Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sosito?????. No te preocupes que yo le pongo sal si quieres. Maravilloso.Hola amigos, sólo llevo cuatro días trabajando y las vacaciones ya han desaparecido de mi memoria ....
En fin, conformémonos con que es viernes ...
Preciosos los mostrados ya.
Yo, clasicón, un tanto sosito, dejando atrás los devaneos veraniegos
Ver el archivos adjunto 2908288
Que preciosidad.Hola amigos, sólo llevo cuatro días trabajando y las vacaciones ya han desaparecido de mi memoria ....
Sosito?????. No te preocupes que yo le pongo sal si quieres. Maravilloso.
Gracias camaradas ....Que preciosidad.
Pues por mi parte nada de piedras que a mi me parece un reloj muy bonito.Buenos días y gracias a Alejandro y compañía.
Yo salgo buscando piedras.
Ver el archivos adjunto 2908333
Gracias Jahg.Pues por mi parte nada de piedras que a mi me parece un reloj muy bonito.
JAJAJAJAJA ... pájarooooooMadre mía el IWC, eso es un reloj a pesar de los ninguneos del dueño merecedor de requisamiento inmediato.
Yo sigo con otro 320. Imposible de hacerle foto sin reflejos, al menos con mi habilidad.
Ver el archivos adjunto 2908407
Sigo mirándolo y cada vez me gusta más. La corona, intuyo, es la misma que los DS primigenios, así que debe ser coetáneo o inmediatamente anterior. Una auténtica maravillaMadre mía el IWC, eso es un reloj a pesar de los ninguneos del dueño merecedor de requisamiento inmediato.
Yo sigo con otro 320. Imposible de hacerle foto sin reflejos, al menos con mi habilidad.
Ver el archivos adjunto 2908407
Quiero muchos sositos como ese.....Precioso!!Hola amigos, sólo llevo cuatro días trabajando y las vacaciones ya han desaparecido de mi memoria ....