y que te voy a decir de las asas... Disfrútalo mucho amigo mío.

Voy de moderno

Ver el archivos adjunto 2908525

Muchas gracias Jorge, me alegra que te guste. Y además con la caja de acero y tapa roscada, que siempre se agradece en un vintage.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 1 persona más
Hola amigos, sólo llevo cuatro días trabajando y las vacaciones ya han desaparecido de mi memoria .... ::cry::::cry::::cry::
En fin, conformémonos con que es viernes ...
Preciosos los mostrados ya.
Yo, clasicón, un tanto sosito, dejando atrás los devaneos veraniegos

Ver el archivos adjunto 2908288
Que guapo!!
Calibre Pellatón 852 o 853?
Hasta un 854, podría ser🤔
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 1 persona más
Uff viernes 13 😱 quién dijo miedo!! Feliz día y cuídate de las sombras 🕶️
IMG_20240913_153334.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, Ferion y 20 más
Me cambio de reloj porque acabo de venir de comprarle un plexi a este recién llegado. Este reloj tiene una curiosidad, o mejor dicho, una casualidad. El mismo día, mi amigo Óscar se compró uno con la misma esfera, las mismas agujas, la misma máquina (Peseux 320), y exactamente por el mismo precio (más que de derribo), lo único que la marca del suyo, que también empieza por B, es de mucha más alcurnia.

Ver el archivos adjunto 2908517
Pues te ha quedado de lujo Kike!!! Entre la perlón y el plexi es sin duda otro reloj 🥰🥰🥰🥰🥰. Buena compra😂😂

Edito: acabo de recoger uno de los Seikos más difíciles y raros....Diossss!!!!
1000124879.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, Ferion y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, jorgehernando y 1 persona más
Que guapo!!
Calibre Pellatón 852 o 853?
Hasta un 854, podría ser🤔
Gracias amigo, es un 852, y por el número de serie debe ser de 1953 +-, anterior al Ingenieur
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Gastonet, jorgehernando y 1 persona más
Voy con este colorido. Saludos a todos.
IMG_7218.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, Ferion y 20 más
Pues te ha quedado de lujo Kike!!! Entre la perlón y el plexi es sin duda otro reloj 🥰🥰🥰🥰🥰. Buena compra😂😂

Edito: acabo de recoger uno de los Seikos más difíciles y raros....Diossss!!!!Ver el archivos adjunto 2908592
Y te quedas tan ancho. Venga y gira la muñeca. Verás que sacas un ssass :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, julius1022 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, pinon y 2 más
Atrás
Arriba Pie