Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MaravillaLo recogí ayer del taller. Vamos a ver como se comporta. Preciosos todos lo que me preceden
Ver el archivos adjunto 3284520
Que bonito ÁlvaroGracias Joserra y Oscar por la apertura, por fin viernes!. Voy con un viejito Arcadia...
Ver el archivos adjunto 3284456Ver el archivos adjunto 3284458
Gracias Jakub!, ya hace diez años que lo tengo y no suele salir mucho 🤷♂️. Un poco de publi de la marca, que siempre mola...Que bonito Álvaro![]()
Que esfera tan original y bonita, Kike!!
El de la publi es molón, pero esas manecillas de hojas azuladas en el tuyo son de otro mundo.Gracias Jakub!, ya hace diez años que lo tengo y no suele salir mucho 🤷♂️. Un poco de publi de la marca, que siempre mola...
Ver el archivos adjunto 3284570
Muchas gracias compañeroMaravilla
Gracias Álvaro, tu 12 rojo de hoy, precioso. Tengo debilidad por las esferas de porcelana.Que esfera tan original y bonita, Kike!!
Qué bonito y clásico a la vez!!Buenos días, amigos y cía sotaneros. Enciendo con este aseadito Constellation.
Ver el archivos adjunto 3284435
Muchas gracias, querido compañero. Cuanto me alegra que te guste. 🤝Qué bonito y clásico a la vez!!